Ir al contenido principal
La Princesita De Ernesto
La Princesita De Ernesto

Calella, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la... Ver más

Me considero una chica normal, tímida al principio pero divertida cuando me suelto. Me encantan los cuentos de hadas y todo lo que tenga que ver con la imaginación! Por eso quizá mi historia de amor sea difertente a todas las que veo por aquí y parezca de película. Conocí a mi chico a través de una web de contactos liberales ya que ambos somos swingers; nos conocimos en persona un 23 de marzo de 2015, el 25 de abril de ese mismo año empezamos a vivir juntos, y el 01 de mayo me propuso casarnos. Y sí, nos casamos el 24 de setiembre de 2016! Locura? NO, AMOR!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2769días 2hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
La Princesita De Ernesto
Mi dia ya pasó!
La Princesita De Ernesto en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:42

Pues sí, el pasado sábado 24/09 fue nuestro día. Llegé 1 hora y media tarde a la iglesia porque la limusina tuvo problemas con el tráfico, pero a pesar de eso fue todo estupendamente. Los invitados...

Nmatv, sábado 24-Dic-16 33 1.668
La Princesita De Ernesto
El 24/09/2016 me casé
La Princesita De Ernesto en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:27

Hoy es mi 4º día como mujer oficialmente casada. Esperando con ilusión que llegue el sábado para irnos de luna de miel... mientras seguimos contestando las felicitaciones de los invitados, recibiendo...

Miriam, lunes 17-Oct-16 6 117
La Princesita De Ernesto
Mi baile nupcial
La Princesita De Ernesto en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas! Hay tantos invitados pidiéndonos si alguien grabó el vídeo de la apertura del baile, que ahora que un familiar nos lo ha pasado, lo he querido compartir con vosotras. Así seguro que hay...

Marta, miércoles 28-Sep-16 9 397
La Princesita De Ernesto
A 2 días de mi boda... algunas de nuestras visitas!
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Hoy ya hemos ido a llevar los detalles y la decoración al Hotel donde celebramos el banquete, que ilusión! Y ayer ya empezamos con la recepción de algunos invitados que vienen de fuera. Esto ya está...

Elisa, martes 27-Sep-16 17 1.148
La Princesita De Ernesto
Hoy es mi día!
La Princesita De Ernesto en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 06:23

Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...

Ester, domingo 25-Sep-16 23 485
La Princesita De Ernesto
Contador a 1 cifra... comienza la cuenta atrás!
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Pues eso, ya hemos bajado el contador a una cifra! Y pensar que cuando empezamos aquí, el contador estaba a 512 días... Hoy ya tan solo a 9 diítas! Ya lo tenemos todo, exceptuando acabar de ultimar...

Sandra, jueves 15-Sep-16 11 229
La Princesita De Ernesto
(nury) - me presento!
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:47

Me llamo Nury, soy de Calella, un pueblecito de la costa de Barcelona, y mi boda será el próximo 24 de setiembre. Será una boda de día, en una iglesia, y será tradicional pero con algún toque moderno...

Anna, jueves 15-Sep-16 15 197
La Princesita De Ernesto
Mi pepito grillo y la boda
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...

Victoria, martes 13-Sep-16 88 1.557
La Princesita De Ernesto
Chicas del 24 de septiembre... nos queda un mes justo!!!!
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:06

Pues eso, novias y novios, que ya solo queda un mes!Como lleváis los preparativos? Ya lo tenéis todo? Y los nervios, como van?Nosotros, exceptuando que he de repetir las pruebas de peinado y...

María Jesus, lunes 12-Sep-16 28 261
La Princesita De Ernesto
Ayer fue mi despedida
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Ayer hicimos nuestra despedida, la hicimos conjunta y nos lo pasamos genial!Primero nos llevaron por la calle principal de nuestro pueblo y teníamos que hacer varias pruebas (hacernos una foto con...

Bárbara, domingo 4-Sep-16 9 520
La Princesita De Ernesto
Nuestra preboda
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:29

Éste miércoles hicimos nuestra sesión de preboda! Cual fue nuestra sorpresa que, a pesar de que el fotógrafo iba a tope con montajes de reportages de boda y que no tendría nuestras fotos hasta dentro...

Ester, domingo 4-Sep-16 16 535
La Princesita De Ernesto
Crucero pullmantur 01/10 colores del mediterraneo
La Princesita De Ernesto en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:33

Buenas tardes! Hay alguien más que haga el crucero de Pullmantur Colores del Mediterráneo con el Sovereign el 01 de octubre???

La Princesita De Ern, miércoles 31-Ago-16 4 185
La Princesita De Ernesto
A 38 días de mi boda y sin cura!
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:44

Que mal chicas, ésto es un sinvivir. Ya mismo podremos hacer una película de ésto, un thriller, será taquillazo total. Nos casamos el próximo 24 de septiembre, nosotros reservamos la iglesia de...

Veronica, jueves 25-Ago-16 17 406
La Princesita De Ernesto
Prueba vestido, peinado y maquillaje
La Princesita De Ernesto en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:39

Pues a 53 días de mi día B, ya voy teniendo más cositas. El pasado jueves la última prueba de vestido, y hoy la prueba de peinado y maquillaje. Ahora sólo me queda elegir el peinado, si al final me...

La Princesita De Ern, viernes 12-Ago-16 14 1.325
La Princesita De Ernesto
Prueba de menú
La Princesita De Ernesto en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2016 a las 12:32

Que rápido pasa el tiempo, ayer 24 de julio estábamos ya a tan solo 2 meses justos de la boda y hizo ya un mes que hicimos la prueba del menú, que además coincidió con mi último cumpleaños de...

Isabel, domingo 31-Jul-16 27 767
La Princesita De Ernesto
Prueba peinado y maquillaje
La Princesita De Ernesto en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2016 a las 18:39

Buenas tardes! Tengo una duda que puede parecer muy tonta pero bueno, yo lo pongo y a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Mañana tengo la última prueba del vestido y la hago coincidir con la...

Noelia, jueves 28-Jul-16 17 890
La Princesita De Ernesto
Mi mayor deseo de boda es... - (nury) - que todo el mundo disfrute
La Princesita De Ernesto en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 18:31

Pues eso, que todos los que vayan a la boda se lo pasen bien, que les guste todo lo que hemos preparado (sé que es difícil que todo le guste a todo el mundo) y que critiquen lo menos posible. Y por...

La Princesita De Ern, miércoles 13-Jul-16 2 42
La Princesita De Ernesto
Contador a 99 días!
La Princesita De Ernesto en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 00:02

Por fin hemos bajado de 3 a 2 cifras! Ya queda menos... Estamos a 99 días! Y pensar que cuando empezamos a organiarlo todo estábamos a 512 días! Y a pesar de todos los contratiempos (que no voy a...

La Princesita De Ern, viernes 17-Jun-16 12 132
La Princesita De Ernesto
A quien dar detalles
La Princesita De Ernesto en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 22:23

Porque tantos dilemas con éstas tonterías!!! AaaayyyyA ver, tengo una hija que para la boda hará 4 años. Tiene en su clase niñas que son muy buenas amigas suyas, incluso su novio (palabras textuales...

Veronica, miércoles 15-Jun-16 6 464
La Princesita De Ernesto
Duda con la mésa de los jóvenes
La Princesita De Ernesto en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2016 a las 19:21

Buenas tardes futuras novias! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza y la verdad es que no sé que hacer. A ver que haríais vosotras en mi lugar. Estamos empezando a mirar la distribución de...

Cristina, miércoles 1-Jun-16 37 805
La Princesita De Ernesto
Nury - mi pasaporte a la boda
La Princesita De Ernesto en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:36

¿Cómo se llama tu pareja? Ernesto ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24 de setiembre de 2016 24 de setiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? Boda de día ¿En qué ciudad te casas? En Calella de la Costa...

La Princesita De Ern, lunes 30-May-16 4 111
La Princesita De Ernesto
Pulseras con tela del vestido -ada novias
La Princesita De Ernesto en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:28

Hola novias guapas!Tengo una duda y no se si alguien sabrá lo siguiente: Me caso con un vestido de Ada Novias, con lo cual "fabrican" el vestido con mis medidas. La cuestión es que he visto algunas de...

Berta Jeanette, viernes 27-May-16 11 633
La Princesita De Ernesto
Primeras amonestaciones
La Princesita De Ernesto en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:15

Hola futuras novias!Acabamos de llegar de la misa como cada domingo, pero con una diferencia! Hoy 01 de mayo hemos hecho las primeras amonestaciones! Y el próximo domingo 08 de mayo hacemos las...

La Princesita De Ern, domingo 1-May-16 8 1.093
La Princesita De Ernesto
Peinados para mi vestido
La Princesita De Ernesto en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola futuras novias! Como van los preparativos! Ayer fue mi madre a la peluquería, que ya le tocaba volver a hacerse la permanente, y la peluquera le dijo que la próxima semana iba a unos cursillos de...

La Princesita De Ern, domingo 24-Abr-16 22 1.201
La Princesita De Ernesto
Novia cuqui-must
La Princesita De Ernesto en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:47

Pues eso, chic@s! He hecho el test de novias Divinity y me ha salido que soy una novia Cuqui-Must, que hasta hace un minuto nisiquiera sabía lo que era!En cuanto a lo de Internet no se ha acercado...

La Princesita De Ern, jueves 17-Mar-16 2 506
La Princesita De Ernesto
Cambio de centena! la última de 3 cifras...
La Princesita De Ernesto en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:00

Que súper ilu, quedan ya sólo 199 días, ya hemos dejado atrás el 200! Y pensar que cuando empezamos todo ésto quedaban 512 días...

Criscs, miércoles 9-Mar-16 8 187

Grupos generales

Inspiración