Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la... Ver más
Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la emocion ....se le escapo! Pero yo estaba igual d ilusionada!! Vivimos en Escocia, pero nos casamos en mi tierra, Badajoz. En Navidades me quedare alli para ir organizando todo.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Somos una pareja que tenemos previsto casarnos el 12 de septiembre del 2015! Como soy de badajoz, la boda se celebra aquí, aunque mi novio es de Cordoba. Ya tenemos iglesia, banquete y foto/video. Nos casamos en la capilla de mi Cole, Las Josefinas! Espero ir cogiendo ideas y aportandolas! Abrazos
El día de mi boda
Siempre soñé con cómo sería el día de mi boda, y la verdad, ¡fue inolvidable! Rafa me pidió casarme con él un año antes. Vivimos en Escocia y pensé en venirme a Badajoz en Navidad...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
51
Buenos dias, Escribo para desahogarme un poco y que conozcais mi experiencia por si alguien va a contratar a este fotografo. Me casé en Sept del 2015, ya ha llovido! Y aun sigo esperando mi album de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Katy
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2934 díasBuenos dias, Escribo para desahogarme un poco y que conozcais mi experiencia por si alguien va a contratar a este fotografo. Me casé en Sept del 2015, ya ha llovido! Y aun sigo esperando mi album de boda.Varias amigas tuvieron de fotografo a: Fran...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3498 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración