Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Buenas chicas..!!! Después de dos meses de casados 😃 por fin nos vamos de viaje de novios. Hemos escogido Tailandia. Nos vamos casi un mes, ya que una de nuestras ilusiones es ir de mochileros....

Buenas noches chicas ... Tal y como están las cosas allí, no os aconsejo que vayáis... Hay muchísimo sargazo y es imposible ver sus playas y disfrutarlas. Una compañera de trabajo ha estado allí de...

Buenas a todas..!! Os comento... Mi #Marinovio y yo hemos decidido llevar damas y niños. Yo llevaré a mis damas y a dos niños y el llevará a dos niñas. Hemos pensado que una niña (suya) y un niño...

Buenas noches a todas, mi pregunta es si vais a llevar algunas de vosotras libros de firmas o cómo lo vais a hacer para que vuestros invitados os deje un recuerdo. Os agradecería si me dejáis páginas...

Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a...

Buenas noches chicas..!!! Qué tal vuestra experiencia en el hotel Catalonia? Nosotros hemos elegido este hotel por qué nos gusta más la tranquilidad, me agobia mucho la masificación de gente. Además...

Buenas noches chicas..!! Aún no sabemos que podemos regalar a los padrinos 😭 Quiero que sea algo original pero a la vez , que recuerden toda la vida. Necesito ideas 🙃

Chicas... Me queda menos de cuatro meses... Y aún no sabemos que regalaremos en la boda 😥 Habíamos pensado en un regalo solidario.. pero no encontramos ninguna página que nos dé mucha confianza .......

Buenas tardes a todas..!!! Me voy de viaje a la Rivera Maya y me gustaría saber dónde podría contratar las excursiones mejor de precio. ¿Desde España o México?! Y sobretodo que sea fiable.

Hola chicas..!! En qué página habéis encargado las invitaciones para la boda!? Necesito una página fiable y económica, en la gran mayoría que e mirado cobran carilla por algo muy sencillo.. 😥

Buenas a todas...!!! Me caso el 18/08/18 y aún no tenemos contratado el viaje.. no sabemos dónde ir.. México, Grecia, Tailandia, la India, N.Y....,?? Que me asesorais!?? Queremos tanto estar de relax...

Buenas chicas..!!! Ya tenéis pensado el destino para el viaje de novios??No se donde empezar a mirar, ya que el clima depende mucho.