Vecindario, Las Palmas · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6Fincas
Fotógrafos
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
15
Hola a todas! Busco dodne hacer este tipo de cosas son marcadores de copas personalizados Los que encuentro o no envian a canarias,o se salen de prepresupuesto. Alguien sabe donde lo podria conseguir?...
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, tengo miedo de rozarme los muslos con el vestido sin nada de por medio en los muslos. Algun truco? Alguna se ha puesgo faja,pantalon corto, crema?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1338 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
Creé un post
Hace 1357 díasHola a todas! Busco dodne hacer este tipo de cosas son marcadores de copas personalizados Los que encuentro o no envian a canarias,o se salen de prepresupuesto. Alguien sabe donde lo podria conseguir?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración