Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

¡super despedida trogodita picapiedras!

Karol, el 9 de Julio de 2017 a las 13:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 71

Buenos dias a tod@s!!

Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas...

Equipo Troglodita!

Equipo Troglodita!

Nos vistieron de Pedro y Vilma Picapiedra y nos metieron en un coche hacia nuestro destino sin darnos explicación de los que nos esperaba!!

Pedro y Vilma Picapiedra (Karol & Geles)

Pedro y Vilma Picapiedra (Karol & Geles)

Nos llevaron a una finca como a 1h de viaje... y allí estaba el resto del Euipo Troglodita!! Que de gente! Cuanta emoción! Que de sentimientos! Eramos 27... despedida numerosa según Jose Manuel de Almoroxball...

Una vez allí teníamos un programa multiaventura con comida y cena incluidas, piscina y luego karaoke y discoteca!!

A las 14:00 empezamos Tiro con Arco, ¡que pasada chic@s! yo nunca lo había hecho y me emocioné y casi casi sin querer doy una diana me quedé a 1 cm!!

Tiro con Arco

Tiro con Arco

Despues del Tiro cn Arco fuimos a los Karts Cross, como estaba el terreno muy mal por las lluvias del día anterior, dimo una vuelta de reconocimiento porque teníamos que subir a comer al comedor... madre mía que grupoooo nos cargamos 3 de los 4 coches jajaja Smiley smile el monitor flipando!!!

Karts Cross

Karts Cross

Comimos una paella riquísima y durante la comida barra libre de bebidas (vino, sangria, cervezas, refrescos, etc... copas NO aún)

Después de comer un rato de relax y piscina hasta las 18:00h que empezaban de nuevo las actividades!!

Piscineo!

Piscineo!

Después de ponernos secos, arrancamos con el circuito de hinchables de Humor Amarillo (pasarela del infierno, la mosca, barragiratoria, lucha de gladiadores, futbolin humano...) q risa por favor!! yo no podía mas!! tuvimos alguna que otra caida super divertida porque nos reimos de lo lindo!!

Corre lo que mas te deje el muelle!

Corre lo que mas te deje el muelle!

Yo conseguí unas cuantas pruebas!! Me lo pasé genial!! Geles es más cagadilla y algunas no las hizo pero la tiraron a la piscina por rendirse jajaja Smiley smile

Humor Amarillo Pasarela de Bolas Gigantes

Humor Amarillo Pasarela de Bolas Gigantes

Velcro Vertical

Velcro Vertical

Futbolín Humano

Futbolín Humano

Barra Giratoria

¡super despedida trogodita picapiedras! 1

Después pasamos a las carreras de Karts Cross, como ya todos habíamos mas o menos probado, arrancamos directamente con las carreras, "chicas vs chicos", y como no... ¡¡ganamos las chicas!! jajaja

Después pasamos a la Pista Americana! Pista con pruebas típicas de las pelis del ejercito! Pareciamos Teniente O'neil!! Íbamos rebentados pero acabamos todos la prueba y nos hicimos foto de grupo subidos en unas balas de heno, ¡que flipada!

Pista Americana!

Pista Americana!

De ahí al "Tiro al Blanco Acuático"... había que subirse a un asiento, encima de un gran cubo de agua y los demas disparabamos con una bola de beisbol a circulo rojo q abria la trampilla... hicimos alguna trampa con la mano jajaja Smiley smile pero 5 cayeron al cubo e iban bien fresquitos!!

Para terminar teníamos "Bicis Lokas", unas bicis a pedales que tienes que conducir con tu cuerpo!! Risas aseguradas también que pasote!! Yo le pillé el truquillo y me marqué unas buenas curvas, me encanta el deporte asi que me presté a todo!! jajaja

Bicis Lokas al estilo Picapiedra!

Bicis Lokas al estilo Picapiedra!

Para ir cerrando la noche, cenamos una magnifica barbacoa con todo tipo de carnes, pollo y demás... igual que la comida barra libre de bebidas excepto copas.

Tras una buena tertulia y ya habiendo descansado, relajado un poco y cambiado, entramos en la disco donde tenían un karaoke que fue una risa asegurada!! Menos mal que no comenzó a llover!!

Karaoke

Karaoke

Nos incluian una copa gratis, asi que pese a que ya íban mucho con el puntillo, se trababan mas de una lengua y fue un karaoke super divertido... después música actual... des-pa-ci-to y demás para cerrar la noche a eso de las 3:00 am que era la hora límite!

Lo pasamos francamente bien, fue mas gente de la esperada incluso personas que no esperabamos y fue un día de 10!! La organización que corría a cargo de mis hermanas, fue insuperable! y eso que era un tanto dificil porque la queríamos hacer mixta y conjunta, ya que nuestros amigos son casi todos comunes después de 11 años y tanto chicos como chicas...

En resumen, una despedida insuperable, inigualable e inolvidable para nosotras!! Sirvió para unir un poco a las familias que estaban un tanto alejadas y la verdad que la gente se presto a todo, hubo buen rollo, buen ambiente y lo pasamos inmejorable!

Estoy súper feliz y no podía dejar de contaroslo!!

Gracias por leerme siempre. Un abraz@ para tod@s!

PD: Edito para subir alguna fotito más divertida! jaja

71 Respuestas

Última actividad por Karol, el 11 de Julio de 2017 a las 17:45
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Moni!! Completísima!! Eso si, llevo dos dias con agujetas hasta en las pestañas jajaja 😂 Fue un dia inolvidable, para recordar el resto de nuestras vidas!! Como agradecimiento a tod@s les he hecho un video resumen y les tengo a tod@s con la lagrimita!! Jaja 🙊 Ahora q lo pasen mal ellos!! 😜Graciassss. Muak 😘
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín cuántas cosas Karol, eso sí que es una despedida completa completa Smiley laugh

    Me alegra mucho que lo pasaras tan bien Smiley kiss

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta!! Para nosotras la mejor que podríamos haber tenido y un autentico orgullo contar con esta panda de loc@s como son nuestra familia y amigos, especialmente a mis hermanas y damas de honor que se lo han currado de lo lindo!!!
    Un abrazo.


    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De las despedidas que he visto publicadas ha sido la mas divertida. Veo que los amigos han sido comunes, que lo habeis pasado bomba. Los disfraces un verdadero punto.

    Hermanas y amigos a una para hacer vuestro deleite. Eso si que es una despedida cañón

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Nerea!! Tenemos agujetas hasta en las pestañas pero mereció muchísimo la pena porque pasamos un día inolvidable!!
    Un abrazo.


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Merc!! Desde luego que me siento privilegiada por estar rodeada de tan buena gente, siempre pendientes de hacernos el día inolvidable!!
    Nos conocen a la perfección y han sabido en todo momento programar todo a nuestro gusto y ¡en secreto sumario! ¡no sabíamos nada!
    Tal y como queríamos, mixta y conjunta, divertida, sin boys pero con fiestuqui, nuestra intención era celebrarlo todos juntos y que también se conociera la gente antes de la boda... ya que por nuestra historia, habia gente que ni se conocía, y lo han conseguido con creces, porque salieron de allí primeras amistades de todos con todos, asi en la boda ya no será tan tensa la cosa.
    Sin duda algo que les tendremos que agradecer siempre porque una despedida (sea del rollo que sea y guste a los novios) debe ser inolvidable y la nuestra ha sido mucho mas que eso!!

    Un abrazo wapa.


    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvisteis que pasarlo genial!! Por las fotos dais una envidia enorme!!!
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karol pedazo de despedida.Super divertida no hay más que ver las fotos y leerte.Todos juntos haciendo de todo que más se puede pedir.Envidia sana os tengo jajajajjajaaj Felicidades por tener unas hermanas y unos amigos de esa categoría. Yo la nuestra también la quiero conjunta y así lo he transmitido.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Isabel!! Desde luego q fue un día inolvidable y nos sentimos muy afortunadas de tener tan buena gente alrededor!!Un abrazo wapa.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad te digo que no creo que ninguna otra despedida haya sido mejor que la que habéis tenido vosotras. Sentidos afortunadas xq lo sois. Enhorabuena Vilma y Pedro!!!!Envidia sana me dais!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria!! La verdad q si, lo pasamos de autentico lujo, pasamos un día inolvidable junto con todas las personas que nos quieren!!

    Un abrazo.

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!! Al principio algunas personas se echaron las manos a la cabeza pero la queríamos así mixta y conjunta y punto... en cuanto a ellas, una currada porque era bastante complicado pero... ahí está el resultado!!

    Día inolvidable donde los haya!! Lo pasamos genial!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Menuda despedida!!!! Las fotos son muy chulas y se ve que lo pasasteis genial!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo el plan, tus hermanas se lo curraron mucho. Mis amigos también son chicas y chicos y a la gente le parecía raro que vinieran ellos a mi despedida. Pues es que tenían que estar!

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lovely!! Es la caña lo de humor amarillo nos reimos hasta tener agujetas, q risa Dios mio!!A mi hoy me duele to el cuerpo... pero mereció tanto la pena, vamos q lo repetiria una y mil veces!! Un abrazo wapa.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Jota repetimos! Por mi sin problema jajaja 😂 fue super divertido! Lo pasamos muy bien!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina!! Te aseguro q lo fue, fue muy divertido, nos reimos de lo lindo!!Un abrazo wapa.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, qué guay Karol, vaya planazo!!!! Esos me molan muchísimo y ya en plan Humor Amarillo debe de ser la risa padre. Cuánto me alegro guapa!!!!

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué divertido!!! Si lo sé te hago yo también la despedida que todo suena muy bien jejejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que divertida me encanta todo lo que icisteis jajajajjaaj que way

    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está fenomenal Tamy... finca con actividades, piscina, comida y cena, disco y karaoke y casita rural... si t gustan este tipo de despedidas lo tienen todo!Yo me lo pasé de lujo! La comida y cena bastante buena para ser tantos la verdad y los monitores super simpáticos y amables, nos tocó Almu y vamos fenomenal, la metimos hasta en el grupo de la despedida! De 10 no de 20!! Inolvidable!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve ahí el año pasado para la despedida de una amiga que lo organizamos allí! Está genial el sitio a qué si?
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 😆 muchisimas gracias Amelia!! Nos trasladaron a la Era de Piedra q emocionante!! Lo pasamos de 10! Todo salio fenomenal!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Irene!! Lo pasamos de lujo, no puedo describir la emoción y la ilusión!! Son unos makinas!! Q grandes personas tenemos al nuestro lado!!Un abrazo.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertida tuvo que ser!!! Me alegro!!! Me encanta vuestra foto de Picapiedras!!! Jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj me encanta. Se nota que lo pasastéis en grande!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Nosotras Portal 9 en el septimo jajaja Igual los viste entonces xq liaron unaaaa paso la policia local de Seseña y todo...Q pekeña es la vida!!!Un abrazo wapa.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras nosotros también jaja en el portal 48.1 portal 8 jeje por cierto la despedida super chula jeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hoy 2 meses!! Y al ser verano se van a pasar volando!! Ahora a acabar todo y a organizarlo lo mejor posible para que todo el mundo disfrute, q se lo merecen!!Un abrazo wapa!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!! Lo pasamos en grande, indescriptible!! Q grandes son, como lo organizaron todo y q callaito se lo tenian!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ya no os queda nada para vuestro gran día disfrutarlo a tope un abrazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien chicas, lo pasasteis genial por lo que se ve en las fotos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración