Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
11
Hola, Las novias que han puesto botellas de agua pequeñas en la entrada de la ceremonia, me pueden explicar cómo las han hecho? Quiero poner botellas pequeñas con la etiqueta que sea nuestro logo....

Me caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
¿Por qué elegiste ''?

Holaa a tod@s!! Nos empiezan a llegar los primeros detalles de nuestra boda! Nos casamos en agosto y decidimos pedir estos abanicos color madera y blanco, elegimos la opción de grabarlos para darle un...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 729 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...

He votado una encuesta
Hace 757 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

Creé un post
Hace 766 díasHola, Las novias que han puesto botellas de agua pequeñas en la entrada de la ceremonia, me pueden explicar cómo las han hecho? Quiero poner botellas pequeñas con la etiqueta que sea nuestro logo. ¿Alguna empresa? ¿Lo han hecho manualmente? Necesito...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración