Ir al contenido principal
Kriss
Kriss

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3608días 13hrs

..... comentó en mi muro:

Hace 3612 días

Guapaaa!!!! que poquito te queda jejeje!!!Ya me dirás que tal con el cura jajajaja y ya subirás fotos que te veamos!!! Y la iglesia como la has decorado!!! Disfruta muchoo de tu díaaaa!!!

..... comentó en mi muro:

Hace 3617 días

Hola guapa!!! Madre mía es que es para matarlos!! Ese cura no se ni quién es... yo he pedido el teodoro y en principio me dijo que si.. y que haríamos un ensayo.. de todas formas tengo un bautizo de aquí dos semanas en st pere y el cn este cura se lo recordare por si las moscas... y lo del organista he alucinado. Enviame el número que ya no me fio... de todas formas tu tranquila que todo saldra perfecto y ya te queda nada jejeje luego donde lo celebras? Y viaje de novios?

..... comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Que poco te queda jeejeje como llevas los nervios? jejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración