Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Chicas, La idea del pelo suelto es mi favorita. Pero mi madre quiere que lleve velo aunque sea solo para la ceremonia y la quiero hacer feliz ya que no me cuesta nada. Que semirecogido os gusta más,...

Chic@s!!! Por donde empiezo. Nuestra boda es de tarde, empieza el cóctel a las 19:00 con barra libre de bebidas y 7 entrantes (o como se llamen) A las 21:00 empieza la cena, con un entrante...

Hola chic@s!!! Yo soy ucraniana, y es típico allí invitar a un café a quien quieras invitar a la boda y entregarle la invitación. Pero tengo un duda, de como se hace aquí en España?? Ya que tengo...

Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al...

No me gusta nada la Liga, os parece algo tan necesario???

Chicas, Sabéis donde puedo conseguir estos zapatos. No me gustan los tacones y este me parece ideal. No llega a ser manoletina y parece cómodo y muy bonito. Es una foto de Pinterest y no ponía de...

Chicas No se como decir que no quiero que nadie lleve vestido negro ni blanco en mi boda. Ponerlo en la invitación me parece demasiado. Y decirlo cuando demos la invitación tampoco.. Sé que hay...