Ir al contenido principal
Kristin
Kristin

Getafe, Madrid · Desde Enero del 2012

Soy una chica de Barcelona que vive en Getafe (Madrid), una catalana viviendo en los madriles....Todo es posible gracias a que conoci al niño de mis ojos... Ver más

Soy una chica de Barcelona que vive en Getafe (Madrid), una catalana viviendo en los madriles....Todo es posible gracias a que conoci al niño de mis ojos y al rey de mi corazón (por internet) No se que contaros de mi, no soy la mas indicada para describirme pero bueno....Soy un chica normal, simpatica, sencilla y divertida,a la que la idea de casarme no entraba en mis planes hasta que conocí a la personsa indicada.Si quereis saber algo mas de mi aqui estoy!!! Un Saludo a todos los que visiteis mi muro!!!!!!!!!! ¡Bsitos ;) !

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2869días 0hrs : 21min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Kristin
Finca " el olivar " alcalá de henares
Kristin en Grupo Banquetes, El 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...

Ilyana, miércoles 28-Nov-18 101 19.227
Kristin
Trajes de novio pepe botella
Kristin en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2012 a las 19:10

Hola, abro este debate para haber si alguna o alguno de vosotros me podeis ayudar.Sabeis si en Madrid hay alguna tienda de trajes de novio asociada con la Firma Pepe botella para hombres?? Os...

Julicita, domingo 15-Jul-12 2 468
Kristin
Precio menús con iva (fincas en madrid)
Kristin en Grupo Madrid, El 24 de Abril de 2012 a las 17:27

Hola, abro este debate para haber si me podéis ayudar con los precios de los menús,he estado mirando fincas en Madrid y Madrid sur y creo que son bastante desorbitados para lo que ofrecen,ya que solo...

Silvia, lunes 30-Abr-12 7 8.758
Kristin
Fincas en madrid para boda
Kristin en Grupo Madrid, El 9 de Abril de 2012 a las 17:47

Hola chic@s, me gustaria saber si conoceis fincas para bodas parecidas a la finca"el olivar" de alcalá de henares,con buenos jardines y distintos salones, es que estaba bastante convencida de que la...

Kristin, viernes 20-Abr-12 6 682
Kristin
Organizadores de bodas!
Kristin en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2012 a las 18:08

Hola chic@s,%20abro este debate para haber si alguien me puede aclarar algunas dudas sobre los organizadores de bodas. 1-Sabe alguien cuento cuestan? 2-Sabeis de alguno en madrid o madrid sur (que...

Merche, miércoles 15-Feb-12 7 5.082
Kristin
Pirotecnia para bodas
Kristin en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2012 a las 19:01

Hola chic@s hay alguien que conozca proveedores o a alguien que haya tenido en su boda algo de pirotencia??Me gustaria saber el precio basico y si se puede hacer en cualquier lugar de celebración,me...

Marina, lunes 13-Feb-12 2 729

Grupos generales

Inspiración