Ir al contenido principal
La Mujer De Rojo
La Mujer De Rojo

Santpedor, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Soy fotógrafa y una apasionada de la música.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3009días 13hrs
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49 814
La Mujer De Rojo
¿donde comprar bombones envuelto a granel en barcelona?
La Mujer De Rojo, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...

Sueña1009, viernes 4-Mar-16 5 385
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Luzy
Día previo a la boda minuto a minuto ..
Luzy, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:56

8.30: suena el despertador, nos duchamos y nos ponemos guapas; ese día estará lleno de encuentros, y pasaremos todo el día con mucha gente, así que luciremos guapas y favorecidas! 9.30: cita a las...

La Mujer De Rojo, viernes 19-Feb-16 12
Macarena
Duda enorme! me echa humo la cabeza.
Macarena, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:02