Ir al contenido principal
Karol
Karol

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más

Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2476días 4hrs

Posts

181
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Atrezzo photocall
Karol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:58

Continuo con los debates de hoy... hace poco os preguntaba que me faltaba de atrezzo para el photocall y bien, he tomado nota de todo lo que me dijisteis, y ¡esta mañana hemos estado de compras!....

Lovely, domingo 13-Ago-17 44 785
Karol
Jornada intensiva bien aprovechada!
Karol en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hola chic@s!!! Pues q bien sienta Agosto ya que con el viene la jornada intensiva y las tardes libres cunden pero muy mucho!! Ya tengo mas cositas!! Y todo recortado y preparado!! Carteles "NO"...

Karol, miércoles 9-Ago-17 55 702
Karol
Cortes interiores con guillotina plana
Karol en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:02

Hola a tod@s! Os voy a dejar una idea que se me ha ocurrido por si a alguien le sirve de ayuda si esta haciendo estas tarjetas o similar... ya que antes de la ocurrencia he desechado unas cuantas...

Karol, lunes 7-Ago-17 12 425
Karol
Bolsitas kraft para candy bar
Karol en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:33

Hola chic@s! Pues aqui estoy dando vueltas a una cosa... hace unos dias hablé con una amiga y me comentó q ella en su boda puso unas bolsitas de papel y unos cazitos de madera en la Candy Bar... asi q...

Karol, domingo 6-Ago-17 84 734
Karol
Pie para mis meseros...
Karol en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2017 a las 20:35

Hola a tod@s!! Este finde le tengo completito y dedicado por completo a manualidades de la boda, porque Agosto pasa rápido y queda mucho por terminar. De muchas cositas solo tenía hecha la prueba para...

Karol, domingo 6-Ago-17 21 486
Karol
Bata novia con nombre recibida!!
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 20:49

Hola chic@s!! Hoy, por fin, he recibido la bata que usaremos nuestro dia B... las pedí con el envío más barato y me ha tardado 3 días con el finde de por medio, a no ser q os haga falta urgente no me...

Karol, sábado 5-Ago-17 75 1.572
Karol
Pegatinas zapatos 👠 recibidas!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:56

Buenas noches!!En primer lugar gracias a Laura y a Olga, pues sin su ayuda de pasarme el contacto no podría haberlas conseguido!!Ya he recibido nuestras pegatinas para los zapatos!!Hemos cogido para...

Cynthia, viernes 4-Ago-17 37 773
Karol
Avion para la reserva de sitios en bodas viajeras!
Karol en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2017 a las 21:24

Lo último de hoy, son unos avioncitos airmail de papel que voy a utilizar para reservar los sitios de las Damas de Honor en el salón... dado q vamos a hacer con ellas la batalla de Star Wars al entrar...

Karol, lunes 31-Jul-17 25 416
Karol
Atrezzo photocall, ¿q mas cositas?
Karol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 22:45

Hola chic@s!! Hola a tod@s de nuevo!! Llevo días liadísima y no puedo entrar mucho a la comu... entre el trabajo y terminando cosas xq veo q no llego, solo 44 dias por delante ya y empezamos por casi...

Karol, domingo 30-Jul-17 19 429
Karol
Cosita interesantes
Karol en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola a tod@s!! Brujuleando por internet he encontrado la pagina regalosoriginales que tiene cositas muy monas para bodas y personalizables, quizás a alguna os sirva!!...

Karol, sábado 29-Jul-17 12 416
Karol
Seating plan viajero ii... ¿hilos de colores o iguales?
Karol en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2017 a las 21:18

Buenas noches a tod@s!!! Otra vez por aquí dando la lata!! Hoy, después de todos vuestros mensajes, estaba deseando llegar a casa para probar otras ideas en el mapa mundi de nuestro "Seating Plan"....

Karol, martes 25-Jul-17 49 590
Karol
Bocadillo photocall
Karol en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:43

Hola a tod@s!!Pues manos a la obra mi colega, photoshop y yo haciendo bocadillos para el photocall... los hemos clavado, son igualitos q los q venden las paginas y blog de internet!! Jaja Llevamos 20...

Chave86, lunes 17-Jul-17 39 1.126
Karol
¡regalito de mis hermanas!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 01:03

Hola a tod@s!!!Hoy he tenido una súper sorpresa!! Mirar lo que me han regalado mis anclitas, mis hermanas q son lo mas grande de este mundo!!Y ademas una super noticia!!! Voy a ser tia!! 🤰🏼Estoy q no...

Karol, sábado 15-Jul-17 43 548
Karol
¡super despedida trogodita picapiedras!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 13:36

Buenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita!...

Karol, martes 11-Jul-17 71 983
Karol
Kit antiresaca
Karol en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 10:50

Hola chic@s! Estaba buscando unas cosillas para terminar mis kits y he encontrado alguna cosita interesante en Amazon: - Bolsas Kraft para los kit (50uds. x 10,90€)...

Sofía, viernes 7-Jul-17 13 321
Karol
Regalito madrina
Karol en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:19

Hola chi@s! A 6 mesecitos del gran dia continuo con mis regalitos a las personas q ocupan un papel importante en nuestro dia B. Despues de nuestras testigos del registro civil con su KIT TESTIGO...

Karol, miércoles 5-Jul-17 36 806
Karol
Primera prueba y... habemus zapatos!!
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 00:16

Hola chic@s!!Os escribo porque hoy estoy ¡¡inmensamente feliz!! ☺️Esta mña he ido a mi primera prueba... yo no voy a ser una novia convencional y no voy a llevar vestido... tp os puedo desvelar lo q...

Karol, lunes 3-Jul-17 79 1.272
Karol
Ropa interior
Karol en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 08:34

Bueno chi@s continuando con las compras realizadas, ya os he enseñado los zapatos, os quería enseñar también el body reductor que he cogido por si a alguien con el mismo problema que yo le sirve de...

Melisa, lunes 3-Jul-17 17 511
Karol
Lightbox con letras y luz... la moda!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 20:50

Hola chic@s!! A veces he leido debates de personas q estaban buscando las típicas cajitas estas de moda.. yo la verdad que también pero no quería dejarme un dineral y he stado esperando y buscando una...

Cristina, domingo 2-Jul-17 35 703
Karol
Entradas alcatraz
Karol en Grupo Luna de miel, El 20 de Junio de 2017 a las 22:46

Hola a tod@s!!!Quería preguntar a la gente q haya estado en San Francisco... mañana me toca ya coger las entradas a la isla de Alcatraz (tengo super ilusion por verla) y no tengo muy claro q tour...

Karol, jueves 22-Jun-17 26 350
Karol
Oferta marcos faceboon/instagram
Karol en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 16:53

Hola chic@s!!Por si os interesa la oferta, aunk la sacan de vez en cuando, está disponible hasta hoy 21!Yo el nuestro lo he cogido aqui y estoy encantada, esta genial! Al igual q la furgoneta!!

Karol, jueves 22-Jun-17 17 352
Karol
Detalle para adolescentes, ¿q os parece?
Karol en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 11:33

Hola comu!! Pues nada q estamos aquí "viento en popa a toda vela" y hoy me he dado cuenta que todavia no habíamos cogido los detalles para los 4 adolescentes q tenemos 15-17 años...Los de los pekes me...

Gema, miércoles 21-Jun-17 43 924
Karol
Carnet internacional de conducir ya en mi poder!!
Karol en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola chic@s!!! Perdonar si estos dias no entro todo lo que me gustaría pero ando un poco liada terminando todo el papeleo del viaje y demás... Después de casi 1 mes, ayer nos tocó nuestra cita en...

Karol, martes 20-Jun-17 14 344
Karol
Ya tenemos las alianzas!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 06:13

Hola chic@s!!!Bueno pues como dice el titulo... x fin tenemos las alianzas!!! Madre mia entre unas cosas y otras lo que ha costado!!!Estamos super contentas, ahora vistas y probadas nos encantan... a...

Karol, lunes 19-Jun-17 58 657
Karol
Recogida de alianzas!
Karol en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola a tod@s!! Os escribo hoy porque estoy muy feliz, jaja , para no variar en estos meses porque cada paso que vamos dando es una felicidad inmensa! ¡¡¡Hoy tenemos que ir a recoger nuestras...

Karol, viernes 9-Jun-17 24 404
Karol
Cartelería de nuestra boda!!!
Karol en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!Pues hoy me he puesto un poco a trastear para ver si avanzo en la carteleria de la boda!!Todavia me queda el cartel de la Candy Bar y el de las Pulseras Fluorescentes pero a parte del de...

Karol, lunes 5-Jun-17 58 1.231
Karol
Visado usa - esta
Karol en Grupo Luna de miel, El 1 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola chic@s!! Estoy un poco preocupadilla, hoy hemos sacado el "visado" necesario para poder volar a EE.UU, el ESTA, y la verdad es q me he sorprendido xq ponia q no nos podía dar una respuesta en ese...

Marta, viernes 2-Jun-17 60 575
Karol
¡100 días! el tiempo no corre.... vuela!!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:06

Hola a tod@s!!Pues como dice el titulo... tan solo nos quedan 100 dias y aun muchas cosas por terminar...Recuerdo con nostalgia cuando me di de alta en la comunidad y mi contador marcaba cuatrocientos...

Karol, viernes 2-Jun-17 14 116
Karol
Premios para el juego del momento espia!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 13:19

Hola a tod@s!!¿Como van vuestros preparativos?... yo cada vez mas liadilla porque ahora que ya voy viendo que van bajando los días me estoy poniendo las pilas porque sino al final... Preparando el...

Karol, viernes 26-May-17 20 352
Karol
Geles & karol: nuestra pedida
Karol en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:21

Pues al final, después de 10 años me lancé... En nuestro 10º San Valentín le regalé un viaje a Paris, ciudad que vio nacer nuestro amor, con fecha para Marzo que era cuando haciamos nuestro 10ª...

Karol, miércoles 24-May-17 4 81
Karol
Ofertita banners
Karol en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola chicas!! De nuevo en la web de Woo, los banners de bienvenida a 18€ incluido envio por si os interesa... me mantienen al dia de las ofertas q lanzan xq compré aqui mis photocalls de furgoneta y...

Merc, jueves 18-May-17 23 525
Karol
Pulseras glow / pulseras luminosas ¡personalizadas!
Karol en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:37

Hola chicas!! Hace unos días colgué mi forma de presentar estas pulseritas ¡que tan de moda están ahora!... Hoy buscando otras cosillas que me hacen falta, he dado con una tienda que las hace...

Sara, lunes 15-May-17 19 655

Grupos generales

Inspiración