Ir al contenido principal
Lada
Lada

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2050días 10hrs
Lada
Viaje a Riviera maya...((error))
Lada, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:08

Buenas noches chicas ... Tal y como están las cosas allí, no os aconsejo que vayáis... Hay muchísimo sargazo y es imposible ver sus playas y disfrutarlas. Una compañera de trabajo ha estado allí de...

Ariadna, sábado 13-Oct-18 22
Lada
Viaje a Tailandia
Lada, El 11 de Octubre de 2018 a las 22:01

Buenas chicas..!!! Después de dos meses de casados 😃 por fin nos vamos de viaje de novios. Hemos escogido Tailandia. Nos vamos casi un mes, ya que una de nuestras ilusiones es ir de mochileros....

Cris, lunes 15-Oct-18 5 219
Anabel
nueva york + riviera maya
Anabel, El 10 de Octubre de 2018 a las 21:56

Hola chicas! puedo decir que ya tengo viaje de novios. Os comento lo que me han dado: combinado Ny y Rm. 4178 €, 6 noches nueva york y 4 riviera maya, llegada a los dos paises de mañana, con...

Lau, jueves 29-Nov-18 11
Lada
Carteles de anunciación.
Lada, El 19 de Julio de 2018 a las 01:01

Buenas a todas..!! Os comento... Mi #Marinovio y yo hemos decidido llevar damas y niños. Yo llevaré a mis damas y a dos niños y el llevará a dos niñas. Hemos pensado que una niña (suya) y un niño...

Verónica, jueves 19-Jul-18 9 354
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
Virginia
Mi marcador!!
Virginia, El 19 de Julio de 2018 a las 00:45

Ufff no queda nada que nervios jajaj😁😁👏🏻👏🏻👏🏻

Raquel, jueves 19-Jul-18 11
L
Arroz
Libra, El 12 de Junio de 2018 a las 22:19

Buenas: Quería saber si el arroz que se pone da igual de que marca sea o hay alguno en especial para que no manche. Gracias

Alba, jueves 14-Jun-18 10
Lada
Donar el dinero💰 como regalo
Lada, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:38

Buenas noches chicas, ni idea es donar el dinero a alguna asociación como el cáncer, leucemia,Alzheimer.... Y a cambio entregarla a los invitados una tarjetita con algún regalito de la Asociación a...

Lada, martes 12-Jun-18 34
Lada
Libro de firmas
Lada, El 12 de Junio de 2018 a las 23:43

Buenas noches a todas, mi pregunta es si vais a llevar algunas de vosotras libros de firmas o cómo lo vais a hacer para que vuestros invitados os deje un recuerdo. Os agradecería si me dejáis páginas...

Azahara, jueves 14-Jun-18 17 297
Lada
No sé qué regalar a los padrinos.!! 😫
Lada, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:43

Buenas noches chicas..!! Aún no sabemos que podemos regalar a los padrinos 😭 Quiero que sea algo original pero a la vez , que recuerden toda la vida. Necesito ideas 🙃

Nati, miércoles 30-May-18 17 342
Lada
Hotel Catalonia Riviera Maya
Lada, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas..!!! Qué tal vuestra experiencia en el hotel Catalonia? Nosotros hemos elegido este hotel por qué nos gusta más la tranquilidad, me agobia mucho la masificación de gente. Además...

Eva María, jueves 31-May-18 4 124
Esther
Invitaciones
Esther, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:49

Hola compis!!! Yo soy bastante mala con las manualidades pero me gustaría hacer las invitaciones yo misma,para q sean más personales y porque así tmb me ahorro un piquillo jeje. Sabéis de alguna...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 18
Lada
Help..!!! Regalo para invitados
Lada, El 26 de Abril de 2018 a las 21:31

Chicas... Me queda menos de cuatro meses... Y aún no sabemos que regalaremos en la boda 😥 Habíamos pensado en un regalo solidario.. pero no encontramos ninguna página que nos dé mucha confianza .......

Nati, viernes 27-Abr-18 15 427
F
Photocall aliexpress
Fatima, El 21 de Abril de 2018 a las 10:44

Necesito ayuda chic@s!! He pedido el photocall en aliexpress y me ha hecho dos estilos porque en uno parece que no se aprecia bien el nombre de Ivan y parece que pone Juan. Prl al mismo tiempo me...

Fatima, viernes 25-May-18 61
Lada
Excursiones en Riviera maya
Lada, El 3 de Abril de 2018 a las 19:22

Buenas tardes a todas..!!! Me voy de viaje a la Rivera Maya y me gustaría saber dónde podría contratar las excursiones mejor de precio. ¿Desde España o México?! Y sobretodo que sea fiable.

Miriam, martes 17-Abr-18 40
S
Ya han llegado mis letras luminosas
Sarai, El 9 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola a todos! Pues sí ya han llegado mis letras luminosas, han tardado poquísimo, mucho menos de lo que esperaba al venir de China jeje Me parece que tienen un tamaño ideal para decorar, y son...

Marina, miércoles 11-Abr-18 29
Sandra
Excursiones luna de miel rivera Maya!!
Sandra, El 9 de Abril de 2018 a las 16:40

Buenas tardes chicos!! Aver necesitamos un poco de consejo, estamos un poco perdidos en el tema de cómo contratar las excursiones para la luna de miel en la rivera Maya, en nuestro entorno tenemos...

Monica, martes 10-Abr-18 20
Mamiprimeriza
Dónde comprar flores preservadas
Mamiprimeriza, El 8 de Abril de 2018 a las 09:23

Buenos días chicas! Alguna sabe en Madrid alguna tienda donde comprar flores preservadas para hacer en casa el ramo?? Necesitamos hacer 3 para las abuelas y queríamos preservadas por su duración....

Samantha, martes 10-Abr-18 10 1
Yaiza
ya tengo mi Sello!!!
Yaiza, El 4 de Abril de 2018 a las 11:48

Hola chicas!! Gracias a leeros por aquí pude encontrar EL MEJOR sitio para hacer sellos personalizados y con un trato más que exquisito. Os enseño como ha quedado!!! PD: la pedida fue en un hotel...

Yaiza, miércoles 4-Abr-18 71
Lada
Invitaciones de boda
Lada, El 3 de Abril de 2018 a las 20:39

Hola chicas..!! En qué página habéis encargado las invitaciones para la boda!? Necesito una página fiable y económica, en la gran mayoría que e mirado cobran carilla por algo muy sencillo.. 😥

Lluu, domingo 8-Abr-18 39 728
B
Vestidos damas de honor
Belén, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:51

Buenos días! 🤗🤗🤗🤗🤗 Estoy pensando si llevar damas de honor o no, si las llevara que creo q si , creo q lo mejor sería comprar tela y llevarla a una costurera y que los haga. Me gusta que cada una...

Cris, lunes 11-Jun-18 21
Lada
Tengo dudas del viaje 😖
Lada, El 30 de Marzo de 2018 a las 18:25

Buenas a todas...!!! Me caso el 18/08/18 y aún no tenemos contratado el viaje.. no sabemos dónde ir.. México, Grecia, Tailandia, la India, N.Y....,?? Que me asesorais!?? Queremos tanto estar de relax...

Lada, martes 3-Abr-18 48
Rebeca
Mesasss listassss!!!
Rebeca, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:14

Comuuu ya sta listooo mirad komo kedaaa jeje en nuestra mesa pondremos una de los 3..x esa aun n la tngo jajajaja

Carol, viernes 6-Abr-18 47
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889

Grupos generales

Inspiración