Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kike
Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz

¿Ideas de regalos para invitados?

Kike, el 3 de Noviembre de 2023 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Guardado

¡Hola!

Tenemos varias ideas para el regalo de nuestros invitados, pero no nos decidimos si regalar lo habitual y asegurarnos que guste (imanes, abre botellas...) o innovar con algunas cositas nuevas y arriesgarnos a que no guste.

Lo que tenemos claro es que queremos que sea algo útil.

¿Qué tenéis pensado regalar a vuestros invitados?

¡¡Gracias!!

Editado por Bodas.net

Lo habitual, algo seguro

28%

40 votos

Innovación y arriesgarse

72%

103 votos

26 Respuestas

Última actividad por Elli, el 8 de Noviembre de 2023 a las 16:37
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Smiley winking

    Yo he votado algo seguro, pero sinceramente creo que es bonito que haya algo original!! De alguna manera nuevo pero con alta probabilidad de éxito jejeje

    Soy muy fan de los regalos consumibles, y/o prácticos! Algo original en ese sentido para mí sería lo ideal... sé que no es fácil y no ayudo mucho, pero quizá algo especial de la región de los novios?

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue gastronómico, no queríamos que cogiera polvo en algún cajón y luego en la basura, así que las mujeres se llevaron un chal calentito, con un bote de morcilla de Villada más pate de pato y lechazo de Villamartín con confitura de kiwi y los hombres un queso de 1kg de Villaumbrales. A ver, les hay más sencillos, botes de miel, mermeladas, pero queríamos algo que no cogiera polvo.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la verdad que fuimos a lo seguro porque pensamos en el tipo de invitados, y muchos eran mayores y si no era así, igual se quedaban un poco a cuadros jaja

    Para las mujeres fue un cofre grabado con miel y mermelada, para los hombres un vaso de chupito grabado con una mini botella de Ruavieja y para los niños una rodaja de madera con imán grabada con un mini bote de Nutella.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy haciendo unos llaveros de crochet para todos. Como es una boda de cine, pues personajes de pelis, jeje. Voy a tener un invierno muy entretenido.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un detalle gastronómico. Unos bombones que gustan a todos y luego ya los detalles a gente especial o unos llaveros con frases dedicadas a esas personas o pulseras con inicial y los detalles que son para pocas personas con una tarjeta personalizada dentro
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente le gustan loa regalos funcionales y personalizados. Nosotros al ser casi navidad regalamos bolas para el árbol con el nombre de cada invitado y los utilizamos de marcasitios.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos que regalar, pero estoy de acuerdo en que algo útil. Las cosas personalizadas gustan mucho, o algo de gastronomía de la zona, o algo solidario...
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ideas de regalos para invitados? 1

    ¿Ideas de regalos para invitados? 2

    Yo empece a pensar en el tema hace dos dias y esas son las ideas que me han acurrido:

    1. Chocolate belga en la forma de corazon que vienen con unas rosas para hacer infusion

    2. Infusion o te en una bola transparente que se desuelfa en el agua caliente. Se ve muy bonito

    ¿Ideas de regalos para invitados? 3

    3. Marmelada de piña de pino

    ¿Ideas de regalos para invitados? 4

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos a los hombres un tapón de vino con decantador y un abridor en forma de llave antigua (la cual la mayoría nos ha enseñado que llevan con las llaves de casa 😅) a las mujeres una mini libreta y un bolígrafo en forma de llave antigua además del alfiler, a los adolescentes un portamoviles, a los peques un estuche para colorear con pinturas y gusanitos dentro y al único que por edad estaba entre medias de los peques y de los adolescentes una botella de aluminio con su nombre 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar vino dulce de la tierra de mi chico Smiley smile

    Al final un regalo gastronómico se va a beber/comer, los objetos pueden caer en el olvido

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos tazas personalizadas y gustaron mucho. Yo si que intentaría que sea algo útil y que os represente de alguna forma (en el diseño, por ejemplo)
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros más que lo habitual, para asegurarnos es.. lo habitual para no rompernos las cabeza, no somos demasiado creativos jajjaa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso vamos a optar por regalo gastronómico.
    Voté por innovar
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por innovación, ¿que tenéis pensado por innovación?..al final imanes, abrebotellas tienes mil y no lo usas…
    En mi caso, vamos a optar por regalo solidario, aparte a los amigos más íntimos les vamos a regalar una petaca personalizada (es algo que nos representa mucho como grupo de amigos) y a los familiares una colonia 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos regalar algo útil o que se pudiera comer. Para ellos licores en un baul de madera y para ellas vino moscato y un joyero de viaje.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le he dado a innovación, pero no es tanto. Daremos algo útil y comestible pero no el típico aceite, miel o licor. He preparado unos botecitos tipo probeta con chocolate a la taza, unos sprinkels (virutillas y formitas de chocolate de decorar postres de toda la vida...) y unas mini nubes, y lo daremos con una tacita pequeña de 100ml que hemos personalizado con el nombre de cada invitado. Te dejo una foto con una idea de montaje, no es el bote del chocolate, porque en concreto el invitado con el que hice la prueba es alérgico y ella lleva té negro en lugar de chocolate, pero para la idea te sirve igual.

    Ah!! y los marcasitios, que son de metacrilato con el nombre escrito a mano. Y para que se lo lleven todo una bolsita!

    ¿Ideas de regalos para invitados? 5


    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME GUSTA MÁS LA INOVACIÓN

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pica la curiosidad por esas ideas innovadoras que tienes en mente.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo innovaria!! Si quieres algo practico los detalles gastronomicos siempre son un acierto. Nosotros dimos botellas de orujo artesanal y vasos de chupito grabados!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la mesa pondremos un detallito, que es una chorrada...
    Y luego como detalle oficial de boda, estamos valorando hacer vasos de chupitos personalizados y una botellita con orujo casero..

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos lo típico, que seguro que de eso los invitados ya tienen mucho en su casa de otras bodas jeje. Así que decidimos dar algo diferente, en concreto nosotros dimos una botellita de aceite y una cuñita de queso. Los invitados quedaron encantados con el detalle
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis innovar pero siempre y cuando sea algo con utilidad 😊. Nosotros fue básico pero con uso mujeres una pashmina y a los hombres vino con dos pates .
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo innovaría, mas originalSmiley shame

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voto por innovar...aunque cualquiera de las dos opciones me vale si el detalle identifica a los novios, y si es práctico mucho mejor!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos semillas bidosis y una galleta personalizada de una asociación. Puestos a regalar preferimos que fuera algo gastronómico y solidario que no falla
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por innovar! ✨ Me gusta tu idea de buscar algo práctico.
    Sé que también es algo habitual últimamente... Pero me parece un acierto total! Y una opción gastronómica? Queso, cerveza personalizada, etc
    ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración