Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karolina
Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria

Sesión de fotos antes de la ceremonia o después? En una boda de tarde.

Karolina, el 12 de Abril de 2019 a las 09:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 102
Hola gente, quedará raro si nos hacemos la sesión de fotos antes de la ceremonia??? Es que la boda es a las 17:00 y habíamos pensado en hacer la sesión a las 14:00, así me evito llegar muy tarde al banquete y estoy más tiempo con los invitados.
Que os parece??

102 Respuestas

Última actividad por Karolina, el 24 de Abril de 2019 a las 21:10
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos veremos antes de la ceremonia. Mi chico me lo h pedido expresamente. Entonces vendrá a buscarme a casa de mis de y ahí iremos juntos. Entonces nos da igual. Lo más seguro que lo haremos antes
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le digo a mi chico que no dormimos la noche anterior juntos y no se casa. Jejejeje

    De hecho le costó decirme si a vestirnos en casas diferentes.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos fotos ésa mañana. Luego por la tarde en la ceremonia y dos días después
    • Responder
  • Acami
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Acami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado a esa hora con la luz, te va a hacer sombras raras.

    Has pensado en hacerlas el día siguiente?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es de las peores horas de luz para hacer fotos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco también de los fotógrafos. A nosotros nos han dicho que nos van a quitar poco tiempo por eso mismo, porque saben que al final los novios son los que menos disfrutan de ese momento... Si no vas apurada de tiempo no está mal esa idea. Yo me caso a las 18.15 pero prefiero prepararme con tranquilidad

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no quiero perderme el momento de vernos por primera vez allí ante el altar...paso de fotos! Prefiero momentos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos antes también pero a vosotros es que os pilla la comida y todo...
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las haría después.... ya que queda muy especial entrar a la ceremonia y ver la carita con la que te mira tu prometido por primera vez con el vestido...… puedes pensar que también la pueda poner en el momento de ir ha hacer las fotos.... pero creo que el ambiente con la gente y la música puede ser un poco más especial...…

    Te digo mi opinión, pero si lo encontráis más cómodo, adelante!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de la ceremonia. Nos casamos a las 12:30 y ya vamos a tener bastante trabajo entre que el fotografo va a su casa y la mia, oelu, vestirse etc... Y a parte, yo soy muy tradicional y no quiero que nos veamos hasta que estemos uno delante del otro en la boda; incluso esa noche vamos a dormir separados🙈
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa pues lo que resulte más cómodo para vosotros!! Lo ideal es no perderte cosas de la boda y poder estar con los invitados ☺️☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haría después.....pero ya lo que vosotros elijais!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la ceremonia
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en mi caso lo que hago es, después de la ceremonia que es a las 18:00, nuestra sesión de fotos será de 30 minutos máximo porque también queremos aprovechar al máximo el tipo con nuestros invitados!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hare antes las fotos. la boda es Civil y lo hacemos todo en el mismo sitio y para no tener que salir a hacer las fotos. asi durante los aperitivos estamos con los invitados. la ceremonia es a las 13h asi q nos vamos tempranito y nos las hacemos antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una sesión de postboda, así nos regalaron preboda también. Hemos podido elegir sitios distintos y durante la preboda no teníamos los trajes porque nos vimos con trajes por primera vez a la ceremonia. Contratamos una postboda para tener las fotos con vestidos de boda y con nuestro perro, así el martes que viene iremos con él a la playa! De toda forma te aconsejo esperar después de la ceremonia para hacer las fotos, te dará más ilusión que te vea con el vestido de novia en el sitio de la ceremonia en frente de todos!
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión vuestra , pero imagina q te hace más ilusión su cara al verte entrar en la ceremonia o en la sesión de fotos, yo creo que para fotos después hay tiempo yo en eso no me voy a preocupar, si no hay tiempo para las fotos ya las habrá en la posboda, ese día me centro en las fotos en la entrada ,con los invitados ect
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2019 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13 y ya hemos quedado con el fotógrafo en hacer el reportaje antes de la ceremonia.... porque queremos compartir con los invitados en el aperitivo, además creo que las fotos de vernos por primera vez pueden quedar bonitas al aire libre!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos a las cinco pero las fotos has hacemos después en el sitio del banquete...tiene paisajes es bonito así que lo haremos ahí para poder unirnos pronto al cóctel que será sobre las 7 y 30 más o menos....😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que el novio no me veas hasta la celebracion y él así lo quiere, pero es una decisión vuestra y puede ser un reencuentro más íntimo y especial para vosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 17:30 y me haré las fotos después, aún hay luz y hay bastante tiempo hasta que empiece el cóctel que será a las 20:00.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Està muy bien si no te importa que el novio te vea hantes de la boda está muy bien pensado y así no hay prisas 📸😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no me case no hay fotos no me verá hasta después de la ceremonia
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea mi boda tiene un problema jaja que es a las 21h por que me caso en una zona que hay una piscina muy grande y claro hasta que no se vayan todos los bañistas no nos podemos casar, (como para que salga uno empapado y venga corriendo a felicitarnos jaja, vaya plan)
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo no quiero que me vea antes de llegar al altar!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2019 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te ve el traje antes de la boda?!Soy de la opinión que cada uno debe hacer lo que mejor se adapte a su boda pero en este caso soy más clásica! Primero boda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos la sesión de fotos antes de casarnos para no perder tiempo con nuestros invitados. Queremos disfrutar con ellos lo máximo posible
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien he pensado en otro día y la haremos. Pero quiero fotos de ese día. No es lo mismo. Pero mi hablare con el fotógrafo, a ver que me recomienda.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una mini sesión después de la boda 20-40 mins. Pero en la finca mismo. Nos casamos a las 19 (agosto) y la fotógrafa nos dijo que la luz que habrá será muy Bonita. Así que le haremos caso. No queremos perder mucho tiempo.
    ¿No has pensado en haceros la sesión, otro día?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto cada persona lo hace a su modo 😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos despues de la ceremonia. Nos iremos algun parque de donde vivimos ya queque tenemos 1 hora, horita y media antes del cóctel.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 19:00 y hemos decidido ir andando al restaurante que no está lejos, porque de la iglesia donde nos casamos al restaurante están las mejores vistas y podemos pillar el atardecer... será mágico! Luego la post-boda la hemos decidido mitad en el pueblo donde nos casamos, mitad en la costa donde vivimos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración