Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
Currante como la que más y recién operada de un riñón!! Ahora, con más ganas que nunca, esperamos nuestro gran día!!
- Novia Experta
- 1.570 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hello! Hoy en Lidl han sacado estás estanterías - jardineras tipo escaleras por solo 20 leuros. Ideales para poner los conos de arroz, alpargatas de baile... Vienen con su pizarrita y todo! Aunque yo...

¡Hola bonitos! Por aquí os dejo nuestro video de boda. Fue un día absolutamente fabuloso. No nos cansamos de decir que nos casaríamos mil veces más. ¡Un abrazo! Deborah + Rafa | Mejores Momentos |...

¡Hola guapuras!¡Ya se ha publicado la crónica de mi boda!La tenéis por aquí, con fotos y descripción general del día Boda Rafa & Deby ¡Muchos besotes!

Nuestra boda ha sido el día más increíble de nuestras vidas. Todo salió a la perfección... Todo!! Nos casariamos mil veces más. Disfrutad de todos los preparativos, porque pasa volando, es un día muy...

¡Hello! Me encantaría que me indicárais marcas de zapatos cómodos y bonitos para patear ciudades en nuestras Lunas de Miel He visto los Geox pero me parecen bastante feuchos. Busco alguna sandalia...

Hoy ha sido un día productivo de manualidades. Odín lo confirma:

Pues eso! Que falta na y menos y no tengo los famosos nervios pre-boda ¿cómo lo lleváis vosotros? Tenéis nervios, pesadillas...?

¡Buenas! Escribo sólo para recomendaros a mi fabulosa maquilladora Noelia Fuentes Make Up Artist. Se encuentra en Málaga, y es una profesional 100% Maquilla conforme a las tendencias actuales. Yo me...

¡Hey! He creado este grupo para todos los que nos casamos el año que viene en el Marinas de Nerja. Id contándome cómo van los preparativos, y cómo lo lleváis!! Besicos!

Hola! Tengo una rayada mental importante con el tema de la decoración. Algunas cosas las llevaré yo y otras las pondrá el hotel, pero muchas de las cosas del hotel no me terminan de convencer y no...

¡Hola chiquis! ¿Como habéis pensado reciclar vuestras letras gigantes? En nuestro caso son de madera y luminosas, y aún no sabemos muy bien qué haremos después con ellas ¿Sugerencias?

Pues eso, que nomedalavida entre que soy autónoma y la organización y estoy harta de escuchar la perla de " ya tienes esto? Pero si es muy pronto!" (Me caso en Abril) Que Levante la mano a quien le...

Las medias transparentes siempre me han parecido un horror. Me caso el 30 de abril, pasa algo si no llevo medias?

ODIO la manicura francesa. Mi vestido tiene mangas largas de tul y brocados y no quiero un color muy destacado. Alguna idea porfis?

¡Hola chicas! He querido crear este grupo para todas las novias que llevamos un negocio y que somos autónomas. CONCILIACIÓN BODIL PARA AUTÓNOMAS PLIS ¡Cuéntanos como cuadras la agenda como una loca a...

¡Hola chicas! Mucha gente hoy en día es reacia a casarse, y otras (como yo) nos motivamos un montón!! ¿En qué momento decidísteis casaros? En mi caso ya teníamos muchas ganas, pero tener que pasar por...

En primer lugar, quiero deciros que esta es mi opinión y seguro que alguien se ha casado allí y le ha ido genial, pero es que ha sido tanta la frustración que hemos tenido... Fuimos a visitar el hotel...

Pues eso chicas! Vosotras sois partidarias de llevar damas de honor? Creéis que es un problema para ellas el tema del vestido? Cuál es el protocolo y en qué orden deben entrar a la ceremonia?

Pues eso, aún me queda un año y ya pienso que voy tarde! Y aún no tenemos nada Con cuánto tiempo contáis?

Pues eso!! Esperamos ver los nuevos modelos con alegría y alboroto!

¡Hola chicas! Alguna de vosotras habéis contratado un bus de Granada a Nerja (unos 90 km) o un trayecto similar? Sabéis aproximadamente precio? Gracias!!

Hola chicas! Tengo un problema en el riñon desde hace años. Estoy en lista de espera para operarme y se hace duro (sufro cólicos constantes y el mes pasado tuvieron que ingresarme y todo...) Creo que...