Ir al contenido principal
Keila
Keila

'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

698días 20hrs
Marta
Mi ramo de novia
Marta, El 31 de Mayo de 2022 a las 19:58

Hola comunidad, hoy llegué de trabajar mala con escalofrios, dolor de barriga.. creo que es la suma de nervios, organización, que nos faltan aún muchos detalles, etc. Al levantarme a medio día...

Paula, jueves 2-Jun-22 49
Isa
Alternativas al arroz
Isa, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:15

Hoy hablando que si arroz si, o arroz no...¡Os traigo algunas alternativas! Imagen: Xavi Palahí Photography hemos planteando las diferentes opciones qie parecen pocas pero existen bastantes....Confeti...

Silvia, lunes 20-Jun-22 47 2
Isa
Ramos de novia
Isa, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:15

Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me...

Ana B., miércoles 25-May-22 29 1
Sandra
¿Qué flores prefieres para el coche nupcial?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola parejas! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test! 😁 Aunque hay muchas maneras de decorar el coche nupcial, la más tradicional y elegante son las flores. ¿Qué flores preferís para la...

28%

119 votos

72%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 317
Sandra
¿Qué flores prefieres para la ceremonia?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test lleno de ideas para vuestra decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a vuestra ceremonia 😍 ¿Qué opción...

58%

251 votos

42%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 323
Sandra
¿Qué flores prefieres para el prendido?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el...

63%

276 votos

37%

163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 331
Sandra
¿Qué flores prefieres para el tocado?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os...

81%

369 votos

19%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 340
Sandra
¿Qué flores prefieres para el ramo de novia?
Sandra, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil!...

55%

589 votos

45%

485 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 458
Cristina
Lanzar ramo!
Cristina, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:18

Buenas tardes chicxs!!! En mi boda habrá una pedida de mano que digo una, habrá dos!!! He pensado lo típico de ir a tirar el ramo y luego hacerle entrega a la persona! Pero no quiero que sea mi ramo...

Elísabeth, martes 17-May-22 42
Patricia
Pruebas de recogido
Patricia, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:31

Buenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba...

Yolanda, martes 10-May-22 21
N
boda Civil-ubicación novios en la ceremonia
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:38

Hola Comu! Bueno según se va acercando la fecha, los conflictos de opiniones de nuestros familiares y nosotros son más comunes. La última ha sido el tema de cómo nos tenemos que colocar en la...

Nuria, martes 10-May-22 52
Keila
Ritual arena artesano
Keila, El 8 de Mayo de 2022 a las 17:44

Hola!! Queríamos hacer lo del ritual de la arena pero no encontramos donde comprar el marco donde se vierten las arenas. Hay muchas páginas de detalles donde se puede comprar el pack pero queríamos...

Sara, domingo 22-May-22 29 2
Isa
Reflescarse o morir, ideas boda Verano
Isa, El 4 de Mayo de 2022 a las 13:44

Buenas novi@s Hoy vengo con ideas reflescantes para bodas en dias de mucho calor... Y tu tienes otras ideas para evitar el calor que no sean estas??! Un poco de crema para pieles sensibles, hombres o...

Ana, viernes 6-May-22 26 1
Alba
Porta alianzas
Alba, El 4 de Mayo de 2022 a las 16:04

A 3 días de la boda y aún estoy acabando cositas, hoy ha tocado el porta alianzas, que hemos personalizado en el último momento porque teníamos previsto llevar una cajita pero se me ocurrió esta idea...

Alba, jueves 5-May-22 22
Ainhoa
Marcasitios
Ainhoa, El 4 de Mayo de 2022 a las 16:20

Buenas tardes!! Desde que empecé con la boda mi abuela me dijo que ella haría los marcasitios, como la hemos ambientado en la música más o menos hizo unas guitarras de arcilla con Imán y el nombre de...

Coral, viernes 6-May-22 36
Tere
Prueba de maquillaje+peinado hecha!
Tere, El 3 de Mayo de 2022 a las 12:27

Hola hola!!! Acabo de llegar de las pruebas de maquillaje y peinado!! No puedo estar más contenta porque han sabido plasmar lo que queria! Un maquillaje sutil y un peinado con trenzas🥰Esta tarde voy a...

Tere, viernes 6-May-22 37
Sara
Tocado
Sara, El 27 de Abril de 2022 a las 22:28

Hola comu!!! Cada vez va quedando menos madre mia todavía no me creo que solo queden 86 días cuando empecé aquí a casi 400 días... Y ya solo estamos en dos cifras.... Total a lo que os venia a enseñar...

Sara, sábado 30-Abr-22 93
Laura
¿Qué cuña es más bonita?
Laura, El 30 de Abril de 2022 a las 07:48

¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!

Modelo Eva

45%

329 votos

Modelo Daniela

55%

407 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ago-22 134
Keila
Inspiración joyas y peinados
Keila, El 28 de Abril de 2022 a las 16:18

Hola chicas!!! Se está acercando la fecha de la prueba del peinado (14 de mayo) y estoy un poco indecisa! Siempre había pensado en llevar un semirecogido y de hecho llevo tiempo dejándome el pelo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-May-22 14 1
Ana
En cada mesa de invitados…marcasitios o elección libre?
Ana, El 25 de Abril de 2022 a las 00:32

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...

Sitio marcado

44%

388 votos

Sitio libre elección

56%

502 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 164
Celia
Hoy me llegó el porta-alianzas! Os gusta?
Celia, El 13 de Abril de 2022 a las 13:48

Me ha llegado hoy el portaalianzas y estoy muy contenta! Creo que el acabado es súper bonito! Además de que en el sitio donde es la ceremonia fue un palacio del siglo XV entonces hay mucha madera y...

Alba, viernes 15-Abr-22 30
Esther
Enamorada de todo esto
Esther, El 12 de Abril de 2022 a las 11:49

Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

Natalia, jueves 14-Abr-22 71 24
Keila
Regalos invitados
Keila, El 11 de Abril de 2022 a las 17:55

Hola!! Estamos mirando qué regalar a los invitados y queríamos algo que pudieran usar o comer, vamos que lo vayan a disfrutar y no acabe en la papelera u olvidado en un estante jaja habíamos pensado...

Sandra, martes 12-Abr-22 10
M
Opción de invitar a +1 a la boda?
Marina, El 16 de Marzo de 2022 a las 07:44

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, mi pareja y yo estamos empezando a preparar la boda (en fase muuy inicial) y tenemos poca idea de como ir avanzando. La primera duda que se nos plantea es...

María José, sábado 19-Mar-22 47
S
Tarifa sgae 2022
Silvia, El 14 de Marzo de 2022 a las 19:16

Hola a tod@s, queríamos saber si alguien nos puede ayudar con una duda que tenemos Nos casamos en una masía y nos han pasado el presupuesto que tenemos que pagar de SGAE/AGEDI y sube casi a 500 euros....

Patricia, martes 15-Mar-22 28
Alba
Número de invitados ¿cuántos finalmente no asistieron?
Alba, El 14 de Marzo de 2022 a las 16:22

Buenas chicas!! Estoy un poco agobiada por el número de invitados.. mi familia es pequeña y amigos tengo los justos y siempre hemos hecho las celebraciones más íntimas.. pero la familia de mi novio es...

Keila, lunes 14-Mar-22 38
Keila
Canciones Flashmob
Keila, El 10 de Marzo de 2022 a las 22:20

Hola!!! Me gustaría hacer un baile con mis amigas que sea sorpresa para el novio y me está costando mucho encontrar una canción... Tenéis alguna propuesta? Hicisteis algo parecido? Qué canción...

Keila, sábado 12-Mar-22 12
Gema
Cuantas canciones hay en el banquete??
Gema, El 9 de Marzo de 2022 a las 20:32

Andamos con las canciones de la iglesia, y nos falta el tema finca, ademas de la entrada del novio, y la novia, entrada al cóctel, y al banquete, que mas falta, los regalos especiales, y la tarta? O...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-Ago-22 41
Tamara
Decidida canción entrada novio y novia
Tamara, El 10 de Marzo de 2022 a las 19:34

Hay chicas será una tontería este post pero estoy muy emocionada y ilusionada y súper contenta y me apetece contarlo! Iba esperar a tener todas las canciones de la boda para enseñaros pero prefiero...

Lorena, sábado 12-Mar-22 26 1

Grupos generales

Inspiración