Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona

Peluquería y maquillaje

Laia, el 14 de Septiembre de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola chicas!
He pedido un par de presupuestos para maquillaje y peluquería para mí en el día B y me piden 450-500€… lo encuentro muy caro!
Y para mis damas de honor 120-180…Conocéis alguna profesional que lo haga bien y que no se pase tanto con los precios?Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 19:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna Muñiz, es una gran profesional y es la que me peinará y maquillará en mi boda 😍.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que Barcelona los precios oscilan más o menos eso por profesionales, a mi me costo eso. Pero siempre buscando... a veces.. y yo encontré a " La química Maquillando" que fueron las q me dieron el presupuesto más barato de todo lo que pedí. Yo no me quedé con ellas, pero si buscas por precio, puede ser una opción!!

• Responder
  • Laia
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Sara!
    Yo esque ya me cuido el pelo y la piel con productos profesionales des de hace años, entonces busco el maquillaje y el peinado para ese día y ya. Proveedores como Dulcewedding me parecen extremadamente caros…
    Muchas gracias por todo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Yo creo que depende un poco de lo que busques en cuanto al maquillaje/peinado, la situación de tu piel/cabello, y lo que percibas como caro/barato.

En mi caso tuve claro a quien quería en mi boda desde antes de casarme porque la conocía personalmente ya que ambas nos dedicamos al mundo bodas y sabía cómo trabajaba, además que el resultado es espectacular, pero de entrada ya sabía que para mí era una partida muy importante en la que no quería escatimar porque no lo veía como "sólo maquillaje y peinado el día de la boda".

En mi caso, que tengo la piel muy sensible y quería cuidar muchísimo el cabello, valoré mucho que mi estilista hiciera un seguimiento y un asesoramiento de ambas cosas, recomendando productos con una rutina facial/capilar estricta para que ese día luciera de la mejor manera. Creo que ya no he vuelto a usar un champú de súper, con eso te lo digo todo jajajaja. También me incluyó un taller facial y, por supuesto, la prueba de novia. Para mí también era muy importante el estilo con el que trabajaba, los productos que usaba, la formación y años de experiencia que tenía... ¡Todo son cosas a valorar!

Así que a mi modo de ver, que tengas a alguien de confianza que te asesore y guíe desde el principio es básico, porque ese día quieres lucir especialmente bella. Al principio puede parecer un servicio "caro", como lo parecen la mayoría de servicios de boda, pero es un servicio tan completo que no te quedas con la sensación de pagar sólo por un día. Al menos en mi caso fue así Smiley smile Pero si lo que buscas es sólo el día de la boda y ya, entonces parecerá más caro seguro jejeje. Por si te puede ayudar mi experiencia yo te recomiendo a Patri de Dulcewedding , está por aquí y si no puedes ver sus trabajos en Instagram Smiley heart

¡Ya nos cuentas!

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Yo he de reconocer que he pagado mas o menos esa cantidad pero porque incluyen varios extras (desplazamiento a una comunidad diferente, varias pruebas sin límite de hora, etc). En mi caso le doy mucha importancia no sólo a cómo me maquillen y peinen ese día sino también a cómo me ayudan a prepararme para llegar a ese día estupenda Smiley smile

Le doy mucha importancia porque como invitada he tenido varias malas experiencias con los peinados, y he visto que a veces lo barato sale caro, y un día como ese no quiero jugármela.

Aunque, obviamente no todo el mundo piensa como yo, y hay novias que valoran más otras cosas de gran día B

Abrazo!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley smile

Puedes pedir más presupuestos, ya que estoy segura de que encontrarás opciones más económicas Smiley heart

Belleza Novias Barcelona

¿Necesitáis que se desplace o podríais hacerlo vosotras?

• Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contraté Gloss i Mes, y el presupuesto que mio era unos 270€, aparte peinar/maquillar a mi madre, mi hija, y al novio...
    Y súper bien, se desplazó a mi casa el día de la prueba, se desplazó al hotel donde me casaba.....

Y este fin de semana hago la postboda y la he vuelto a contratar para el momento.
    Está en los proveedores de la app, pregúntale, seguro que te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración