Ir al contenido principal
Kivi
Kivi

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3477días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Kivi
Qué hacer en el banquete con tan pocos invitados?
Kivi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2013 a las 17:26

Hola Chicas, Pues eso, es una boda low cost, seremos unas 20 personas (niños incluidos) y no se qué hacer con tan poquitos invitados. Lo vamos a celebrar en Fuentearcos, aún no sé si de mañana o de...

Barbara, domingo 28-Ene-18 26 14.044
Kivi
Blog de moda
Kivi en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2014 a las 14:51

Hola chicas, Hace tiempo que sigo este blog de moda http://www.ehlola.com/ y justo acaba de abrir una sección que estará dedicada a las bodas. Os lo dejo porque siempre sube cosas muy chulas y seguro...

Emma, jueves 17-Jul-14 4 414
Kivi
¿y si cambio todos mis planes y hago una boda informal en la playa?
Kivi en Grupo Málaga, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:08

Bueno, luego de haber leído las respuestas que me habéis dado en el post anterior, me planteo la posibilidad de cambiar todos mis planes y hacer la fiesta en la playa. Mi chico siempre me ha dicho que...

Kivi, lunes 17-Mar-14 44 1.666
Kivi
Recomiendo a mi maquilladora/peluquera en Málaga
Kivi en Grupo Málaga, El 29 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! quería compartir con vosotras que ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado con Jessie Arte y Estilo (está entre los proveedores de bodas.net) y fue estupenda!!! La conocí a través de...

Kivi, domingo 9-Mar-14 7 466
Kivi
Fisio para suelo pélvico/ hipopresivos
Kivi en Grupo Madrid, El 6 de Febrero de 2014 a las 17:47

Hola chicas, He conseguido una fisio de suelo pélvico fantástica en Madrid que atiende a grupos a domicilio para hacer ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico y musculatura abdominal, hayáis...

Kivi, viernes 7-Feb-14 2 445
Kivi
Un recurso para las que os casáis por la Iglesia
Kivi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Aquí os dejo un enlace para las que queráis casaros por la Iglesia. En el menú de la izquierda tienen varios recursos que hablan de los tipos de ceremonia, la organización, los votos, su significado,...

Kivi, martes 14-Ene-14 7 557
Kivi
Temporada de Rebajas!!
Kivi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2014 a las 11:26

Hola a toda@s, He creado este debate para que podamos compartir y beneficiarnos tod@s de las rebajas que comienzan hoy y así ahorrarnos unos eurillos en nuestras bodas. Espero que os sea útil. Empiezo...

Lucia, miércoles 8-Ene-14 16 707
Kivi
Vestidos de Jesús del Pozo outlet en Madrid?
Kivi en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2014 a las 18:01

Hola chicas, Quiero probarme vestidos de Jesús del Pozo de la colección de 2009, pero no se dónde encontrarlos, he llamado al Factory de Toledo pero no tienen. ¿alguna sabrá donde los puedo...

Kivi, viernes 3-Ene-14 2 1.142
Kivi
Referencias de la viborilla/malibú beach bar y parquesol??
Kivi en Grupo Málaga, El 29 de Diciembre de 2013 a las 02:22

Hola chic@sde málaga! Aquí os escribe una de Madrid que quiere ir a vuestra tierra a casarse y celebrarlo cerca del Mar. Mi boda será pequeñita, de unos 20 invitados aprox y un presupuesto cortito. De...

Kivi, jueves 2-Ene-14 5 677

Grupos generales

Inspiración