'Vilafranca Del Penedes', Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novio Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas! Sabéis de tiendas en Barcelona para encontrar vestidos de damas de honor tipo: elijo X color y hay diferentes modelos en ese color? No se si me explico… Esque he encontrado por internet,...
Buenos días! Tengo un par de dudas. Si os casáis por el civil una semana antes de la boda-boda, en plan en el ayuntamiento solos y solo firmar los papeles, y la semana siguiente hacéis la boda, qué...
Hola chicxs! Una pregunta, alguien sabe si se puede añadir como regalo en la página web de bodas.net una “recaudación” para la luna de miel? O si hay alguna página web para hacerlo? En plan lo que se...
Hola chicas! He pedido un par de presupuestos para maquillaje y peluquería para mí en el día B y me piden 450-500€… lo encuentro muy caro! Y para mis damas de honor 120-180…Conocéis alguna profesional...
¡Hola comu! Estamos con el tema de los detalles para los invitados y no tenemos muy claro cuánto se acostumbra a gastar para cada uno de ellos, así aproximadamente. ¡Gracias!
Hola hola! Estamos decidiendo si queremos ir con wedding planner o coordinadora de día (tenemos una amiga que entiende mucho del tema). Opiniones? Como os ha ido a vosotras? Y en caso de conocer...
Hola a todas! Estoy buscando un cátering en el área de Barcelona que ofrezca el servicio con “paraditas”: una zona de mejicano, otra de italiano, sushi, etc (el tipo de comida es negociable claro). Os...