Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014
Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la... Ver más
Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la emocion ....se le escapo! Pero yo estaba igual d ilusionada!! Vivimos en Escocia, pero nos casamos en mi tierra, Badajoz. En Navidades me quedare alli para ir organizando todo.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Katy
Hace 3323 días
Creé un post
Hace 3323 díasBuenos dias, Escribo para desahogarme un poco y que conozcais mi experiencia por si alguien va a contratar a este fotografo. Me casé en Sept del 2015, ya ha llovido! Y aun sigo esperando mi album de boda.Varias amigas tuvieron de fotografo a: Fran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 3887 días
Participé en el post de Sara
Hace 3887 días
Participé en el post de Katy
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3891 díasBuenas noches chicas!! El proximo sabado dia 12 es mi gran dia!! Ha sido un año duro, mi madre operada de cancer de colon y con quimio, mi suegro igual. Mi novio en Escocia, que es donde vivimos por el trabajo. Yo aqui llevando todo sola y echandole...
Participé en el post de Reya
Hace 3914 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3914 días
Participé en el post de Anna
Hace 3916 días
Participé en el post de Ma. Sol
Hace 3916 días
Participé en el post de Anna
Hace 3916 días
Participé en el post de Sara
Hace 3953 días