Ir al contenido principal
Kitty
Kitty

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Me considero una chica extrovertida, romántica y muy soñadora!!! y sobretodo muy enamorada :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3656días 22hrs
Kitty
Y llego el dia!!!!
Kitty, El 13 de Junio de 2014 a las 08:44

Bueno pues eso, que hoy me caso jejeje... he estado bastante tranquila hasta ayer pero hoy me he levantado un pelin nerviosa, supongo que es normal... la boda es por la tarde asi que estamos...

Míriam, sábado 14-Jun-14 33 904
Liliana
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2014 en Barcelona
Liliana, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:17

Hola a todas las parejas !! Somos Liliana y Alexios , mi futuro marido es Griego ,una alegría saber de gente que se casa el mismo día, les deseamos muchas felicidades para todos!! Wow chicas estamos...

Kitty, miércoles 11-Jun-14 20
Lolisis
Hoy es nuestro día
Lolisis, El 7 de Junio de 2014 a las 07:14

Hola chicas hoy es nuestro día todas las que nos casemos seremos unas princesas, que los nervios nos dejen disfrutar de este día tan especial... ser felices hoy y siempre

Jeannette, domingo 8-Jun-14 34
M
Comprar llaves vintage en españa
Miriam, El 26 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas, alguna sabe de algun sitio donde pueda comprar 94 llaves asi estilo vintage o llaves asi antiguas , las necesito urgente y los sitios web me vienen de china y como que tardan 3 o 4...

Soni, martes 26-Ago-14 15
Kitty
Alguien ha alquilado iluminacion en Barcelona?
Kitty, El 2 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola!!! Ahora que se acerca el día veo que le falta algo de iluminación al sitio, alguien ha alquilado iluminación, soy de Barcelona?

Laia, miércoles 4-Jun-14 7
B
Boda y celebracion sin ceremonia
Beatriz, El 1 de Junio de 2014 a las 10:49

Hola chicas. tengo una duda.mi mejor amiga se casa el año q viene se va a casar un jueves por el juzgado pero lo celebra el sabado en un restaurante,el sabado se vestiran de novios van a contratar un...

CAROLINA, lunes 14-Mar-22 44 1
Martuki
Y me toca justo para mi boda....
Martuki, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:09

Hola chicas!!! Vereis soy bastante regular con el periodo... Y justo me toca para mi boda!!!! Mi problema es que encima la tengo muyyyy dolorosa y no me apetece estar en un día tan especial jorobada...

María, martes 1-Jul-14 39
Maria Jesús
Regalito para el novio
Maria Jesús, El 30 de Mayo de 2014 a las 02:47

Hola chic@s, abro un debate para saber si vais a dar un regalo al novio el día de la boda y si me podéis dar ideas de que...gracias

Susana, sábado 31-May-14 37
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
Ginebra
Ingreso hospitalario a 25 dias de mi boda
Ginebra, El 25 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola chicas. Escribo para desahogarme.Hace dos días q se murió mi abuela y hoy ingresan a mi novio por un posible trombo.Hemos pasado un día horrible porque le dolía un costado muchísimo. Por fin...

Sonia, lunes 2-Jun-14 118
Monika
Ansiedad
Monika, El 25 de Mayo de 2014 a las 04:59

Quedan aun 3 meses y medio.... Y yo ya estoy con ataques de ansiedad. Llevo 3 dias sin dormir casi.... No paro de pensar sobre las cosas de la boda. Esto no puede ser

Monika, lunes 26-May-14 33
Veronica
Novias diferentes!!
Veronica, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:57

Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...

David, miércoles 11-Ene-17 71
S
Todas mis manualidades para la boda
Superhappy, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:56

Aqui os dejo un resumen de todo lo que he ido haciendo para el gran dia q es el 7 de junio.espero que a algunas os sirva de inspiracion.Las vaquitas y toros son para dejar a los invitados con sus...

Vane&fran, viernes 6-Jun-14 35
Nuria
Mis kids de supervivencia!!
Nuria, El 2 de Mayo de 2014 a las 15:21

que os parece??? Yo he puesto: una toallolita refrescante, una piruleta, unas pastillas( de chucheria por si lo cogen los niños), una tirita, una minicolonia( muestra) y una horquilla. Aun me faltan...

Elena, martes 14-Jun-16 32
B
Vestidos de novia inspirados en princesas Disney
Braut, El 22 de Mayo de 2014 a las 02:05

Acabo de encontrar en internet unos vestidos de novia inspirados en las princesas de los cuentos y las pelis de Disney con las que todas (o casi todas) hemos crecido. Hay para todos los gustos... ya...

Irene, domingo 21-Dic-14 71
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Davinia
Y llegó nuestro gran dia!!! os presento mis manualidades...
Davinia, El 24 de Mayo de 2014 a las 08:31

Pues eso, hoy nos casamos!! y como llevo desvelada desde las 6, os presento todas las manualidades que hemos hecho gracias a todas vosotras, que me habéis echado una mano para inspirarme... O...

Amelie, domingo 31-May-15 175
E
Organizar boda en 5 o 6 meses
Esmeralda, El 19 de Febrero de 2014 a las 02:43

Hola chicas: Soy nueva en este foro, mi novio y yi hemos decidido casarnos hace escasos días y aún no hemos contratado nada, queremos casarnos en Julio o Agosto de este año, ¿es una locura?, ¿Nos dará...

Teacher, domingo 23-Nov-14 58
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
N
Novias de Junio 2014 !
Natalia, El 21 de Mayo de 2014 a las 11:17

Ya casi llega nuestro mes! A nosotros nos quedan 30 dias! 21junio2014 en barcelona. Estais nerviosa? Os quedan muchas cosas que mirar y decidir? La prueba de vestido para cuando?

Pulpo, viernes 23-May-14 21
Fusagu
Vestido Novia Mango 79€!!!
Fusagu, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:49

Niñasssss!!! Hoy he ido a Mango a comprarme un vestido de fiesta y he dncontrado uno de novia que me ha dejado muerta! Era palabra de honor, encaje, con una cremallerita en la parte de atras y...

Vanessa, viernes 25-Jul-14 59
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
S
Que vais a hacer con el ramo
Sonia, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:47

Tengo una duda, no se si tirar el ramo para ver quiénlo coje y decir q será la próximaen casarse, o durabte el banquete regalarselo a alguien, pero nose si a mi madre, a mi hermana q es mi todo o a...

Organizadora, miércoles 4-Jun-14 55
La novia lleva reloj ????
, El 28 de Junio de 2011 a las 18:41

ME HE COMPRADO ESTE RELOJ Y NO SE SI LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ O NOOOOO.....

Vanessa, jueves 22-May-14 40
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
A
Opinion de la web que envidia de boda
Aida, El 21 de Mayo de 2014 a las 22:00

Chicas quiero encargar las copas grabadas ahi, no se si son grabadas o son pegatina, pero me da igual por 10€ genial. alguna ha conocido esa tienda? venden de todo queenvidiadeboda.es

Almudena, sábado 19-Jul-14 15
C
Ayudara,necesito comprar velas flotantes gigantes,me ayudáis?
Campanilla, El 8 de Septiembre de 2012 a las 12:09

Hola chicasss! Necesito vuestra ayuda. Ayer reservamos el restaurante,y haremos el aperitivo en un jardín con piscina. Nuestra idea es poner velas flotantes o farolillos que nos han dicho que quedan...

Kitty, miércoles 21-May-14 7
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157

Grupos generales

Inspiración