Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad,... Ver más
Cabeza loca, responsable y adicta a las listas a veces. Otras, soñadora, y con un pie en las nubes. Y enamorada, terriblemente enamorada: de la felicidad, de los sueños... y por supuesto, de mi prometido. ///#noviosintroubles
- Súper Novia
- 3.169 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en...

Buenas tardes Comu!! Soy una de taaantas novias de 2020, que su fecha original fue en junio, y finalmente no pudo y tuvo de que aplazar. El tema es que en junio decidimos hacer algo íntimo y muy...

Hola comunifriends!! Vengo a intentar sacar el polvillo y traer normalidad al 2020, aunque en nuestro caso, como en el de muchos, casarse este año ha sido un desafío (dejando la celebración grande...

Muy buenas, compibodis Una que ya empieza con las manualidades. Hoy le he podido dedicar ratito a decorar el corazón que encontré hace un tiempo en tiendas Tiger. Mi idea era llevar las arras en una...

Buenos días novios y novias que compartimos fecha, año y ciudad de enlace, concretamente el 27 de Junio del 2020 en Barcelona! Nos quedan aún mogollón de días! Eso tiene sus ventajas (para preparar...

Hola comu!Nosotros vamos avanzando en todo lo que podemos de la boda, sin prisa pero sin pausa. Nos casamos el 27-06-2020, pero queríamos dejar miradas las alianzas antes de que viniese el frío....

Muy buenas, compibodis Voy sacando huequitos como puedo para avanzar cosillas de la boda y que no nos pille el toro!Lo último que he hecho han sido las tarjetitas que acompañarán a los detalles de...

Abro este hilo porqué estoy participando en el juego de la semana de los pai pais, y así lo pedían! Así que paso a dejar mis respuestas! Mis favoritos para el día B: -Diseñador: Me encantan los...

Hola compañer@s! Abro este debate participando en el juego de esta semana para conseguir las pegatinas de bodas.net...

Holi, compañeros organizadores de bodas! Ando aprovechando unos días más libres que tengo, para empezar a organizar cosas de la boda. Me di cuenta que una herramienta para ir comunicando cosas a los...

Buenos días comunidad ! Es la primera vez que escribo, no se si existía ya este hilo. Me caso en junio de 2020, y desde siempre que he soñado con mi boda. Uno de mis deseos, es que mis futuras damas...