Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Ya he encargado mis pulseras para las 12 amigas que vendrán a mi despedida! Aún no laa tengo pero seguro que quedarán genial! Os pongo una foto de lo que he puesto en la chapita y de como quedarán más...
Chicas os enseño mis invitaciones! Estoy super encantada! Las he hecho en "con fecha y hora" la chica es una pasada... le conté mi idea y la capto al instante!! Como mi pareja es de italia y vienen...
Hola, alguien sabe el precio de un vestido de Jesus peiro? Me encanta la colección pero no quiero ir a probarme si están por encima de lo que quiero gastarme...
Ya tengo las primeras pruebas de los regalos para nuestros invita@s! Kit gintonic para ellos y cajita con vela y jabón artesanal hecho por mi madre y por mi! En la etiqueta pondre una pegatina de...
Hola! Necesito encargar las flores para la boda completa es decir, ramo, coche, iglesia y convite. La iglesia no la puedo compartir porque me caso viernes y hay solo una boda. La semana que viene voy...
Holaa este es el save the date que hemos hecho, mi pareja es italiana asiq vendrá un monton de gente desd italia, hemos mandado el save the date solo a los italianos para que vayan mirando vuelos y...
Quiero hacer un video de agradecimiento divertido y que anime el banquete. Quería ponerlo antes de entrar como introducción pero necesito ideas, por internet he visto sólo el tipico de bailando...
Hola, vosotras podeis ver las nuevas colecciones desde la web?? A mi me sale aun las del 2015 y 2016. Vivo fuera de españa y creo que por alguna razon el buscador me manda siempre a la pagina en...