Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me... Ver más
Soy de Palma de Mallorca y tengo 28 años me caso el 9 de Julio del 2016 y espero coger muchísimas ideas en esta gran comunidad! Aunque creo que ya no me caben más en la cabeza jajaja
- Novia Experta
- 2.256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lady Love
Hace 3440 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3442 días
Participé en el post de Lady Love
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3538 díasVeo muy injusto que cuando valoras a una empresa contratada, si has tenido mala experiencia no puedas comentar lo sucedido y en cambio si ha sido buena puedas poner el comentario, creo que cuando una persona busca valoraciones quiere saber lo bueno y...
Subí una foto en el post de Lady Love
Hace 3538 días
Hola novi@s!! Quería saber si alguien conoce esta empresa, la conocí a través de facebook y les pedí unas mariposas marcasitios, el pedido lo hice en septiembre y me dijeron que me llegaría en 15 días laborables, después de mentiras, equivocaciones y...
Hola! Perdona que te moleste. He visto que contrataste a foto estudi Molinns como yo, y como ya te has casado...que tal la experiencia con ellos? NNosotros los contratamos en la nupcial porque nos encantaron los álbumes y tal pero ya que tú has pasado la celebraciónn...¿qué tal ha id? Muchas gracias
Participé en el post de Alicia
Hace 3548 días
Participé en el post de Magal
Hace 3548 días
Participé en el post de Sara
Hace 3548 días
Participé en el post de Sara
Hace 3548 días
Participé en el post de Rosi
Hace 3548 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3548 días