Ir al contenido principal
Kitty
Kitty

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Me considero una chica extrovertida, romántica y muy soñadora!!! y sobretodo muy enamorada :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3666días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Kitty
Donde comprar accesorios kit supervivencia
Kitty en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 16:16

Holaaaa!!! Quiero hacer los kit de supervivencia, pero sabeis donde puedo encontrar las bolsitas y las etiquetas?? Alguoen lo ha hecho??

Sandra, domingo 19-Ago-18 32 16.177
Kitty
Necesito vuestra ayuda, no sé que elegir!!
Kitty en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2014 a las 13:27

Hola chic@s!!! Bueno lo que tengo seguro es el vestido, me están haciendo un vestido tipo griego, más ajustado de pecho y después caido hasta el suelo, es el de la foto con algunos retoeues, pero para...

Jesica, domingo 19-Oct-14 16 4.702
Kitty
Que grabais en las alianzas??
Kitty en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...

Patricia, viernes 25-Jul-14 70 2.383
Kitty
Y llego el dia!!!!
Kitty en Grupo Barcelona, El 13 de Junio de 2014 a las 08:44

Bueno pues eso, que hoy me caso jejeje... he estado bastante tranquila hasta ayer pero hoy me he levantado un pelin nerviosa, supongo que es normal... la boda es por la tarde asi que estamos...

Míriam, sábado 14-Jun-14 33 904
Kitty
Alguien ha alquilado iluminacion en Barcelona?
Kitty en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2014 a las 14:02

Hola!!! Ahora que se acerca el día veo que le falta algo de iluminación al sitio, alguien ha alquilado iluminación, soy de Barcelona?

Laia, miércoles 4-Jun-14 7 223
Kitty
Dar los detalles
Kitty en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:11

Hola Chic@s!! A ver si me podéis ayudar, ayer acabando de hacer los detalles, me dijo mi madre pero a quien vas a dar tantos y dije un detalle para las mujeres y un puro para los hombres... ella me...

Sandra, miércoles 14-May-14 42 1.284
Kitty
Alguien ha comprado alianzas por internet?
Kitty en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2014 a las 11:39

Hola Chic@s!!! A 50 días de la boda y todavía no tenemos alianzas, he estado mirando por varias tiendas y se nos van de precio, he estado mirando en la tienda online de prats joiers y hay unas que nos...

Natalia, miércoles 7-May-14 16 839
Kitty
Los odiosos puntitos negros :(
Kitty en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:01

Hola chicas!!! Estoy buscando cremas o algun remedio que me pueda ayudar a quitar o a eliminar los puntos negros...??? Utilizo cremas antiarrugaa e hidratantea pero no me sirven... he ido a la...

Anabel, lunes 5-May-14 6 391
Kitty
Sabeis donde encontrar estas bambas???
Kitty en Grupo Belleza, El 2 de Abril de 2014 a las 00:04

Hola chicas estoy buscando unas bambas tipo converse plateada para la hora del baile, me podeis echar una mano?? Las vi en un foro, pero ahora no se adjuntar fotos. Gracias. Quizas no puedo adjubtar...

Kitty, jueves 10-Abr-14 17 1.316
Kitty
Mi primera manualidad
Kitty en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2014 a las 19:56

Bueno chicas!!! Este finde nos hemos puesto a hacer manualidades, y esta es la primera que hago. Saque la idea de un foro... y me parecio chulisima... no ha quedado igual pero bueno, lo ire...

Kitty, domingo 6-Abr-14 12 875
Kitty
Viaje en coche...algun lugar de europa!!
Kitty en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2014 a las 00:04

Hola chic@s!!! Bueno estamos con el viaje de novios, tenemos en mente ir a Italia en coche desde Barcelona... no se si es una locura poque por lo menos son 12 horas, alguien lo ha hecho o me...

Abigail, viernes 28-Mar-14 9 243
Kitty
No encuentro zapatos!!! :(
Kitty en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:59

Hola chic@s!! Estoy desesperada... no encuentro ningún zapato que me cuadre con el vestido. Busco unos zapatos que no sean muy altos con un poco de tacón gordito, porque no estoy muy acostumbrada a...

Freya, miércoles 26-Mar-14 12 368
Kitty
Centros de mesas con plantas aromáticas
Kitty en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola a tod@s!!! Nuestra idea es poner centros de mesa con plantas aromáticas pero no sabemos como hacerlo bien bien... abro este debate por si alguien nos puede echar una mano o nos puede aportar...

Kitty, jueves 20-Mar-14 5 486

Grupos generales

Inspiración