Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012

Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme... Ver más

Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme en ina iglesia por que mi pareja no es nada creyente .... Aun asi no me importa por que dios sabra que estoy haciendo las cosas bien

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 8hrs
Carita
Mis detallitos para mi amigas en la despedida de soltera
Carita, El 23 de Junio de 2012 a las 15:39

Hola chicas! Mirad, os enseño los detallitos que he preparado para darles a mis chicas esta tarde en la despedida de soltera, cuando me vengan a buscar: Hice un ramito de chuches con una flor para...

Lara, miércoles 7-Jun-17 34
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Katheryn
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Ciudad Real
Katheryn, El 20 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola!! chicas me llamo katheryn me caso en valdepeñas el año que viene!! la misma fechaque vosotras que os parece si compartimos ideas y opinamos¿?? yo por ahora estoy buscando donde celebrar mi...

Elena, lunes 19-Sep-16 10
Pequefania
Mis cositas :)
Pequefania, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:07

¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....

Maria Jose, miércoles 6-Jun-18 174
Ana
Regalitos para los peques
Ana, El 17 de Abril de 2016 a las 17:06

Hola chicas me caso en junio del año que viene y ya tenemos pensado el regalito para las mujeres y para los hombres, pero para los niños no se que regalarles que cositas habíais pensado vosotras,...

Jenniffer, domingo 1-May-16 26
Katheryn
Regalitos para las invitadas
Katheryn, El 30 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas me gustaría que me ayudarán a escoger un regalo para mis invitados me caso en septiembre pero me gustaría tenerlo todo preparado cuanto antes

Angeles, domingo 8-May-16 34
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Lidia
Boda civil, hermana religiosa
Lidia, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:02

Hola chic@s, os escribo porque hoy me ha pasado algo que no me esperaba y me ha dejado muy afectada. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil en Marzo, en un bonito restaurante donde...

Lidia, lunes 10-Ago-15 54
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Katheryn
¿el velo se puede usar en una ceremonia civil o no es correcto usarlo?? ¿ que representa el velo?
Katheryn, El 15 de Julio de 2015 a las 17:50

Me gustan los velos con encaje y me gustaria ponerme uno en mi ceremonia pero es una ceremonia civil... asi k pense en ponerme un velo corto y modesto

Katheryn, jueves 16-Jul-15 11
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Sara
Novias de colores- Rosa
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 11:02

¿Habéis pensado en una boda de color de rosa? Este color es perfecto para una boda porque representa el cariño, los sentimientos estables y verdaderos. ¿No es una boda el mejor momento para...

Novia, jueves 30-Mar-17 114
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Mireia
Pomperos novios
Mireia, El 11 de Julio de 2015 a las 14:57

Juraría que vi por algún foro unos pomperos decorados como con un traje d novio y otro con un vestido de novia!! Los estoy buscando pero no los encuentro!!! Alguien los ha hecho o sabe cuál es el...

Katheryn, miércoles 15-Jul-15 14
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Rosa Austin
Con cuanto tiempo os comprasteis el vestido?
Rosa Austin, El 12 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola!! Yo me caso en septiembre de año que viene y me parece un poco temprano para ir mirando pero es que ahora hay muy buenas ofertas y la verdad que hay un vestido que me encanta y esta bien de...

EvittaInLove, martes 27-Oct-15 48
Noemi
Nombres de las mesas
Noemi, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...

Katherinne, domingo 2-Ago-15 171

Grupos generales

Inspiración