Ir al contenido principal
Kriss
Kriss

Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más

Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3626días 0hrs : 15min
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Kriss
Iglesia sant pere de terrassa
Kriss, El 11 de Julio de 2013 a las 19:48

Hola chic@as!!! Estoy en plena busqueda de iglesia, el pasado domingo fui a ver las Iglesias de Sant Pere de Terrassa y me enamoré! Son de estilo Romanico, sencillas pero preciosas !!! Me habian...

Ariadna, jueves 14-Nov-19 15
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Kriss
Honney moon in USA
Kriss, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:40

Holaaaaa!!!! Pues aqui estoy con los dias contados para mi gran dia y increible viaje!!! Tras mucho meditar y sopesar diferentes opciones finalmente nos hemos decidido por una ruta de 22 dias por la...

Kriss, jueves 29-May-14 5
Monika
Velo largo
Monika, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:01

Alguna se ha casado con el velo largo? Lo quitais despues del banqete para el baile porque es incomodo? O lo dejais hasta el final? No me gustaria quitarme lo pero no se si no seraun incordio.

Monika, jueves 22-May-14 25
Paula
Qué vais a hacer con el ramo?
Paula, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:45

Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...

Maite, lunes 26-May-14 92
Adriana
Mas llombart 2014
Adriana, El 11 de Junio de 2013 a las 18:53

Hola! nosotros nos casamos en Mas Llombart el 14/06/2014, quien más se casa allí el proximo año? ya teneis idea del menú que vais a escoger? y de los centros de mesa, manteleria ...?? Graciass

Yoyoyo, viernes 23-Ene-15 50
Judit
Viaje de luna de miel junio 2014
Judit, El 14 de Noviembre de 2013 a las 00:44

Hola parejas! Nuestro viaje lo haremos del 9 al 22 de Junio. Alguien hace su viaje en essas fechas? Habéis encontrado algo en condiciones? No nos decidimos, estamos pensando un crucero por Grecia, que...

Judit, sábado 15-Feb-14 41
I
Aire barcelona (outlet)
Irulan, El 13 de Marzo de 2012 a las 18:49

Hola! Mañana tengo hora concertada en Aire Barcelona. Iré pues una amiga mía, que se casó el pasado septiembre, compró vestido en esta tienda. Primero pensé, que debido a que mi presupuesto es bajo,...

Laura, sábado 19-Oct-19 19
Tània
Mon sant benet
Tània, El 22 de Octubre de 2013 a las 23:06

Hola, alguien se va a casar o se ha casado ya en Mon Sant Benet y quiere compartir su experiencia o inquietudes? Yo me caso alli el proximo verano.

Tània, viernes 20-Dic-13 6
F
Ya tenemos las alianzas!!!
Frikibride, El 20 de Octubre de 2013 a las 01:55

Menuda odisea pero aquí están!!! Ya estaba volviéndome loca porque todas las joyerías a las que íbamos, y os aseguro que fueron muchas, eran carísimas, demasiado, mucho!! Pero por fin encontramos...

Caro, domingo 27-Oct-13 43
Jemima
Detalle para los invitados
Jemima, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Estoy un poco liada porque no tengo idea de que poder regalar, ha veces pienso un regalo conjunto pero no encuentro el que y otras veces que un regalo para las mujeres y otro para los...

Atenea, viernes 1-Nov-13 22
Alexandra
Vestido estilo princesa
Alexandra, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:32

Chicas necesito ayuda para encontrar tiendas de vestido de novia estilo disney en la zona de barcelona o cerca de barcelona.

Alexandra, martes 7-Ene-14 27
Volvoreta
Portalianzas economico
Volvoreta, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola chicas os subo una foto de mi portalianzas....tenia esta idea en mente para acerlo yo en cuerda...pero el pasado semana fui a primark y lo encontre en primark x 2 e ahora añadirle unos lacitos...

Antia, lunes 24-Feb-14 28
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Maria
Tiendas especializadas en casorios...!
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 23:31

CHICAS! de las que ya os habeis probado vestidos....que sitios recomendais de bcn??? por el precio, he encontrado una tienda en molins, bastante asequible, pero deja bastante que desear en el...

Maite, miércoles 30-Oct-13 30
Inma
El porta alianzas de nuestra boda
Inma, El 11 de Julio de 2013 a las 11:00

Buenas chicas, hoy quiero compartir con vosotras el porta alianzas que usamos el dia de la boda. Es una cajita con forma de libro antiguo, a la que le escribí el mensajito en la solapa y le hice el...

Naroa, viernes 24-Oct-14 102
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134
L
Lluvia de sobres
Laura, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:30

Hola!! Hace algún tiempo estuve en una boda y hicieron la lluvia de sobres, una súper hucha enorme donde la gente hacia cola para meter el sobre!!! Las que sí habéis casado lo habéis echo?? Dónde es...

Míriam, jueves 24-Oct-13 8
Myself
Tareas del novio
Myself, El 21 de Octubre de 2013 a las 16:20

He visto muchas chicas que dicen que sus novios no hacen nada y otras que los llevan hasta a la prueba de vestidos. Mi pregunta para vosotras es: ¿en qué tareas para la boda está vuestro novio...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 32
P
Precio vestidos aire barcelona 2014!!!!
Patricia, El 1 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...

Estefanía, miércoles 11-Nov-15 254
Sara
Duda con velo para iglesia?
Sara, El 17 de Octubre de 2013 a las 20:55

Tengo muchas dudas pero sobre todo con el velo, nose si para la iglesia se pone el velo por delante sobre la cara o se puede llevar para atras, a ver si alguien me ayuda!!

Kriss, sábado 19-Oct-13 32
Chanel
Vestidos inesperados!!!
Chanel, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:12

Chicas, os escribo porque estoy muy emocionada y tengo que contarlo! He encontrado mi vestido de novia!!! es completamente diferente de la idea que llevaba, y de hecho, era la segunda tienda a la que...

Chanel, martes 22-Oct-13 31
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
T
Pon un Harlem Shake en tu boda!
Tanguela, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:37

Después de haber visto: http://www.youtube.com/watch?v=tVhqrfj4gBo y morirnos de la risa, en nuestra boda también habrá un Harlem Shake. No nos hemos atrevido a hablar con el cura, así que lo haremos...

Aida, martes 4-Mar-14 38
Abba
Fira nuvis Sabadell 2013
Abba, El 5 de Octubre de 2013 a las 23:35

Hola chicas!! Este mes hay fira de nuvis en Sabadell, del 18 al 20 de octubre. Yo no he estado nunca pero me han dicho que está genial y tengo mucha curiosidad por verla! Si queréis entradas gratis...

Ari., viernes 18-Oct-13 21

Grupos generales

Inspiración