Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
33Hola a todos!!! Aquí una novia novata con la fecha recien cogida, y con muchas ganas de conoceros y de que nos podamos ayudar los unos a los otros!!! Feliz por esta nueva etapa que mi chico y yo vamos...
Tenemos pensado hacerle un pequeño detalles a nuestros padres. Queremos una canción para el momento, pero que sea una canción que sirva tanto para padre como para madre. Estoy harta de mirar y no hay...
Hola, alguien sabe una parroquia con un curso de confirmación que termina antes de junio 2020??
Buenas! Nos casamos en octubre del 2021 pero como he comentado en varios debates vamos muy adelantados. Lo.primero que elegimos fue la hacienda (nos dejó en pendiente de pago y si alguna pareja...
A dos meses de nuestra boda teníamos planificado ir en el coche de un familiar, pero nos ha fallado el plan. Nos planteamos buscar el alquiler de un coche para que nos lleven, pero no nos gustan los...
Estabamos planteandonos el tener un detalle con nuestros padres el dia de la boda. La cuestión es que mi padre falleció por lo que yo sólo haría un regalo a mi madre, pero para mis suegros si que...
Buenos días!! Como vais? Tenía una duda y no sé sí me podréis ayudar. Por distancia no he podido aún ir a pedir la fe de soltería y mi madre fue a preguntar ayer y le dijeron que tiene validez de 48...
Hola, me caso el 17 de agosto en dicha iglesia ¿ Alguien mass?¿ Cómo lo lleváis?
Hola chicas, es buscar algo para boda y los precios se inflan.... que os voy a contar que no sepáis ya... pero bueno. Ayer estuve en el centro de Sevilla y todos los tocados rondaban los 320/ 230€......
Espero que me aconsejeis sobre el tema de transporte de invitados. Nuestra ceremonia religiosa es en sevilla capital pero después la celebración es en dos hermanas. En un principio habíamos pensado la...
¡Buenas noches! ¿Podéis aconsejarme lugares para comprar el vestido de madrina en Sevilla? Muchas gracias.
Hola chic@s! Hemos ido a pedir presupuesto y conocer una hacienda en Sevilla. Nos han pedido pagar el 50% del total del banquete por adelantado una semana antes. La otra mitad se pagaría al cabo de un...
Hola grupo!!! Tengo mi vestido de novia reservado en esta tienda para mi boda en octubre. Ayer una conocida me escribe para decirme que había oido q estaban en liquidación los vestidos porque iban a...
Hola chic@s!! Pues como dice el titulo no tendremos luna de miel que Tanya ilusión nos hacía.. nos han surgido unos imprevistos y ha tocado priorizar.. estoy mirando algún chollo o cosas de esas...
Hola futur@s novi@s! Siempre me dijeron que de las cosas que más disfruta la novia al organizar su boda es la elección del traje ...es cierto que ese momento es único pero también quiero meter en esos...
Se que algunas parroquias refieren a donativo. A cuanto asciende eso?
Hola a tod@s, Quería saber si conocéis algún lugar en Sevilla donde se pueda realizar la confirmación antes de noviembre de 2019d Por nuestra situación personal y horarios de trabajo, no podemos...
Hola a tod@s!!!! Tengo un dilema, no sé dónde poner la parada de recogida del bus en Sevilla y no sé si alguna de vosotras me podríais ayudar, alguna ha puesto la parada en San Bernardo o similar? Lo...
Hola, me caso a finales de Octubre del 2019 y me preguntaba si teneis recomendaciones de hoteles que hagan buen precio para grupo. Me caso en el centro y la mayorìa de los invitados van a venir de...
¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...
Hola!!! Estoy súper contenta!! Había leído comentarios de Manila novia y he ido hoy a pedir cita para la prueba. Me caso en octubre de 2019 y he cogido cita para Navidad, esos días porque tengo...
Hola grupo!!! Aun no he podido pasarme por tiendas a ver vestidos de novia, pero mirando las web he visto algunos que me han gustado bastante, por lo que una vez me organice tendré que llamar para...
Buenas tardes!!! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año en sevilla, el último fin de semana de octubre. Sé que aún queda mucho para organizar el viaje, pero nos gusta ir haciendo las cosas con...
Quería pediros referencias y que me comentaseis vuestra experiencia sobre esta hacienda. Mi pareja y yo la hemos visitado y nos ha causado buena impresión y los menús también tienen buena pinta. Pero...
Hola buenos días, tenemos previsto casarnos para el año que viene...aún no tenemos fecha. Pero me gustaría saber como va lo de confirmarse pq ni mi novio ni yo lo estamos...alguna a tenido problemas...