Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kivi
Novia Experta Octubre 2014 Madrid

Qué hacer en el banquete con tan pocos invitados?

Kivi, el 19 de Diciembre de 2013 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola Chicas,

Pues eso, es una boda low cost, seremos unas 20 personas (niños incluidos) y no se qué hacer con tan poquitos invitados.

Lo vamos a celebrar en Fuentearcos, aún no sé si de mañana o de tarde.

Pensaba hacer un banquete en una sola mesa, preferiblemente al aire libre, donde nos podamos sentar todos a comer, pero más allá de eso no se qué hacer.

Solo comer y ya?

Si lo hacemos en el jardín, pongo música? cómo?

Hacemos baile de novios?

Es que siendo tan poca gente lo veo un poco ridículo... no os parece?

Ayudadme por favor, vosotras qué haríais?

26 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 28 de Enero de 2018 a las 17:10
  • B
    Novia Novata Septiembre 2021
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya hace años que te casaste pero he visto que fue en la viborilla y que eres de madrid y nosotros buscamos exactamente los mismo como conseguiste organizar todo si fue a distancia algunis consejitos gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te podrías poner en.contactoConmigo por fa. Mi boda va a ser íntima y en casa rural finde.. Me gustaría me ayudes con información,ideas y como lo.resolviste tuMuchas graciasPor.whats app ****Email **********@*****.**@yahoo.esMuchísimas gracias Perdón por este atraco.,jijijijiji Cristina
    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Diciembre 2016 Gran Canaria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!! Si nosotros tambien lo vamos a celebrar en un restaurante de playa y espero k quede genial todo ...un saludo
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!!
    Cuando fui a cerrar el dia del banquete, justo habia una boda celebrandose de 25 personas incluidos los niños. El aperitivo lo hicieron fuera en el jardin y el banquete dentro, repartidos en 4 mesas redondas; los novios, familia de el, familia de ella y niños... pusieron una candy bar y tenian dj. Por que no??? Que tiene que ver el numero de personas?? NO es un dia de fiesta y celebracion?? Cuando las cosas las haces con cariño y ganas nunca son ridiculas.... Bss

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Begoña, finalmente me casé en un restaurante de playa y quedó una boda de lo más bonita!

    • Responder
  • Begoña
    Novia Principiante Diciembre 2016 Gran Canaria
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas aunque la mia somos 30.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero tengas mucha suerte wapa! Un besote y feliz navidad! Muackkk
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lisa!! Me encanta tu idea de la boda, seguro te va a quedar preciosa!!!

    Como vivimos en Madrid no me había planteado nada similar, pero la verdad es que mi chico siempre ha querido una boda playera, informal pero lo habíamos descartado porque en Madrid no hay playas... voy a investigar qué tal sale de precio...

    feliz navidad!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar un lugar con piscina t da para hacer un banquetw mas informal. Lo decorare todo tipo casa rural velitas pompones globos flores todo muy campestre. Hare mi baile. Picare mi tarta. Todo igual. Si ni puedes alquilar algo cin piscina yo pondriamo musica un kareoke seguro cualquiera se anima lo bueno de las fiestas de bodas asi es q t sientes tan a gusto que puedes divertirte
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tienen que trasladarsw todos? Yo alquile una casa accesible a la llegada de todos cerca y la alquile por dias. A 200 euros x dia osea 600 euros x el lugar y es una pasada solo se kdaran en ellas los mas intimos. La piye cerca para el k este cansado y quiera irsw no tnga k andar millones de kilometros
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues que idea mas chula!! me encantaría hacer algo así, además que mi chico es muy de playas y siempre ha soñado con una boda playera, pero no se si me de el presupuesto para algo así, teniendo en cuenta que tendremos que trasladarnos todos...¿alguna recomendación Lisa? mil gracias por tu ayuda

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos con mucho 40. Haremos un pequeño pica pica y luego un primer y segundo plato ya dentro del restaurant, partiremos tb la tarta etc..lo único que no haremos sera el baile pero pq se nos va de presupuesto, lo que haremos después de la cena es salir afuera y lanzar unos farolillos volantes o algún espectáculo de fuegos, aun no lo tengo claro, y después quien se quiera venir de disco estupendo.
    Bs!
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, gracias a todas. Me habéis dado buenas ideas Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de 60 personas (7 de ellas niños) y sera una boda normal: ceremonia, musica a la entrada de los novios, corte de tarta, baile de novios...
    si yo tuviera 20 invitados como tu seguro segurisimo que haria una boda de fin de semana. Como te han dicho, puedes alquilar una casa y estar el finde. El viernes duermes alli y preparas todo, el sabado la boda y el domingo una barbacoa post boda jaja. Es la idea que yo tenia pero para 60 ya se me iba de precio, si fueramos 20 lo habria hecho sin ninguna duda.
    Si no en un sitio peqeño y porsupuesto si te gusta todo lo q se hace en una boda hazlo!!
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es ridiculo para nada. Haz lo que te apetezca, lo pasareis en grande.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos 50 y lo hacemos con cena y baile.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare con 50 personas. Alquile una casa tipo chalet con piscina el dia antes de laboda el dia de la boda y despues. Podran quedarse unas 10 personas en ella sobre todo la k viene de afuera. Yo misma montate mis mesas decorare todo. La comida es un buffet sin camareros. Solo llevaran la comida a cada y adios. Montare una mesa de dulces y aperitivos para el brindis. Con tarta incluida. Es a las 12 30 mi.boda en.un castillo de ak de mallorca de alli a la casa esta. Alguien se encargara de poner la musica y recibir los invitafos mientrad nos hacen.la sesion de foto en el castillo y alrededores. Haremos nurstro baile igual en casa. Lo unico es que mi boda sera como las llamadas fin de semana k celebramos antes dutante y despues jaja. Ese dia k el k kiera banarse en la piscina se bane y x la noche una barbacoa. Sera una boda intima pequeña... Pero con todo.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de una sola mesa me parece super buena idea! Y dado que sois poquitos yo igual lo que haría después es algo rollo chill out con musiquilla chula y aprovechar y charlar con todo el mundo con su copilla o icluso con cocktails especiales, lo de charlar es algo que al final no te creas que se hace en las bodas por falta de tiempo!

    Y en ese ambiente, todos en la zona chill out, poneis la canción que os guste y salís a bailar vuestra canción!

    Puede ser una boda super guay!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria igual todo aun que sea menos gente. Un primo mio se caso hace 3 años y eramis unos 40... pues puso musica, barra libre, hizo baile de apertura y todo igual o mejor que en bodas con mas gente por que como eramos pocos hablábamos todis con todos, miramos todos el baile sin problema de que mitad se pusiesen de pie y tapasen la vista. .. etc . . Estuvo muy bien al ser pocos y hacer todo igual
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si que tenéis que celebrarlo! Por supuesto. Y la idea de una única mesa me gusta. Yo creo que nada de ridículo que hagáis baile, corte de tarta si quisierais, baile con música, ...

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes hacer como tú quieras,en la 2ª boda de mi madre la hicimos en el jardín de casa y no falto de nada.Como no habia presupuesto la montamos entre todos,pero hubo de todo,música para la entrada de los novios (radiocd en el jardín enchufado al interior de la casa),ceremonia civil como siempre,con lecturas y todo.Banquete y después del postre ellas no bailarón baile por que lo hicierón antes del banquete(así lo eligierón)pero mi hermana organiozo una yincana de juegos y todos los invitados lo pasamos pipa,las juezas (los novios) decidián los ganadores de cada juego (ibamos en equipos)y al final hicieron una entrega de premios con medalllas hechas de monedas de chocolate gigantes,jejeje!!!super divertido.Y para reponer fuerzas una mesa de fruta increíble que quitaba el sentido y para terminar bailoteo con un cd que preparo mi hermana.Estuvo genial,así que,haz lo que te apetezca,que seaís pocos no tiene nada que ver,ya iras contando linda Smiley shame

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros mensajes, la verdad es que estoy hecha un lío...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera de cerca de 40 invitados, y tendremos baile, puedes hacer la boda que tu quieras aun siendo pocos invitados Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q aunke seais pocos hay q celebrarlo, quiero decir montalo tipo fiesta, q haya musica e incluso baile, porque no?, será más íntimo pero puede quedar precioso!!!!

    Haz algo para q se te quede un bonito recuerdo de tu dia!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque haya pocos invitados yo creo que podeis hacer vuestro baile y un poco de fiesta después, aunque sea más relajadito y no tan discoteca, por ejemplo una barra de cocktails...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración