Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kerubina
Novia Experta Abril 2017 Málaga

¿zapatos cómodos para patear nueva york y otros destinos?

Kerubina, el 27 de Marzo de 2017 a las 10:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

¡Hello! Me encantaría que me indicárais marcas de zapatos cómodos y bonitos para patear ciudades en nuestras Lunas de MielSmiley heart

He visto los Geox pero me parecen bastante feuchos. Busco alguna sandalia casi cerrada con algo de tacón que sea bonita ¿Ideas?

¡Gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Mª Del Pilar, el 24 de Abril de 2017 a las 11:54
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pitillos!! Yo aguanto mucho con esos zapatos la verdad
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cometi el grandisimo error de llevarme botas con tacón, que si para un rato son super comodas, aguante un dia, al dia siguiente me fui a una zapateria y me pille unas zapatillas monisimas y tan feliz el resto del viaje Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Junio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Callahang para mi la marca mas comoda
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas skeatcher son ideales y las hay negras que combinan con todo......mejor que converse... Que yo acabe cansada con ellas.... También las adidas superstars....son comodas
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tu! Bajare al meteo para verlo, pero soy de las que piensa que para conocer una ciudad hay que patearla!!! Tengo a mi futuro asustao de todo lo que le he dicho que haremos andando!!! Asi que, yo, me llevare bambas!!!! Puedes ir igual de monisima con unas bambas!!! A disfrutar!!
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo el consejo, yo como fui en diciembre me llevé unas botas Coronel Tapioca, tipo Panamá Jack, pero como las necesitaba peludas pues me compre las otras y un gran acierto. No te aconsejo tacóncito, ni na de eso, y si no unos tenis ( deportivas )
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo coincido también con esta opinión, también me pateé NY en zapatillas de deportes y fué lo mejor. (tanto para mi como para mi chico)

    De hecho vas a andar más que nunca, así que no te lo pienses.

    Son el calzado más cómodo y seguro que tienes en tu armario más de una super chula!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda skechers 👌🏼
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en nueva york y por mi experiencia te diré que lo mejor que puedes hacer es llevar deportivas, sin más. piensa que es una ciudad donde hay que patear rato para poder ver las cosas, claro que tienes el metro, pero siempre he pensado que lo mejor para conocer una ciudad es patearla de arriba abajo... así que mi consejo, deportivas! hay miles y miles de bambas que puedes encontrar monísimas. suerte guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las skechers son lo mejor! yo compré unas el año pasado para un viaje y no me las quito para nada!, las hay tipo deportiva, tipo sandalia, cuña, manoletina... a mi me encantan y por supuesto que ya tengo comprado un par nuevo para el viaje de novios Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre este verano unas nike negras con el logo en blanco! Quedan super chulas con todo, vaqueros, short falditas y som super comodas, es lo que usare yo para excursiones
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda Smiley sad
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tacón para patear Nueva York durante horas!???????Smiley atonished Hombre lo normal sería unas deportivas buenas
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para el año pasado en tailandia me regalaron unas sandalias skechers madre mía que comodidad!! Lo recomiendo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal son zapatos planos.... nada d tacon!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de la marca kangaroos.. a mi me van genial. Si no puedes mirar unos pikolinos..
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente seguro que allí ves algo😜😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo con tacón por poco que sea no es cómodo para patear 15 km. Yo en invierno viajo con las UGG Australia, y en entretiempo-verano, o bien con new balance o Nike roshe run o algo por el estilo ya que me parecen medio monas para llevar hasta con un vesitín... y más en nyc, ya verás a algunos ejecutivos lo que llevan en los pies pese a ir con traje Jiji
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hay más cómodo y bonito que unas Adidas o unas nike? Yo me compré hace un mes las nike roshe two y son una pasada de cómodas . Aparte que las puedes usar con todo , vestidos , vaqueros ...
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el calzado habitual que puedas usar en tu ciudad..aunque tengo entendido que cuanto más suela tenga lo que elijas mejor y eso en tacones algo difícil!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busco algo para China y Bali cómodo pero mono y no hay manera, así que me quedo por aquí Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración