Ir al contenido principal
Laia
Laia

'Vilafranca Del Penedes', Barcelona · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 17hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laia
Vestidos damas de honor
Laia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2022 a las 17:53

Hola chicas! Sabéis de tiendas en Barcelona para encontrar vestidos de damas de honor tipo: elijo X color y hay diferentes modelos en ese color? No se si me explico… Esque he encontrado por internet,...

Juseal, martes 17-May-22 10 133
Laia
Boda civil y permiso por matrimonio
Laia en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2022 a las 10:59

Buenos días! Tengo un par de dudas. Si os casáis por el civil una semana antes de la boda-boda, en plan en el ayuntamiento solos y solo firmar los papeles, y la semana siguiente hacéis la boda, qué...

JOANA, miércoles 16-Feb-22 13 265
Laia
Página web/luna de miel
Laia en Grupo Soporte, El 26 de Enero de 2022 a las 11:47

Hola chicxs! Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir como regalo en la página web de bodas.net una “recaudación” para la luna de miel? O si hay alguna página web para hacerlo? En plan lo que se...

Miriam, jueves 27-Ene-22 5 160
Laia
Peluquería y maquillaje
Laia en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2021 a las 13:40

Hola chicas! He pedido un par de presupuestos para maquillaje y peluquería para mí en el día B y me piden 450-500€… lo encuentro muy caro! Y para mis damas de honor 120-180…Conocéis alguna profesional...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 7 161
Laia
Detalles de los invitados
Laia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:55

¡Hola comu! Estamos con el tema de los detalles para los invitados y no tenemos muy claro cuánto se acostumbra a gastar para cada uno de ellos, así aproximadamente. ¡Gracias!

Azucena, martes 7-Sep-21 19 453
Laia
Wedding planner o coordinadora de día
Laia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2021 a las 23:00

Hola hola! Estamos decidiendo si queremos ir con wedding planner o coordinadora de día (tenemos una amiga que entiende mucho del tema). Opiniones? Como os ha ido a vosotras? Y en caso de conocer...

Laia, martes 20-Jul-21 9 207
Laia
Banquete con “paraditas”
Laia en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2021 a las 11:14

Hola a todas! Estoy buscando un cátering en el área de Barcelona que ofrezca el servicio con “paraditas”: una zona de mejicano, otra de italiano, sushi, etc (el tipo de comida es negociable claro). Os...

Laura, viernes 5-Mar-21 6 142

Grupos generales

Inspiración