Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Hola!!! Me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras que haya comprado su vestido de novia en AMMIU y cuál es el precio aproximado de sus vestidos. Me caso en 2020 y me gusta mucho el estilo de...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Participé en el post de Cris
Hace 2346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2346 díasHola!!! Me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras que haya comprado su vestido de novia en AMMIU y cuál es el precio aproximado de sus vestidos. Me caso en 2020 y me gusta mucho el estilo de AMMIU pero soy de Barcelona y tendría que...
Grupos generales
Inspiración