Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme... Ver más
Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme en ina iglesia por que mi pareja no es nada creyente .... Aun asi no me importa por que dios sabra que estoy haciendo las cosas bien
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me casare en una antigua bodega de valdepeñas la ceremonia sera civil al aire libre tipo americana,mis hijos y algunos hijos de mis amigas iran de pajesitos con carteles tipo;que ya viene la novia y todo eso la musica para la ceremonia sera te prometo de melendi sera una sorpresa para los invitados ya que soy colombiana pero me he criado aqui por la tanto tengo mucha cultura esp@ñola.mi Acompañante sera mi tio por que mi padre no vive en españa sera un momento especial y a la vez triste ... El resto aun no lo tengo claro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
20
Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Hola!! chicas me llamo katheryn me caso en valdepeñas el año que viene!! la misma fechaque vosotras que os parece si compartimos ideas y opinamos¿?? yo por ahora estoy buscando donde celebrar mi...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3267 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Carita
Hace 3267 días

Participé en el post de Chave86
Hace 3275 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración