Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 0hrs : 33min

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Nuestro último regalo de boda para los invitados...
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:05

No iba a ponerlo pero por si a alguna futura novia le da una idea... Nuestra boda ha sido siempre de detalles, durante los preparativos hemos regalado varios kits a todos los que han tenido un papel...

Karol, martes 6-Mar-18 12 1.051
Karol
Letras corcho 1m
Karol en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545 4.966
Karol
Costa oeste ee.uu
Karol en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas!!Hemos mirado un puñao de destinos dentro de nuestro presupuesto, unos 5.000EUR... Dubai+Mauricio, Crucero... y tras pedir un mogollon de presupuestos finalmente no nos convence ninguno...

Jcanales, martes 16-Ene-18 90 1.298 1
Karol
Minutas menú y cajitas agradecimiento
Karol en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:49

Bueno chicas! Hoy no me he dedicado a las manualidades pero me ha dado esta mña mi amigo los pasaportes recien recogidos de la imprenta y no he podido resistirme a hacer una prueba... En cada plato de...

Karol, miércoles 10-Ene-18 59 1.423
Karol
Preboda madrileña, tardes de luz y color... ¡y risas!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:01

Hola a tod@s!! Aprovecho esta noche alérgica que no me deja pegar ojo para enseñaros las fotos de preboda, las hicimos el lunes de puente en la capital... como no nos dio tiempo a llegar al atardecer...

Alexandra, miércoles 6-Dic-17 101 987
Karol
2 meses casada!!
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2017 a las 22:09

Hola chic@s!! Estoy leyendo la comunidad y la verdad es q me dais una envidia brutal.... yo quiero casarme otra vez!! 😭 El jueves 9 hicimos 2 meses de casadas y hoy 11.11 me estoy acordando del 11-nov...

Karol, miércoles 6-Dic-17 36 1.262
Karol
Islas Canarias
Karol en Grupo Luna de miel, El 19 de Octubre de 2017 a las 03:05

Hola a tod@s!!Pues nada, como nos quedaban aún 2 semanas de vacaciones, nos las vamos a coger ahora del 30 oct al 12 nov, y como somos bastante viajeras... nos vamos a ir otra vez de luna de miel,...

Karol, viernes 10-Nov-17 55 458
Karol
Dudas opinión negativa Complejo La Cigüeña...
Karol en Grupo Soporte, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:19

Hola a tod@s! Por fin he conseguido sacar un rato para escribir la crónica de nuestra boda ahora que he recibido las fotos de nuestros fotografos. Espero que os guste cuando la publiquen. La tarde de...

Karol, miércoles 25-Oct-17 24 588
Karol
Cartel de "no molestar" para los bungalows
Karol en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 21:17

Continuo mostrando en que he gastado mi tiempo este finde... jaja ☺️ Como vamos a regalar el alojamiento a nuestros invitados para que de queden con nosotros toda la noche y ya que alguna parte de la...

Karol, lunes 23-Oct-17 39 620
Karol
Promocion Seguro Viaje
Karol en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:00

Hola a tod@s!! Algun@s me habéis preguntado sobre nuestro seguro de viaje para la Costa Oeste, nosotras lo hicimos con INTERMUNDIAL. Hay gente y blogs que también recomiendan AITI, y deciros que ambos...

Mimi, viernes 20-Oct-17 1 101
Karol
a punto de partir de luna de miel... gracias por todo!!!
Karol en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:51

Hola a tod@s!!! He leído todos vuestros mensajes de felicitación y por falta de tiempo, he querido escribir este debate de agradecimiento, para agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s esas bonitas...

Blanca, viernes 29-Sep-17 39 1.223
Karol
Chuches y mas chuches jaja 😄
Karol en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:49

Hola chic@s!! Os tengo un pelín abandonad@s pero es que a 3 días del gran día no tengo mucho tiempo libre... tenéis que perdonarme... El sábado estuvimos en Medina3, el almacén de chuches que se...

♡Eva♡, viernes 29-Sep-17 50 823
Karol
Aplicación para "editar" música
Karol en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:36

Hola a tod@s!! Disfrutando de este día festivo, y ya mucho menos nerviosa que ayer, quería hablaros de un programa que he encontrado esta mañana "brujuleando"por internet para el tema de la música de...

Karol, viernes 29-Sep-17 41 372
Karol
Nuestro dia ha llegado... 9.9.2017
Karol en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:11

Hola a tod@s!Aprovecho este ratito en soledad porque hemos tenido unas ultimas horas de locos.Por fin, todas las incidencias con mi "no vestido" y con el alojamiento de La Cigüeña se solucionaron ayer...

Lovely, martes 12-Sep-17 48 946
Karol
Descuentos de hasta 50% en Maria Salas Novias
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Hola chic@s!! Hoy he ido a Maria Salas Novias en Collado Villalba, a la q se suponía mi última prueba de "no vestido", pero aun me tienen q coger una última cosita asi que el viernes, 1 dia antes del...

Karol, jueves 7-Sep-17 14 313
Karol
Me encanta como ha quedado el libro de firmas!! 😍
Karol en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:57

Hola a tod@s de nuevo!! Me acaba de pasar nuestro fotógrafo unas fotillos de como ha quedado el libro de firmas, acaba de recogerlo y nos lo llevará el sabado al Complejo!! Que os parece? No ha...

Karol, miércoles 6-Sep-17 35 610
Karol
Ultima prueba de "no" vestido!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Y aqui estoy otra vez de nuevo, con muchas mariposillas en el estómago pues ésta es la última vez que paso por aquí...Desde 1 dia antes de mi cumpleaños (21 Enero) q vine a preguntarles si podían...

Karol, lunes 4-Sep-17 51 1.045
Karol
¡ya tengo mis votos!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 06:25

Chic@s!! Buenos díassssss Venga a dar vueltas y vueltas y vueltas... no me extraña q la boda sea viajera jajaja 😂 ... pues eso, ya he escrito mis votos, ahora tengo q ensayar a decirlos en alto cuando...

Karol, jueves 31-Ago-17 25 369
Karol
Photocalls para el coctel
Karol en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2017 a las 16:27

Hola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por...

Dori, miércoles 30-Ago-17 39 823
Karol
Pompones de colores en gran cantidad... ¿sabéis donde?
Karol en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:32

Hola a tod@s de nuevo! Tengo una pregunta que haceros, ¿sabéis donde puedo comprar pompones de colores en gran cantidad?, para variar he pasado por el bazar chino pero cada bolsa cuesta entre 0,60€ y...

Karol, martes 29-Ago-17 30 602
Karol
Seating plan viajero molón
Karol en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:56

Hola chic@s!! Me ha saltado esto en un anuncio y he flipado!! Ojalá lo hubiera visto yo antes... aunque bueno también he de decir que es un poco carillo... pero es tan mono!!...

Karol, martes 29-Ago-17 20 757
Karol
Regalitos niñ@s terminados al fin!
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:36

Hola a tod@s!! Como ya lo tenia claro cada vez lo iba dejando mas para el final y digo me pilla el toro, asi q hoy he pasado por el China City a coger las cosillas q me faltaban para los detalles a...

E.i.c, lunes 28-Ago-17 34 613
Karol
Soporte para photocall... ¡terminado!
Karol en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:29

Hola chic@s!! Bueno, como lo prometido es deuda y cuando subí mis photocalls prometí que cuando tuviera hecho el soporte lo comentaría por si daba ideas... wualá, hoy me he puesto manos a la obra,...

Karol, lunes 28-Ago-17 33 2.240
Karol
Centro para las mesas, ¿combina con nosotras?
Karol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:55

Chic@s, ayer se me olvidó comentároslo a la vuelta de la reunión con el Complejo! Tuvimos que elegir ya la mantelería y los centros de mesa... al principio íbamos con una idea, pero luego al verlo...

Marta, lunes 28-Ago-17 52 738
Karol
¡cierre definitivo gran día!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:46

Hoy me he levantado muy temprano, pues estoy un poco impaciente ya que hoy tenemos la reunión final con el Complejo para cerrar todo el tema de la boda (menús, colocación, decoración, ceremonia,...

Karol, domingo 27-Ago-17 25 786
Karol
Complemento viajero a los meseros de ✈️
Karol en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:53

Bueno, por ultimo os muestro las ultimas manualidades de hoy, ya voy cerrando todo y da un gusto... nos quedan 14 dias y veo q vuelan! Hace ya os mostré los meseros de aviones q vamos a poner dado que...

Lidia, domingo 27-Ago-17 45 430
Karol
¡incendio cercano a yosemite!
Karol en Grupo Luna de miel, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:57

Https://www.publico.es/internacional/medio-ambiente-yosemite-28000-hectareas-arrasadas-fuego-cerca-parque-nacional-yosemite.html Madre mia!! Tenemos la negra este año los q viajamos a la Costa Oeste!...

Mandarinas-Saltarina, viernes 25-Ago-17 27 383
Karol
Tarros decorados
Karol en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2017 a las 15:08

Hola chic@s!! Continuo sin pausa con nuestra decoración para el dia B, hoy tocan los tarritos que pondremos en los diferentes ambientes (ceremonia y coctel), lo único que tenemos claro es q deben...

Karol, viernes 25-Ago-17 52 832
Karol
¡ojo! luna de miel costa oeste - zonas cerradas
Karol en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:46

Hola a tod@s!! Paralelamente a los preparativos del gran día, también estoy con los preparativos y rutas del viaje de luna de miel. Nosotras nos vamos a la Costa Oeste, haremos un tour de 19 días...

Karol, jueves 24-Ago-17 18 401
Karol
Seating plan viajero... ¿unidas o sin unir?
Karol en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chic@s!! Vuelvo a pediros consejo una vez más. Ya queda poquito para nuestro enlace, a partir de hoy... ¡50 días!, y estos días estoy a tope de manualidades porque veo que con todo preparado...

Karol, jueves 17-Ago-17 125 1.187
Karol
Ideas para seating plan
Karol en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hola a tod@s!! Cada vez que cojo el ordenador miedo me doy... veo miles de cosas tan bonitas... que siempre te queda la duda de si lo que has hecho tu estará a la altura... Bueno, en este debate os...

Mª Del Pilar, miércoles 16-Ago-17 40 1.119
Karol
Sesion preboda!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola a tod@s!! Uff, tengo que escribir porque estoy bastante nerviosilla hoy. A 25 días de nuestra boda, hoy a las 19:00h, tenemos la sesión preboda por Madrid... la verdad es que se ha ido retrasando...

Karol, martes 15-Ago-17 27 604

Grupos generales

Inspiración