El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novio VIP
- 6.672 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola! Alguien que haya estado de Luna de Miel en Perú, ¿me podría contar un poco la experiencia? Sitios que visitar, precios aproximados del viaje, con cuanta antelación lo cogisteis, experiencia...

Hola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! En nuestra boda tenemos unos poquitos niños (aunque no sabemos si vendrán todos). Nuestra idea es contratar algo de animación para que los padres estén disfrutando más de la boda y no tengan que...

¡Hola!¿Qué preferís para vuestra boda? ¿Cuál es mejor? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y...
¿Por qué elegiste ''?

¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Os quería enseñar el Save the Date que hemos pasado a nuestros invitados. Hemos decidido hacerlo tipo tráiler de película, con la intro que ponen siempre en los cines de nuestra ciudad natal...

¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?

Me gustaría saber más o menos cuando deberíamos contratar la luna de miel. Tenemos más o menos idea de donde queremos pero no hemos mirado aún nada.
¿Por qué elegiste ''?

Hola! He visto muchos post de los administradores de bodas.net que hacen sorteos y regalan cositas que pueden ser de utilidad para el día de la boda. Por desgracia, a todos llego tarde ya que llevo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Tenemos la web creada dentro de la App de Bodas.net pero simplemente con los detalles de alojamiento, la confirmación de asistencia y poquito más. ¿Alguna idea para poner algo más? ¿Cómo tenéis...

Hola! Tengo concedido varios boletos de mis proveedores pero cuando me meto en la pestaña "Mis boletos" no me aparece ninguno, me pone que aún no están validados. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué debo...

Hola! ¿Alguien sabe de fotógrafos dentro de la provincia de Cádiz buenos, bonitos y baratos?😜

Hola! Al ver que había una insignia/medalla referida a la playlist creía que se podía crear aquí una lista con la música para la boda, pero por lo visto no se puede. ¿A quién le gustaría tener esa...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! ¿Nos casamos el mismo día de la boda o días antes? ¿Sabéis toda la documentación que debemos tener para casarse por lo civil? Si alguien que se haya casado por lo civil nos lo comenta,...