Ir al contenido principal
Katerine
Katerine

Arona, Tenerife · Desde Octubre del 2014

Soy muy perfeccionista, busco hasta los más mínimos detalles pero a la vez soy sencilla y clásica.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3112días 19hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Katerine
Cajas de frutas decoradas
Katerine en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:07

Hola chicas/os! Hoy propongo una serie de fotos de las famosas cajas de frutas que hoy en dia se han ganado un puesto importante en las bodas, no solo por lo fácil de conseguir sino por lo barato que...

Silvia, domingo 5-Nov-17 40 10.006
Katerine
Carteles por el mundo, desde tenerife...
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola chicas, después de ver y leer mil y un debates sobre el mismo tema: carteles por el mundo, he decidido abrir este debate y todas las que queráis uno desde Tenerife que es donde vivo, me mandéis...

Raquel, jueves 12-May-16 10 253
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393 9.158
Katerine
Ideas de porta arras
Katerine en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola chicas/os, he empezado a mirar ideas para comprar/hacer/personalizar alguna cajita, bolsita, cestas, etc para poder portar las arras. Quería algo en conjunto con el porta alianzas, seran 2 rosas...

Carol, domingo 7-Feb-16 12 1.114
Katerine
¿cuántas somos de tenerife para este 2015?
Katerine en Grupo Tenerife, El 16 de Enero de 2015 a las 00:19

He buscado y la verdad que no he encontrado un debate donde digan las chicas y chicos que somos de tenerife para este 2015 e incluso 2016 ya que muchoa empiezan los preparativos con antelación, si...

Macarena, viernes 2-Oct-15 79 1.644
Katerine
Mis compras de aliexpress
Katerine en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2015 a las 16:35

Hola chicas! Como he visto muchos debates sobre las compras que vamos realizando en aliexpress para la boda he querido compartir mis compras por si ayudo a alguien. Debo decir que TODO lo que he...

*ani*, miércoles 16-Sep-15 47 3.769
Katerine
Detalles para los invitados
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:52

Por favor!!!!! Necesito ayuda!!!!! Ideas!!!! No tengo ni idea que regalar a los invitados por asistir a a boda, los típicos detalles que se regalan no me decido por ninguno me han dicho jabocillos,...

Elena, miércoles 1-Jul-15 4 266
Katerine
Botellitas de licor
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola! He estado pensado en regalar botellitas de licor a los hombres en la boda pero no tengo muy claro donde se pueden pedir, si alguien las ha pedido o sabe donde están bien de precio puede mandarme...

Clara, miércoles 17-Jun-15 13 654
Katerine
Mesa de niños
Katerine en Grupo Banquetes, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:13

Hoy propongo un debate sobre los banquetes que tengan mesa de niños, a ver que os parecen estas ideas que traigo por aquí y si alguna tiene algo que aportar. Si os gusta decorar las mesas de los niños...

Tania, lunes 18-May-15 32 1.194
Katerine
Al fin... ¡mis alianzas!
Katerine en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:19

Cuando empecé a preparar la boda quería tenerlo todo preparado y rápido, planificaba mil ideas y al final no realizaba ninguna jajajaja un día dando un paseo por la playa pasamos por una joyería y nos...

Katerine, sábado 16-May-15 18 910
Katerine
Acompañantes a la prueba de menú
Katerine en Grupo Banquetes, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:58

Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...

Paula, sábado 11-Abr-15 80 2.045
Katerine
Presentación del arroz, ideas!!!
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2014 a las 02:40

Aqui os dejo fotoa de formas de presentar el arroz el dia de nuestras bodas!! Me han parecido muy bonitas y muy originales y seguro que a mas de una puedo ayudar con estas ideas... aqui dejo las fotos...

Ascensión, viernes 6-Mar-15 69 2.900
Katerine
Tarta nupcial!
Katerine en Grupo Banquetes, El 31 de Enero de 2015 a las 23:10

Hola a todas y todos! En este debate queria proponer los estilos de tartas, me gustan muchísimos tanto las de pisos sobremontados y las de soporte. ¿pondréis todos los pisos comestibles o pondréis...

Lucia, martes 3-Feb-15 11 438
Katerine
Mi árbol de huellas diy!
Katerine en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2015 a las 01:10

Cogiendo ideas de los arboles de huellas que he visto en el foro he hecho el mío! Espero que os guste me he pegado toooooda la mañana haciéndolo ya que no tenía nada que hacer aproveché aunque aún me...

Shandra, lunes 2-Feb-15 26 1.415
Katerine
Recogido alto o bajo? opiniones!
Katerine en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:45

Yo creo que soy una novia de recogido alto, ya que soy bajita y gordita, y un recogido bajo me haría más baja aun... aparte de estético a mi gusto va más un cuello despejado.. vosotras que tipo de...

Katerine, viernes 26-Dic-14 76 14.464
Katerine
Ya es oficial!!!! h10 costa adeje palace!!!
Katerine en Grupo Tenerife, El 15 de Diciembre de 2014 a las 21:57

Pues como con todo me encanta compartir con ustedes cada cositas que voy teniendo de la boda... y ya después de varios meses pensando en el lugar y viendo sitios ya lo tenemos... h10 Costa adeje...

Paola, miércoles 17-Dic-14 12 365
Katerine
Las uñas de todas las novias!!
Katerine en Grupo Belleza, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:33

He mirado varios debates y no veo ninguno así... y como yo soy una fanática de tener las uñas arregladas y a veces en mi tiempo libre me dedico a ello para sacar dinerillo he pensado en poner este...

Katerine, lunes 15-Dic-14 34 1.552
Katerine
Clara novias, 1° prueba.
Katerine en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2014 a las 02:29

Hola chicas, este foro me ha ayudado un montón a preparar mi día B y quería compartir con todas las que pasen por aquí y decir que... ¡¡¡ tengo mi primera visita a ver vestidos el próximo martes día 9...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 21 982
Katerine
S.o.s arras!!!!!
Katerine en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:47

No tengo ni idea del tema de las arras y es algo que me preocupa, tengo entendido que son 13 monedas.. no me haría especial ilusión llevar alguna moneda de euro... me gustaría encargar algunas donde...

Fatibride, jueves 4-Dic-14 29 807
Katerine
Cuanto os sale el peinado y maquillaje??
Katerine en Grupo Belleza, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:59

Hola chicas quería saber cuanto os sale el peinado y maquillaje de la boda a vostras? La verdad es que tenia pensado decírselo a mí peluquera de toda la vida pero no confío en ella para el maquillaje,...

Paqui, miércoles 26-Nov-14 30 1.097
Katerine
Maquillaje para el día b
Katerine en Grupo Belleza, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:42

He estado recopilando fotos de maquillajes que me gustan para el día B, la verdad es que aun queda mucho tiempo pero son cosas que me gusta ir mirando, que os parecen las fotos que muestro en el post?...

Pau_86, jueves 20-Nov-14 18 651
Katerine
Islas griegas!!??
Katerine en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Ya hemos estado pensando serio donde irnos de luna de miel y nos hemos decantado por un crucero nos llama la atencion uno que pasa por italia y las islas griegas, no recuerdo bien las cuidades de...

Eva, lunes 3-Nov-14 8 374
Katerine
Mis invitaciones
Katerine en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2014 a las 14:29

Después de pensar si meterme a hacer las invitaciones de la boda yo solita decidí que sí, mi chico no estaba tan convencido pero decidimos probar a ver que tal y nos han quedado preciosas a nuestro...

Natalia, jueves 30-Oct-14 27 1.253
Katerine
Novios de noviembre de 2015????
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:47

Holaaaa hago este debate para conocer y compartir experiencias e ideas entre todos que nos casamos el mismo mes!!!! Mi boda sera el 15, hará mucho frío?? Yo soy de Tenerife!!

Nadia, martes 28-Oct-14 8 255
Katerine
Invitaciones!!!
Katerine en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 22:24

Bueno, me he planteado hacer las invitaciones de a boda con mi chico, hacer los preparativos juntos y ponernos de acuerdo en todo para que este agusto de los dos me fascina!!! Y buaaa... ya tengo todo...

Raquel, lunes 27-Oct-14 7 356
Katerine
Precio de una boda??
Katerine en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:58

Hola a todas, me caso en noviembre del año que viene y ya estamos empezando con los preparativos... tenemos un presupuesto de 22.000 (son todos nuestros ahorros) nos gustaría ampliar al máximo cada...

N, lunes 27-Oct-14 36 958
Katerine
Vestidos de boda por internet
Katerine en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:22

He leído algunos debates sobre chicas que hablar muu bien de las páginas de compras de vestidos por internet, no he ido a ninguna prueba aun y he de decir que estoy muy interesada en proponerme...

Katerine, lunes 27-Oct-14 5 202
Katerine
Ramo de la novia???
Katerine en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 01:07

Me cobran 120€ por el ramo es el presupuesto que me han dado por usar rosas rojas y rosadas, me parece un poco caro, debería pedir más presupuesto o suelen salir sobre ese precio?

Nerea, lunes 27-Oct-14 15 450
Katerine
Invitaciones de boda???
Katerine en Grupo Manualidades, El 22 de Octubre de 2014 a las 21:56

Tengo duda existencial, podre recortar presupuesto si hago las invitaciones yo misma o me saldrá más barato si las pido a alguna imprenta o las encargo en algún lado?? Que opináis??

Katerine, jueves 23-Oct-14 15 575
Katerine
Comilona de boda
Katerine en Grupo Banquetes, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:28

Mi boda es a las 13:00hrs es en tenerife, quedaría mal si por ser en esa hora la gente va vestida de largo? Deberían ir de corto? Es que no se como hacerlo.

Borboleta, miércoles 22-Oct-14 14 479

Grupos generales

Inspiración