Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keila
Novia Adicta Junio 2022 Valencia

Inspiración joyas y peinados

Keila, el 28 de Abril de 2022 a las 16:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 14
Hola chicas!!! Se está acercando la fecha de la prueba del peinado (14 de mayo) y estoy un poco indecisa! Siempre había pensado en llevar un semirecogido y de hecho llevo tiempo dejándome el pelo crecer, pelo moreno y rizado!! Lo que pasa que llevo tiempo buscando ideas y me encantan los recogidos, sobre todo desenfadados, con trenzas, etc. !!


Mi boda es estilo rústico, boho, etc. Y estaba pensando en algún recogido donde también se luzca mi pelo largo, se os ocurre algo??
Por otro lado, tenía unos pendientes mirados super bonitos,largos con pedrería digamos y hoy he visto una gargantilla parecida (con la misma pedrería) que me ha encantado, lo que pasa que no sé si será demasiado recargado los pendientes largos y eso, qué pensáis? Me he probado pendientes más finos pero es que los pendientes los quería vistosos porque soy muy fan de los pendientes en general jaja mi vestido tiene el escote a pico y la espalda cruzada.
Gracias por los consejos!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Mayo de 2022 a las 03:42
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño mi peinado a ver si puedo darte alguna idea❤️:
    Inspiración joyas y peinados 1
    Inspiración joyas y peinados 2


    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las ideas!! No sé es que ahora veo recogidos y me encantan jaja siento que siempre he llevado semirecogido y que quiero algo diferente!! Y lo de los pendientes, sí.. yo creo que la gargantilla será demasiado recargado pero me ha parecido tan bonita que ahora estoy indecisa! Tengo la prueba del vestido la semana que viene también así que lo miraré con el vestido puesto creo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar una trenza que se desmonta y queda como semirecogido después, es preciosa y muy socorrida, había varios post sobre esto y a mi me encanto!!

    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu tipo de boda me encantan las trenzas deshechas y las coletas si lo quieres recogido. Si no un semi, también con trenzas.
    Yo no le metería collar, en estos casos menos es más. Apostaría por el pendientazo sin más.
    Inspiración joyas y peinados 3
    Inspiración joyas y peinados 4Inspiración joyas y peinados 5
    Inspiración joyas y peinados 6





    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es rústica y yo novia boho romantica. Tengo la prueba el dia 11 y voy anootar por un semirecogido con trenzas y corona o semicorona de flores:
    Inspiración joyas y peinados 7
    La opcion de desmontable tambien me llama la atencion, pero para pasar de un recogido bajo a un semi tambien con semicorona de flores:
    Inspiración joyas y peinados 8


    Inspiración joyas y peinados 9
    Espero que te sirva de inspiración!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super fan de los pendientes y queria que no fueran nada desapercibidos ese dia y asi fue, porque es algo muy yo jejeje, junto con un peinado sencillo (trenza) sin tocado pará no recargar. Llevaba unas horquillas y un lazo finito.
    El colgante miralo en conjunto como quedaría una vez tengas el peinado.
    Inspiración joyas y peinados 10
    Inspiración joyas y peinados 11

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! yo te recomiendo mirar mucho pinterest. A mi me inspiro bastante, cierto es que yo iba con una idea muy muy fija y no cambió. Los pendientes y pulsera, vi una oferta de Singularu y los compre. La verdad que segun el vestido puedes ir haciendote la idea que es lo que mejor te quedaSmiley smile

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inspiración joyas y peinados 12
    Yo soy morena y me quiero hacer algo así.


    En cuanto a los pendientes, si te gustan esos a muerte con ellos!! Y la gargantilla es cuestión de probar, ponte los pendientes con una gargantilla y a ver cómo te ves... Quien tiene que estar agusto con su imagen eres tú!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las chicas te han compartido inspiraciones muy chulas 😍

    Si te apetece llevar la gargantilla, ¡adelante! Y si la combinación es muy recargada siempre puedes optar por alguna pulsera que vaya a conjunto 😘

    ¡Te comparto un par de posts con ideas para tu recogido!

    ✨Recogidos Nupciales, una selección para la inspiración✨

    ✨Recogidos Desenfadados, Look Nupcial Inspiración✨

    ¿Qué te parecen?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el corrector no se que ha echo con el texto anterior 😁😁


    Quería decir que yo tengo guardados estos tres modelos para hacer la prueba con la peluquera.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo guardado estos tres modelos, para de a prueba con a peluquera.
    Inspiración joyas y peinados 13
    Inspiración joyas y peinados 14
    Inspiración joyas y peinados 15


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no soy muy de novias con colgantes y si tus pendientes son grandes no pondría nada más salvo el tocado. En cuanto a pelo a mi me gustan mucho las trenzas o colas y quedan muy bien con pelo largo y lo lucen

    Inspiración joyas y peinados 16file-1636585757600_1_44501-163658575879724.jpegInspiración joyas y peinados 17IMG_6165-e1583754279231.jpegInspiración joyas y peinados 18Inspiración joyas y peinados 19

    Inspiración joyas y peinados 20

    414b6b14a76c898f2cdef85cf18f2e00.png

    • Responder
  • Keila
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguna foto de la idea de peinado?? He escuchado lo de los desmontables y podría ser una opción!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por un peinado desmontable, lo llevaré semirecogido o en trenza y luego lo soltaré para el baile. En cuanto a los pendientes yo también los llevo vistosos y no llevaré gargantilla, me parecía demasiado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración