Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día fue perfecto des del principio hasta el final. Todo el trabajo de escoger unos proveedores que nos gustaran y con los que nos sintieramos cómodos fue recompensado ese día....
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Animación
Posts en los que participo
2
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 337 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 388 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración