Ir al contenido principal
Kerubina
Kerubina

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016

Currante como la que más y recién operada de un riñón!! Ahora, con más ganas que nunca, esperamos nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2546días 17hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Daniel
Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?
Daniel, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...

Mirian, martes 30-Abr-19 69
Ana
Solo queda un año!!
Ana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:17

Chicas, empieza la cuenta atrás!! Solo queda un año!!! Se pasa rápido este tiempo??

Sandra, viernes 7-Dic-18 26
Ona Cc
Cuando comprar el ramo y el tocado (no se si quiero llevar o no)
Ona Cc, El 5 de Diciembre de 2018 a las 10:31

Hola Chicas! A ver mi duda es un poco compleja...Me gustan mucho las novias con tocados de flores pero no se si es mi estilo, si me sabre ver con ello, si quedara bien con el vestido. Me encuentro con...

Beatriz, viernes 7-Dic-18 17
E
+ decoración marítima
Ester, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:37

Bueno...seguimos con la manualidades...mirando precios de timón...ancla etc para decorar... se nos iba de las nos..para algo que tampoco luego le vamos a dar uso.. asiq..junto a LOVE que ya subí en...

-Eva-, viernes 7-Dic-18 20
Eva
¿Qué momento esperáis con más ilusión?
Eva, El 5 de Diciembre de 2018 a las 22:04

Guapas!! Supongo que como todas, no dejo de pensar en la boda, y a medida que se acerca me pongo más sensiblona al pensar en ciertos momentos del gran día. Por eso hoy quería abrir un debate para que...

Susana, domingo 9-Dic-18 49
Isabel
¡tenemos sello!
Isabel, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:44

Hoy hemos recibido nuestro sello, es de la página sellos de caucho. Sólo han tardado un par de días en mandarlo. Hemos elegido éste porque mi chico es piloto y queríamos hacerle un guiño, así que ahí...

Rocío, martes 18-Dic-18 23
Mcarmen
Por fin tengo mi álbum de fotos
Mcarmen, El 6 de Diciembre de 2018 a las 11:58

Pues si chicas como dice mi titulo por fin tengo mi álbum de fotos la espera ha merecido la pena ya os subiré algunas fotitos la verdad que ha quedado fabuloso, me ha encantado el trató y todo nos...

Tania, lunes 31-Dic-18 5
Cristina
Ya tenemos las invitaciones!!!
Cristina, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:10

Por fin!! Después de varios fines de semana, de mirar estilos, pedir papel y decoración, ya las tenemos!!! Las hemos hecho nosotros desde cero, el diseño lo ha hecho mi chico, compramos papel Craft y...

Irene, martes 11-Dic-18 24
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Sandra
Baja,mutua y demás pesadillas
Sandra, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola chicas,resulta que me he tenido que coger la baja por la ss porque he tenido varios sustos con subidas de tensión.Estoy de 23 semanas,con un embarazo seguido en alto riesgo,con 3 abortos a la...

Raquel, jueves 8-Ago-19 76
Cristina
No sé que hacer, y tengo miedo.....
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, quiero preguntaros..... Siempre os leo cuando puedo y la verdad esque me encanta formar parte de vuestras historias e intentar ayudaros, con familia no quiero hablar mas del tema porque...

Nika, viernes 2-Feb-18 153
Kerubina
¡nuestro video de boda!
Kerubina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:39

¡Hola bonitos! Por aquí os dejo nuestro video de boda. Fue un día absolutamente fabuloso. No nos cansamos de decir que nos casaríamos mil veces más. ¡Un abrazo! Deborah + Rafa | Mejores Momentos |...

Bea&david, sábado 13-Ene-18 54
Sara
Zapatillas personalizadas!
Sara, El 16 de Noviembre de 2017 a las 02:01

Buenas!!!Necesito AYUDA.Me gustaría personalizar las zapatillas para el baile de la boda, como el de la foto!Alguien sabe de alguien o de algún sitio en Internet que sea económico?Un besazo a...

Maria, viernes 2-Nov-18 13
Eva María
Rivera Maya
Eva María, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:19

Hoy me informe sobre la luna de miel pero no se que hotel elegir. Me gustaria escuchar opiniones de las personas que hayan estado y que me aconsejen un poco ya que estoy super confusa.

Eva María, miércoles 27-Jun-18 52
Mariateresa
Pelo enredadoooo
Mariateresa, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:42

Hola chicas! Vengo a pediros opinion jejeje a ver...resulta que tengo el pelo rizado y largo..antes le tenía corto pero claro como quiero un peinado el dia de la boda y demás pues le je dejado...

Simony, viernes 29-Dic-17 55
Kerubina
Mi crónica de boda
Kerubina, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:54

¡Hola guapuras!¡Ya se ha publicado la crónica de mi boda!La tenéis por aquí, con fotos y descripción general del día Boda Rafa & Deby ¡Muchos besotes!

Laura, viernes 6-Oct-17 21
K
Ya estamos Casados!
Kilian, El 24 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Bueno ya pasó nuestro día! Ya han pasado 24 horas de el día tan tan tan especial! Es un día muy extraño, un poco confuso en momento pero con una explosión de sensación que la he definido como una una...

Lourdes, miércoles 27-Sep-17 74
Mar
Me muero con mis fotos 1
Mar, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

WEDDING DETAILS SANDALIAS ANGEL ALARCONVESTIDO PLISA PRONOVIASIN MY ROOMSISTERS SISTERSAGUA DE CORAL LOEWEFI I LOVE THIS LIGHTWEDDING DETAILS MESASHAZ FELIZ A MI HIJOVIVAN LOS SELFIESSIIIIIIY TU...

Mayka, martes 10-Oct-17 175
Kerubina
Ayer fue nuestra boda... única, marchosa, inmejorable!
Kerubina, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:23

Nuestra boda ha sido el día más increíble de nuestras vidas. Todo salió a la perfección... Todo!! Nos casariamos mil veces más. Disfrutad de todos los preparativos, porque pasa volando, es un día muy...

Ana Isabel, lunes 8-May-17 110
Verónica
Los seis meses después de la boda
Verónica, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:04

Buenas comunidad! Acabo de leer este artículo, estáis de acuerdo con él? Vamos a contar... verdades: así son los primeros seis meses de casada Javier Carbajal / David Morales Alguien debería...

Ale...🌷, sábado 31-Mar-18 94
Lorena
Tiendas outlet en new york
Lorena, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola a tod@s! Me podéis decir donde se encuentran las tiendas outlet de bolsos y relojes de marca en New York?? Me voy a finales de mes y quiero aprovechar y comprar algo de marca a buen precio!!...

Ana, martes 30-May-17 13
Chave86
¡ya somos marido y mujer!
Chave86, El 29 de Abril de 2017 a las 01:54

¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...

Kerubina, lunes 1-May-17 112
Ana
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2017 en Málaga
Ana, El 13 de Enero de 2016 a las 13:40

Buenas!! Mi nombre es Ana y por lo que veo nos casamos todos el mismo día!! Como lo llevais? a mi me parece un mundo todo! podriamos abrir un debate e ir contando como vamos y si podemos echarnos una...

Kerubina, lunes 1-May-17 192
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Araceli
Yo también afectada en pronovias málaga
Araceli, El 26 de Abril de 2017 a las 20:00

Despues de leer tantos testimonios negativos contra Pronovias Málaga, yo también fui afectada en la compra de un vestido de esa marca y también tuve un lio con esa encargada. Reconozco que me callé y...

Ana María, lunes 29-May-17 38
Elena
Mejorar la calidad de una imagen
Elena, El 26 de Abril de 2017 a las 11:22

Buenos días cariñettes!! Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar. Este año se casa uno de mis mejores amigos y una de las cosas que tenemos pensado los amigos es regalarles un puzzle con una foto...

Mª Luisa, jueves 27-Abr-17 11

Grupos generales

Inspiración