Ir al contenido principal
La Mujer De Rojo
La Mujer De Rojo

Santpedor, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Soy fotógrafa y una apasionada de la música.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3009días 13hrs
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49 814
La Mujer De Rojo
¿donde comprar bombones envuelto a granel en barcelona?
La Mujer De Rojo, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...

Sueña1009, viernes 4-Mar-16 5 385
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Silvia
Invitada de blanco?
Silvia, El 1 de Marzo de 2016 a las 03:13

Hola chicas, queria comentaros lo que me a pasado para que me opineis un poco. Tengo la novia de un amigo que dice que quiere ir con un vesido de color blanco y la verdad que cuando me dijeron que...

Arantxa, lunes 26-Dic-16 130
Luzy
Día previo a la boda minuto a minuto ..
Luzy, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:56

8.30: suena el despertador, nos duchamos y nos ponemos guapas; ese día estará lleno de encuentros, y pasaremos todo el día con mucha gente, así que luciremos guapas y favorecidas! 9.30: cita a las...

La Mujer De Rojo, viernes 19-Feb-16 12
Macarena
Duda enorme! me echa humo la cabeza.
Macarena, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:02

A ver chicas/os, estoy con mi vestido pero no termino de aclararme la tela para la parte de la falda opiniones please. Os gusta más con flores o con las líneas de la derecha!

Mª Luisa, jueves 26-May-16 95
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Laura
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad
Laura, El 22 de Enero de 2015 a las 10:53

Hola! Despues de mirar en muchas paginas que los venden personalizados y preciosos y ver que algunas de vosotras por aqui os habiais animado a hacerlos en casa me decidí y me lancé! Busque en...

Sara, domingo 6-May-18 60
C
Como decir a alguien que no esta invitada
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:38

Hola. Tengo varios descartes de mi boda a los que veo diariamente y con los que hablo de la boda, pero nunca de si están invitados o no. Ayer mi compañera de autobús para a Madrid a trabajar todos los...

Justine, jueves 11-Feb-16 44
Fejun20
No consigo adelgazar
Fejun20, El 1 de Febrero de 2016 a las 05:46

No se si alguna esta como yo...llevo desde el 7 de enero a dieta y no consigo adelgazar...he perdido 100 gramos,200gramos...pero nada...y estoy comiendo de todo pero he dejado los dulces y ademas...

Nair, martes 27-Sep-22 116 1
La Mujer De Rojo
Se busca tutorial "hatillitos" diy de confetti
La Mujer De Rojo, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:35

Hola! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un tutorial que vi por aquí creo que con fotos de alguien que había preparado una especie de hatillos / saquitos super monos cerrados con una lazada...

Myri, martes 2-Feb-16 1 231
Anna
Gran decepcion con pronovias
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 14:41

Buenas, soy Anna y he trabajdo durante muchos años como recepcionista de hoteles de 4 y 5 estrellas. Os explico esto, porque soy una persona que le cuesta poner criticas negativas, ya que entiendo que...

Antonia, viernes 7-Sep-18 43
Meritxell
Chicas problemon! zapatos :o
Meritxell, El 26 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas, el lunes que viene ire a barcelona a buscar los zapatos que los necesito para el jueves. No e encontrado nada que me guste.... algunas ideas de tiendas? Mil gracias

Meritxell, miércoles 3-Feb-16 19
Anna
8 situaciones que te convierten en 'bridezilla'
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:04

Hola bonitas!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones os sale la bridezilla que lleváis dentro? 1. Que te digan que ya falta poco para la boda 2. Que te pregunten por qué no estás nerviosa 3....

Margarita, sábado 30-Ene-16 44
Helora
Maquilladora desastre
Helora, El 27 de Enero de 2016 a las 15:24

Hola a todas! Abro esta línea de mensajes para publicar mi experiencia con la maquilladora de mi boda que fue, realmente terrible. Su nombre: Ritha Candela Iglesias. Ella era la persona que se iba a...

Natalia, martes 26-Abr-16 70
Mihaela
Ya tengo mis zapatitos!!
Mihaela, El 23 de Enero de 2016 a las 21:52

Despues de buscar y buscar, encontre unos zapatos que son exactamente lo que buscaba. Como no queria zapatos blancos y el color que usaremos sera el burdeos, queria unos zapatos del mismo color. Aqui...

Mihaela, lunes 8-Feb-16 43
Olaya
Decepción total con pronovias
Olaya, El 26 de Enero de 2016 a las 19:10

Buenos días chicas , hoy he decidido abrir este debate para saber si soy la unica a la que han tratado de esta manera en Pronovias Os voy a contar lo que me paso :, Tienda Pronovias Oviedo el día...

Silvia, viernes 1-Nov-19 114
La Mujer De Rojo
Ya tengo mis pendientes tipo art deco :)
La Mujer De Rojo, El 29 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola a todas, Estoy muy contenta porque ya he pedido mis pendientes Quería algo con ópalo (me encanta esa piedra) y en plateado, y nada de pendientes largos, y tras mucho buscar he encontrado los...

Elisa, sábado 30-Ene-16 45
M
Novata novata
Maria, El 29 de Enero de 2016 a las 13:42

Buenas, Quería pediros consejillo a las que ya hayáis pasado por aquí... la familia del novio va a la prueba del vestido de la novia o no¿? Es que está siendo un tema peliagudo jeje a ver si...

Maria, jueves 7-Abr-16 164
Anna
Es una locura???
Anna, El 16 de Enero de 2016 a las 09:54

Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...

Ana., sábado 30-Ene-16 74
S
Photocall manual o aliexpress
Shey, El 24 de Enero de 2016 a las 19:26

Hola, sigo dándole vueltas a mi photocall (en principio ambientado en cine). La estructura me la deja el fotógrafo(como la d la photo). Yo me tengo que encargar del fondo.imprimir en una imprenta en...

Macarena, jueves 11-Feb-16 24
E
Amigas recientes que te demuestran mas que las de toda la vida.
Elisabeth, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Pues eso, con esto de la boda me he dado cuenta de que amigas que conozco desde hace 4 años, están mas ilusionadas con mi boda que algunas que conozco desde el parvulario.Me caso en Marzo y una de...

Marta, viernes 29-Ene-16 35
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39
Eva Novia
Amiga o profesional?
Eva Novia, El 28 de Enero de 2016 a las 23:14

Hola chicas, os cuento esto a modo desahogo y para que me digáis qué haríais vosotras. Por un lado mi cabeza me dice cual es la solución, pero por otro....es que siempre he sido muy tonta y no quiero...

Kim, viernes 3-Jun-16 29
A
La novia lleva bolso?
Abril, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Hola chicas! Acabo de recibir un email de pronovias y aparece como complemento un bolso, que por cierto me encanta, pero que nunca antes me he planteado llevar bolso el día de la boda. Solo lo vi una...

La Mujer De Rojo, viernes 29-Ene-16 56
La Mujer De Rojo
Confetti de colores y tipo de papel
La Mujer De Rojo, El 28 de Enero de 2016 a las 16:11

Al final no veíamos claro lo de los pétalos y cambiamos de opinión. Ni pétalos ni arroz, confetti. Mi chico y yo compramos ayer dos máquinas troqueladoras para hacer nuestro propio confetti en casa,...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 4
M
Confetti colores foto
Marta, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:22

Hola! Me gusta mucho como queda el confeti de colores en las fotos, alguna lo ha utilizado suelto en conos o bolsitas? he buscado y hay una web que tienen personalizado www.thepompomshop.com, me da...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 12
Keren
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Barcelona
Keren, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:43

Hola Abro este post para saludaros lo primero. Para ir cambiendo impresiones..experiencias i comentar cosillas. Ayer eramos 4..hoy ya somos 7!! Sin mas.. deciros que nosotras ya hemos visitado 5 o 6...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 14
Justine
Estresada con el vestido...
Justine, El 21 de Enero de 2016 a las 12:01

Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera....

Màrius, martes 19-Abr-16 92
K
Ideas para vuestra boda en bodas.net
Katia, El 27 de Enero de 2016 a las 15:14

Hola a tod@s, Os quería preguntar ¿si os está y os ha ayudado esta web a organizar vuestra boda? ¡Yo estoy encantada! Cuando nos prometimos la verdad es que no sabía por donde empezar...y gracias a...

Maria, jueves 28-Ene-16 30

Grupos generales

Inspiración