Solsona, Lleida · Desde Agosto del 2013
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia... Ver más
Hola a todos! Primero felicitar a todos los que se casan y se han casado!! Me llamo Laia y me caso con Roger, mi prometido el dia 06/09/14 en la iglesia de el Miracle. Deseo que entre todos podamos hacer de ese dia, el mas especial de nuestras vidas.
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square....
Hola a todos! Hoy he diseñado mis invitaciones en Easycards y ya las he pedido, pero ahora me las estaba repasando y me he dado cuenta de que hay una falta de ortografia!!! Que horrorrrr!!! Alguien...
Hola a tots i totes! som el Roger i la Laia, i ens casem el dia 6 de setembre del pròxim 2014. Estem molt il.lusionats amb els preparatius, però la veritat és que hi ha molta feina i no ho sembla....