Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kike
Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz

Perú - Destino Luna de Miel

Kike, el 25 de Septiembre de 2023 a las 07:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Hola!
Alguien que haya estado de Luna de Miel en Perú, ¿me podría contar un poco la experiencia? Sitios que visitar, precios aproximados del viaje, con cuanta antelación lo cogisteis, experiencia personal, etc.
¡Muchas gracias de antemano!😊

7 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 25 de Septiembre de 2023 a las 15:27
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda lo es!
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Lo miraremos bien porque los sitios tienen pinta de ser espectaculares
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado pero solo unos 10 días y no fue suficiente para ver todo lo que hay que ver. Estuvo genial, comida riquísima y la gente muy maja. Decidimos ir con chófer y guía privado así que no salió muy barato, y también había algún traslado en avión. En 10 días tuvimos que apurar más. Todo incluido nos salió unos 5000€.
    Hicimos Lima, el Valle Sagrado (Machu Pichu, Ollantaytambo, Chincheros, Maras, Moray, Pisac), Cusco, y el Lago Titicaca. Nos ha faltado más tiempo en Lima, y me quedé con ganas de ver Paracas, Nazca, Arequipa y el Amazonas.
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos un poco mix, visitar cosas pero también descansar
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info, nos será de gran ayuda🤗🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pareja de amigos estuvieron y les encanto! Eso sí, contaron que palizon, palizon! Ellos hicieron mucho de naturaleza, senderismo…
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en peru, pero mi pareja es de alli, y mi hermano va 1 o 2 veces cada año…

    Económicamente los dos dicen que es muy barato, lo único que mi hermano alguna vez nos ha dicho que cuando vayamos nos recomienda coger los vuelos con tiempo, que él depende de con cuanta antelación lo haya cogido ha llegado a pagar incluso 500 eur más.

    Y sobre lugares, mi pareja es del sur, y recomienda Arequipa (de donde es el), Cuzco y también me ha dicho Ica donde están la lineas de Nazca, las costas de mollendo y camana (está en Arequipa), Ayacucho y quitos (parte del amazona), aparte de Lima…y también Puno para ver el titikaka.

    Mi hermano suele ir a la zona del norte, y se que va mucho a Mancora y allí han visto ballenas y delfines.

    Y comer, comerás genial

    (Creo que he escrito todos los sitios bien, los he escrito a medida que me los iba diciendo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración