Ir al contenido principal
Lady Love
Lady Love

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más

Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2842días 16hrs
Lady Love
Empresa retrovinilo
Lady Love, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:03

Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días...

Monica!, lunes 16-Oct-17 54
S
¿donde compraste tu vestido?
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Barbara, domingo 12-Mar-17 72
Lady Love
Valorar una empresa
Lady Love, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:31

Veo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una...

Lady Love, lunes 22-Ago-16 20
Alicia
Imanes con foto
Alicia, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:18

Holaa guapiiiiis! Que os parecen estos imanes x 1e me los personalizan como yo quiero foto y texto incluido en el precio .Es x dar otro recuerdo mas....No solo daré esto e jiji Graciaaas chicas! ...

Anna, jueves 11-Ago-16 19
M
Contradicción de sentimientos!!!!
Magal, El 10 de Agosto de 2016 a las 01:25

Hola a tod@s!!!!me case el 18 de junio, y aunque el día supero mis espectativas, la ceremonia resultó súper bonita, nos lo pasamos en grande y será un recuerdo para toda la vida no puedo parar de...

Magal, jueves 18-Ago-16 47
Sara
Decoración
Sara, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:19

Hola! Estoy recogiendo ideas para preparar decoración para el día "B"...me ayudas?Tengo ya unas cuantas que os comparto:-recortar corazones de cartulina rojos y rosas,pegarlos y con un palito...

Sara, lunes 5-Sep-16 7
Sara
No sin perros!!!
Sara, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:40

Hola! Hemos estado viendo varias fincas y posibilidades de celebración de nuestra boda y es que nosotros en casa somos 4, mi chico,mis dos peludos y yo.Nosotros teníamos claro que cuando nos casáramos...

Mar, sábado 20-Ago-16 68
Rosi
Fotoooss
Rosi, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:55

Holaaa ! gente que se case o este casada en palma de mallorca estoy pensando en las fotos y soy pensando unas antes durante la boda y después jeje algún sitio ? alguien me da ideas ? graciasss

Ainaybiel, jueves 11-Ago-16 5
Beatriz
Por donde empezar!!
Beatriz, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:54

Hola a todos!! Hace nada que decidimos casarnos y aunque hemos fijado la fecha, el 20 de mayo, he mirado presupuestos y demas pero estoy completamente perdida, sera una ceremonia por lo civil, pero...

Beatriz, jueves 11-Ago-16 50
S
Cancion para tirar el ramo??
Silvia, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:28

Hola a todas?!? A 16 dias tengo casi todo!! lo unico que me falta es elegir la cancion para el momento de tirar el ramo!! pense en single ladies pero me gustaria valorar mas opciones por si alguna me...

Carol, martes 16-Ago-16 11
Pilar
No encuentro país pai
Pilar, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chic@s !!! Estoy buscando país país de cartón para mi boda y no los encuentro. Los necesito ya hechos por k tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para hacerlos. Quiero algo k sea barato.muchas...

Rosa, miércoles 10-Ago-16 14
Elena
Jenga, en lugar de libro de firmas ¡¿que les parece?!
Elena, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:18

Pues bien!, cuando aún no sabía por dónde empezar el libro de firmas, me encuentro esto!, me parece original y útil, ya que tendremos en un juego de mesa tradicional, las dedicatorias de nuestros...

Aroa, martes 13-Ago-19 46 1
C
Cambio de política molí d'en sopa
Chema, El 16 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola que tal? Llevo varios años mirando cosas para casarnos, pero no me decidía a pedírselo a mi novia. Este año por fin se lo pedí. Ye he llevado una ingrata sorpresa, el cambio de política del molí...

Anita, martes 8-Ago-17 22
Sara
Ayer recogi mi vestido y sigue sin gustarme
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 18:26

Sigo en la mismas,me lo enseñaron para ver que todo iba ok llegue a mi casa lo guarde y no quiero saber nada no lo quiero no me gusta no hago nada mas que llorar desde ayer que impotencia...

Melisa, jueves 1-Sep-16 63
Nati
8 zapatos de novias que amarás
Nati, El 23 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola chicas!! Vamos a aprovechar este primer día del fin de semana para ponernos a ver cosillas para la boda y salir en búsqueda de esos zapatos que van perfectos con el vestido de...

Rosa, sábado 20-Ago-16 41
Paula
Presupuesto catering
Paula, El 30 de Junio de 2016 a las 12:18

Hola chic@s,soy de mallorca y queria preguntaros si habéis encontrado un catering con un presupuesto menor de 90EUR/persona en alguna parte? Porque de ese precio no me baja nadie y con 100 invitados y...

Soñadora2017, martes 9-Ago-16 10
Elena
Damas de honor
Elena, El 18 de Julio de 2016 a las 20:27

Hola superrnovias, alguna va a llevar en su día B damas de honor??? Aunk parezca una América nada, me gusta porque hacer participe de tu gran día a personas que son parte de tu día y las conviertes...

Scheherezhade, martes 9-Ago-16 38
Goretti
Deseo unos zapatos de novia personalizados
Goretti, El 15 de Julio de 2016 a las 10:20

Junto con el vestido, creo que los zapatos son un detalle importante y por eso me gustaría que yo pudiera elegir cómo fueran (color, materiales, etc)

Beatriz, domingo 17-Jul-16 4
Lady Love
A un día! el sábado ya llega!
Lady Love, El 8 de Julio de 2016 a las 00:26

Madre mía chic@s! No me he dado ni cuenta y ya tengo encima mi día! No estoy nerviosa, de momento es como si la cosa no fuera conmigo.. estamos preparando los últimos detalles, que de cosas! Como...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 14
Lady Love
Mi libro de firmas!
Lady Love, El 27 de Junio de 2016 a las 22:50

Estoy contentisima con el regalo que me ha echo mi madrina, lo ha echo ella desde cero con su caja y todo!! me parece precioso, aun esta sin acabar, falta ponerle las anillas y en las hojas interiores...

Ingrid, martes 28-Jun-16 20 594
Lady Love
Novias de mallorca 2016 chollos, consultas y mas
Lady Love, El 1 de Abril de 2015 a las 01:32

Hola Novias! He abierto este debate para que nos vayamos echando una mano con los preparativos, consultas y demás, recomendaciones sobre joyerías, fincas, tiendas de novias, zapaterías, todo lo que...

Cristi, martes 7-Jun-16 23
Lady Love
Cancion para salida ceremonia civil
Lady Love, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:44

Hola!!!! Necesito ayuda! Me caso en unos jardines y no se que canción poner para la salida de los novios, quiero algo movido, creo que estoy saturada de tanto escuchar canciones! Cual habéis elegido...

aaj, jueves 26-May-16 16
Emma
Namamen- opiniones,peluqueria y maquillaje
Emma, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:05

Alguna chica que haya utilizado sus servicios para el gran día? O que haya hecho alguna prueba de peinado o maquillaje con ella? Tiene un pack que la verdad de precio esta genial y sobretodo me va...

Miri, martes 31-May-16 19
V
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Islas Baleares
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2014 a las 15:13

Hola a todas he visto que nos casamos el mismo dia, que tal llevais lo preparativos? yo tan solo tengo los invitados aunque tenemmos bastante yiempo y me gustaria compartir las ideas!

Kika, viernes 22-Jul-16 31
Lady Love
A 50 días!
Lady Love, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:23

Cómo pasa el tiempo!!!!! Ya estoy a 50 días. . Estoy que no paro! La semana pasada preboda, ayer dj, esta noche la prueba de menu, mañana prueba de peluquería y Maquillaje y la semana que viene prueba...

Mónica, viernes 20-May-16 14
Lourdes
No puedo mandar mensaje...porque??
Lourdes, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:16

Me gustaría si alguien me puede explicar porque no puedo mandar sms privados? Me pone que ya he excedido el limite!!! No entiendo... Gracias?

Lady Love, domingo 15-May-16 14
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor sonrisa de novia
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343

Grupos generales

Inspiración