Ir al contenido principal
Keila
Keila

'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

722días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Keila
Ritual arena artesano
Keila en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2022 a las 17:44

Hola!! Queríamos hacer lo del ritual de la arena pero no encontramos donde comprar el marco donde se vierten las arenas. Hay muchas páginas de detalles donde se puede comprar el pack pero queríamos...

Sara, domingo 22-May-22 29 451 2
Keila
Inspiración joyas y peinados
Keila en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2022 a las 16:18

Hola chicas!!! Se está acercando la fecha de la prueba del peinado (14 de mayo) y estoy un poco indecisa! Siempre había pensado en llevar un semirecogido y de hecho llevo tiempo dejándome el pelo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 14 266 1
Keila
Regalos invitados
Keila en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2022 a las 17:55

Hola!! Estamos mirando qué regalar a los invitados y queríamos algo que pudieran usar o comer, vamos que lo vayan a disfrutar y no acabe en la papelera u olvidado en un estante jaja habíamos pensado...

Sandra, martes 12-Abr-22 10 245
Keila
Canciones Flashmob
Keila en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2022 a las 22:20

Hola!!! Me gustaría hacer un baile con mis amigas que sea sorpresa para el novio y me está costando mucho encontrar una canción... Tenéis alguna propuesta? Hicisteis algo parecido? Qué canción...

Keila, sábado 12-Mar-22 12 1.344
Keila
Zapatos personalizados
Keila en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2022 a las 10:15

Hola!! Me caso en junio y quería unas sandalias pero soy muuuuy alta y no quería llevar mucho tacón. En todas las zapaterías que encuentro el tacón es muy alto, conocéis zapaterías con opciones de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 21-Ene-22 20 335 1
Keila
Islas Jónicas (grecia)
Keila en Grupo Luna de miel, El 3 de Noviembre de 2021 a las 17:48

Hola!! Estoy mirando cositas para la luna de miel.. habíamos pensado en irnos a las islas griegas (Santorini, Mykonos, etc.) y buceando me he encontrado con estas islas no tan conocidas y menos...

Keila, jueves 4-Nov-21 7 139 2
Keila
Luna de miel por Europa
Keila en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:40

Buenos días!!! Es la primera vez que escribo por aquí, estaba mirando opciones para la luna de miel y no teníamos claro si organizarla nosotros o por agencia, ¿Consejos? Primero habíamos pensado ir a...

Sandra, martes 2-Nov-21 14 207

Grupos generales

Inspiración