Ir al contenido principal
K
Keira

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1682días 12hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
K
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Sevilla
Keira en Grupo Sevilla, El 21 de Abril de 2018 a las 22:51

Hola a todos!!! Aquí una novia novata con la fecha recien cogida, y con muchas ganas de conoceros y de que nos podamos ayudar los unos a los otros!!! Feliz por esta nueva etapa que mi chico y yo vamos...

Hidalgo Vico, jueves 31-Oct-19 98 984
K
Cierre Nuevo Día Novias-reyesol
Keira en Grupo Sevilla, El 29 de Abril de 2019 a las 17:39

Hola grupo!!! Tengo mi vestido de novia reservado en esta tienda para mi boda en octubre. Ayer una conocida me escribe para decirme que había oido q estaban en liquidación los vestidos porque iban a...

Tamara, lunes 30-Sep-19 11 343
K
Canciones padres
Keira en Grupo Sevilla, El 31 de Agosto de 2019 a las 21:29

Tenemos pensado hacerle un pequeño detalles a nuestros padres. Queremos una canción para el momento, pero que sea una canción que sirva tanto para padre como para madre. Estoy harta de mirar y no hay...

Keira, martes 3-Sep-19 10 167
K
Alquiler coche boda
Keira en Grupo Sevilla, El 26 de Agosto de 2019 a las 00:01

A dos meses de nuestra boda teníamos planificado ir en el coche de un familiar, pero nos ha fallado el plan. Nos planteamos buscar el alquiler de un coche para que nos lleven, pero no nos gustan los...

Alba, miércoles 28-Ago-19 7 88
K
Regalo padres
Keira en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2019 a las 01:07

Estabamos planteandonos el tener un detalle con nuestros padres el dia de la boda. La cuestión es que mi padre falleció por lo que yo sólo haría un regalo a mi madre, pero para mis suegros si que...

Keira, lunes 26-Ago-19 2 129
K
Duda transporte invitados
Keira en Grupo Sevilla, El 4 de Julio de 2019 a las 15:07

Espero que me aconsejeis sobre el tema de transporte de invitados. Nuestra ceremonia religiosa es en sevilla capital pero después la celebración es en dos hermanas. En un principio habíamos pensado la...

Keira, lunes 8-Jul-19 12 115
K
Vestidos de novia cabotine y atelier de pronovias
Keira en Grupo Sevilla, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:59

Hola grupo!!! Aun no he podido pasarme por tiendas a ver vestidos de novia, pero mirando las web he visto algunos que me han gustado bastante, por lo que una vez me organice tendré que llamar para...

Laura, lunes 12-Nov-18 1 73
K
Luna de miel con mascota
Keira en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:17

Buenas tardes!!! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año en sevilla, el último fin de semana de octubre. Sé que aún queda mucho para organizar el viaje, pero nos gusta ir haciendo las cosas con...

Laura, lunes 22-Oct-18 15 186
K
Opiniones Prado de la torre ( Bollullos de la Mitación)
Keira en Grupo Sevilla, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:14

Quería pediros referencias y que me comentaseis vuestra experiencia sobre esta hacienda. Mi pareja y yo la hemos visitado y nos ha causado buena impresión y los menús también tienen buena pinta. Pero...

Rocío, miércoles 26-Sep-18 6 87
K
Celebrar boda en sitios que no cobren alquiler
Keira en Grupo Sevilla, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:44

Buenas noches!!! Hace poquito tiempo que tenemos la fecha de boda, y despues de mucho leeros y después de haberos consultados en otra ocasión , mi pareja y yo estamos sacando puntos en común de como...

Angor, jueves 17-May-18 48 586
K
Donde celebrar mi boda???
Keira en Grupo Sevilla, El 25 de Abril de 2018 a las 13:51

Buenas tardes. Llevamos muy poquitos días con la fecha cogida y aún somos un mar de dudas y no tenemos nada claro de lo q buscamos. Sólo se que en una primera toma de contacto, mi lista de invitados...

Eli, viernes 27-Abr-18 16 208

Grupos generales

Inspiración