Ir al contenido principal
Katheryn
Katheryn

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012

Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme... Ver más

Soy religiosa creo en dios y en jesucristo y me caso por que el matrimonio es un sacramento es una union entre dos personas y dios aunque no puedo casarme en ina iglesia por que mi pareja no es nada creyente .... Aun asi no me importa por que dios sabra que estoy haciendo las cosas bien

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Katheryn
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Ciudad Real
Katheryn en Grupo Ciudad Real, El 20 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola!! chicas me llamo katheryn me caso en valdepeñas el año que viene!! la misma fechaque vosotras que os parece si compartimos ideas y opinamos¿?? yo por ahora estoy buscando donde celebrar mi...

Elena, lunes 19-Sep-16 10 423
Katheryn
Regalitos para las invitadas
Katheryn en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas me gustaría que me ayudarán a escoger un regalo para mis invitados me caso en septiembre pero me gustaría tenerlo todo preparado cuanto antes

Angeles, domingo 8-May-16 34 955
Katheryn
¿el velo se puede usar en una ceremonia civil o no es correcto usarlo?? ¿ que representa el velo?
Katheryn en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Julio de 2015 a las 17:50

Me gustan los velos con encaje y me gustaria ponerme uno en mi ceremonia pero es una ceremonia civil... asi k pense en ponerme un velo corto y modesto

Katheryn, jueves 16-Jul-15 11 363

Grupos generales

Inspiración