Ir al contenido principal
Katy
Katy

Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2014

Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la... Ver más

Pues el dia 13 de septiembre de este año mi chico, super tradicional!, le pido mi mano a mi padre y luego no pudo haber sorpresa porque a mi madre de la emocion ....se le escapo! Pero yo estaba igual d ilusionada!! Vivimos en Escocia, pero nos casamos en mi tierra, Badajoz. En Navidades me quedare alli para ir organizando todo.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3148días 11hrs
Katy
Mala experiencia con fotografo
Katy, El 24 de Marzo de 2017 a las 10:39

Buenos dias, Escribo para desahogarme un poco y que conozcais mi experiencia por si alguien va a contratar a este fotografo. Me casé en Sept del 2015, ya ha llovido! Y aun sigo esperando mi album de...

Sandra, viernes 24-Mar-17 3
Jessica
Ramo
Jessica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:42

Chicas así me llego el ramo el viernes a las 12 de la mañana..me casaba a las 1 y media,decidme si veis como yo que venía en mal estado ya las rosas pasadas o si estaba paranoica como me dijo la...

Jessica, viernes 11-Sep-15 35
S
Muy nerviosa!
Sara, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:33

A 6 días de la boda y no puedo dejar de mirar el tiempo!! Si no lo miro 10 veces al día no lo miro ninguna, a ratos pone sol, a ratos que llueve... ¡Que desesperación! Se que no debería mirarlo tanto,...

Neida, miércoles 9-Sep-15 20
Katy
A una semana de la boda!!
Katy, El 4 de Septiembre de 2015 a las 02:30

Buenas noches chicas!! El proximo sabado dia 12 es mi gran dia!! Ha sido un año duro, mi madre operada de cancer de colon y con quimio, mi suegro igual. Mi novio en Escocia, que es donde vivimos por...

Angeles, viernes 4-Sep-15 16
Reya
Precio menu infantil
Reya, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chic@s!! Estamos ultimando los detalles para el dia denla boda y tengo una duda... Me parece desmesurado el precio del menu infantil k nos piden pero quiza no se como valorarlo porke kiza es esa...

Yosi, martes 25-Ago-15 38
N
Novios que se casen el 12 de septiembre de 2015
Nuria, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:23

Hola....me caso el 12 de septiembre de 2015 y me gustaria saber si hay por aqui muchas que tambien os caseis el mismo dia. Asi podremos intercambiar opiniones y compartiendo lo que vamos haciendo,es...

Carmen, lunes 7-Sep-15 50
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Ma. Sol
Rosario de novia grande
Ma. Sol, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:32

Hola a todas! Quería saber si alguna se ha casado con un rosario en la mano además del ramo y donde puedo conseguir alguno grande y bonito en Madrid. Muchas gracias

Ma. Sol, lunes 10-Ago-15 7
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
Novias de colores
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:30

Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...

Novia, jueves 30-Mar-17 148
G
Vestidos el corte inglés
Goi201, El 2 de Julio de 2015 a las 17:01

Hola! He estado llamando a El Corte Inglés de Bilbao y de Pamplona, pero en el departadamento de Bodas no contesta nadie. Alguién sabe si a parte de la firma Pronovias tienen alguna más? ¿Que tal fue...

Patricia, domingo 12-Jul-15 13
Katy
Pulsera para mis damas de honor
Katy, El 17 de Junio de 2015 a las 21:41

He elegido a 4 amigas para ser mis damas de honor, queria pedirselo de una manera especial, les hice uba tarjeta y una pulserita! Espero que os guste

Soraya, domingo 21-Jun-15 16
Alicia
Alguien sabe hacer alfileres de fimo?
Alicia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 02:06

Estoy intentando hacer los alfileres de fimo para las invitadas y no tengo muy claro como se hace. Si alguien pudiera decirme paso a paso como se hacen me resultaria mas facil. No se si los alfileres...

Alicia, martes 28-Jul-15 26
Martina
Rosa clara valencia - trato pesimo.
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 13:53

Hola chicas, mi idea era buscar mi vestido en Rosa Clara, ya que el vestido que me gustaba de otra colección es de esta firma. Pues menos mal que no lo he comprado aún en Valencia, porque ahora me...

Laia, miércoles 12-Ago-15 24
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
1 semanita para nuestro día b
Marieta, El 13 de Junio de 2015 a las 07:18

Y después de un año se acerca el día y lo ilusionada que estas cuando van llegando los días!!! Como estáis? Nerviosas? Yo aun no!!!

Antonia, domingo 21-Jun-15 66
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Ana
Mis alfileres de fimo
Ana , El 31 de Mayo de 2015 a las 23:57

Hola! Os enseño mis alfileres de fimo hechos a mano no los he terminado todos pero creo q me están quedando bien .Os dejo las fotos para q podáis coger ideas

Sarah, lunes 22-Jun-15 24
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Anita
Letras para las invitaciones
Anita, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:54

Hola chic@s!!, vamos a empezar a dar las invitaciones y se me ha planteado una duda. Quiero poner los nombres en los sobres pero con una letra bonita, vosotras como lo habeís hecho?. Mi letra no es...

Azahara, domingo 24-May-15 35
Tere
De camino a mi despedida!!
Tere, El 22 de Mayo de 2015 a las 11:53

Solo os escribo para contaros que me han secuestrado mis amigos de toda la vida para llevarme de despedida de soltera! Vamos de camino a Sevilla y después a Islantilla....!!

Paola, sábado 23-May-15 19
Rocio
Quiero unas zapatillas de esparto,ayudarme!
Rocio, El 1 de Mayo de 2015 a las 23:31

Hola a todas!estoi loca buscando unas zapatillas de esparto para el día de la boda,yevo mis tacones pero a la hora de cambiarme me gustaría ponerme unas esparto cómodas no muy altas..y no se por donde...

Nagore, domingo 17-May-15 21
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
S
Necesito desahogarme
Silvia, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:46

Hola chicas!! Llevo año y pico preparando mi boda con mucha ilusion, preparando cada detalle... En un inicio tuve los problemas normales de q a la familia no le gusta la fecha o q la madre de mi novio...

Silvia, lunes 11-May-15 21
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: RESULTADOS FINALES TEST!
Anna, El 23 de Abril de 2015 a las 12:14

Hola a todas!! Ya habéis contestado a todos los debates del juego de esta semana??? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...

Lauri, martes 28-Jun-16 164
Carla
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 23 de Abril de 2015 a las 10:33

Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.

Isa Tirador, sábado 25-Jun-16 305
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807

Grupos generales

Inspiración