Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Junio de 2025
Masías
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Hola!!! Me caso el 1 de Junio del 2025 en Barcelona! ¿Cómo vais con los preparativos?
¡Buenas tardes!! Aquí novia novata ¿Aún nos falta mucho para la boda y vamos mirando sitios, tenemos dosieres... pero algunos se nos hace bola porque los vemos muy iguales... y sobre todo con los...
He votado una encuesta
Hace 69 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
Participé en el post de Laia
Hace 77 díasHe votado una encuesta
Hace 202 díasHola, para la hora del baile nupcial tenemos varias ideas 💡y no nos deccidimos: 1. Empezar bailando un trocito con padrino-novia y novio-madrina y al acabar el trocito bailar los novios solo la 2° canción entera. Después todos invitados.2. Empezar...
Laia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!