Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

Crema para granos

Jessica, el 8 de Mayo de 2025 a las 15:09 Publicado en el Grupo Belleza 1 22
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻

¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo más granos de lo habitual en la cara.

Estoy usando una loción de Garnier que funciona bastante bien para quitarme rápido los que me salen y borrar las marcas de los antiguos (a veces me los toco, mal, lo sé, pero es la ansiedad 😅), pero no impide que me salgan nuevos cada dos por tres.
La situación en el trabajo no parece que vaya a mejorar y quedan menos de cinco meses para mi boda. No quiero añadir los granos a las preocupaciones que ya de por sí tengo de cara a ese día 😭
Por eso, necesito que me recomendéis alguna crema o loción que sea más eficiente que la actual. No os molestéis en recomendarme tratamientos o cosas más complejas para las que tenga que acudir a algún centro de belleza o lo que sea, ya que no tengo el dinero necesario para ese tipo de cosas. Tiene que ser algo que pueda hacer yo misma en mi casa.
Gracias de antemano 💜

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Septiembre de 2025 a las 21:14
  • Paloma
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Las Palmas
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi los mejores productos para el acné son los de ACNEMY. Se vende en primor y, para mi, lo que es calidad-precio está muy bien.

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Julio 2026 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los granos, prueba con cremas o sérums que lleven GHK-CU (péptido de cobre). Ayuda a regenerar, calma y mejora marcas. No es muy conocido, pero en algunas webs especializadas puedes encontrar opciones interesantes…La web donde yo compre es Peptalia. ¡Ánimo con la boda y la piel! 😊

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los granos me salen en la frente, que la llevo tapada por el flequillo, así que no hay peligro de que me dé el sol 😂 Me apunto esta también. ¡Muchas gracias, maja! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hermana le funciona genial la loción secadora de acnemy, eso sí que no te dé el sol con ella que salen manchas según me ha dicho.

• Responder
  • Carolina
    Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa qué tal? Lo primero que te recomiendo por mis conocimientos,no soy esteticién pero si maquilladora, es sobretodo la rutina de la limpieza cada mañana y noche. Y hay varias cremas para las rojeces, está la la cicapair que va fenomenal. Si no la has probado te invito a qué la pruebes compra un tamaño que no sea muy grande. Por si luego no te va bien!! Qué tengas mucha suerte espero que te haya ayudado mí consejo!! Buen día 😊!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No son nada incómodos, son bastante pequeños, lo justo para cubrir la superficie del grano. Los que son más grande, para áreas enteras no los he probado, pero son bastante finitos. Lo que hacen es literlmente "sacar" la guarrindongueria del grano fuera.

Lo que también te recomendaría es combinar los parches con otras rutinas (limpieza, hidratación, etc). Y que tengas claro que al final es algo puntual, porque si tu acné es hormonal, al final es un tratamiento recomendado por el dermatólogo lo único que te va a funcionar a medio-largo plazo.

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo piel mixta, dermatitis y para colmo rosácea desde hace un año; a los 18-20 tuve acné también, así que me ha tocado ir viendo que hacer con mi piel a lo largo de los años (con ayuda de dermatología en algunos puntos). Ahora estoy bastante bien, quitando los granitos de la regla o momentos de estrés, pero tratando de ser constante con las cremas. El verano también hace maravillas con la piel, sol, agua de mar, vacaciones…
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Descubrí sobre la existencia de estos parches literalmente hace dos días 🤯 ¿Pero no serán un poco incómodos? Yo soy muy pija para dormir... Sobre todo si tengo que llevarlos en la cara.

Igualmente, me informaré. Me estáis recomendando muchos productos y muy variados, así que ahora toca investigar 😄 ¡Gracias!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... Esto también lo he pensado. Yo sospecho que tengo la piel grasa, pero nunca me lo han confirmado oficialmente 😥

Donde vivo, ir al médico es una odisea porque tardan semanas en darte las citas, y eso hace que me dé aún más pereza meterme en este tipo de procesos. Por eso estoy intentando buscar alguna cremita o algo con lo que me pueda bastar. Al fin y al cabo, tampoco es que tenga la cara llena de granos, sino que me sale uno nuevo cada dos días (aunque luego cada uno me dure poco). Pero sí, entiendo perfectamente lo que quieres decir...

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! La verdad es que no me lo había planteado de esa manera... Nunca he sido de echarme cremas, y todas estas marcas y diferentes tipos de productos me suenan a chino 😅 Miraré lo que me dices. Tengo un Primor al lado y, por lo que veo en los comentarios, muchos de los productos que estáis recomendando puedo encontrarlos allí.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, muchas gracias, guapa 🥺 A ver, no sé si lo llamaría "brote" porque no es que tenga la cara llena. Los granos me duran un par de días gracias al gel que uso ahora mismo, el problema es que me sale uno nuevo literalmente a los dos días en otra parte de la cara 🤣 Es muy molesto.

Yo nunca he sido de usar cremas. Las palabras como "serum" sólo me suenan por mis compañeras del trabajo, y si me dices que me limpie con aceite me explota la cabeza (ahí estoy exagerando un poco, pero no puedo evitar que me suene raro 😂). Me habéis recomendado muchas marcas, ¡ahora me toca investigar!

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una crema buenísima y super bien de precio, te dejo el enlace y cualquier cosa dime 😊
    https://farmasi.es/aidaperezcastillo/product-detail/dr-c-tuna-tea-tree-crema-facial?pid=1000290

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no es acné en plan profundo o quístico (que eso como te dicen otras chicas ya requiere de un tratamiento dermatológico más complejo), puedes probar los parches hidrocoloides (en amazon mismamente los tienen). Normalmente te los pones encima de los granos (los hay mas grandes para zonas enteras) por la noche, con la piel limpia y seca, y los retiras por la mañana.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo he comenzado esta semana con estos productos y estoy muy contenta. Soy muy sensible y me dan alergia muchas cremas y con esto genial:

https://www.irohanature.com/collections/piel-con-tendencia-acneica?srsltid=AfmBOorLXaiZ0_pGbNH69hdqO95IXcYQgc_-ck0te2DZ5QbtFvOgo7Ka

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi recomendación es que acudas a tu médico o dermatólogo, la salud es muy importante y no conviene jugársela.

Dicho esto, cada piel es un mundo, lo que le funciona a una piel seca, seguramente no le funcione a una piel grasa. Tienes que ver qué tipo de piel tienes primero para descubrir el foco del problema.

Sea cual sea, lo más importante cuando ya sepas tu tipo de piel, es limpieza e hidratación. La marca cerave es económica y con muchas opciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo adapaleno, se llama Differin!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todavía tienes meses, yo incorporaría a tu tratamiento un serum de ácido hialurónico, porque la hidratación de la piel es muy importante (no debemos siempre utilizar tratamientos astringentes para los granos y acné) y uno de retinol por las noches (si no acostumbras a usar, empezar por uno suave en días alternos).

Estos productos te ayudarán a reducir la cantidad de brotes en lugar de reaccionar tras tenerlos. Te recomiendo la marca TheOrdinary que es económica pero tiene fama, la puedes encontrar en Primor. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, que mal... yo me lavo la cara dos veces al dia con un jabón especial.

aqui te lo dejo

Jabón

• Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, bueno, mi recomendación primero es que vayas a un dermatólogo y que te revise bien por que te ha salido un brote de acné, si es el estrés o hay un desajuste hormonal…
    Como comentario personal, y como experiencia, lo más importante es que lleves buena limpieza si es doble mejor (aceite y después jabón), un buen serum y mucha hidratación!! Para el dia no te olvides de la crema con factor de protección esa es la clave para regular marquitas!
    En darte marcas o productos cada persona es un mundo… a mi me ha ido muy bien The Ordinary, La Roche Posay y el limpiador de Caudalie ✨
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroxiben de Isdin
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Active Pureness. Corrector - Comfort Zone

Cuesta 40€ pero hace milagros con los granos y las marcas.

Desde que uso productos de esta marca tengo la piel increible!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Enero 2026 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Roche Posay Baume5 (B5) es ideal!! En unos días regula todo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración