Ir al contenido principal
Lanovia
Lanovia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 23hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Lanovia
Casa rural en vez de banquete
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Pues eso chicas, después de ver mil presupuestos para cenas de boda y que todos se salgan de madre, me planteo muy seriamente hacer una reunión en una casa rural, somos unos 50 más unos poquitos...

Elena, miércoles 30-Sep-15 15 352
Lanovia
Triste...
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Mañana iré a ver vestidos de novia y me toca ir sola, mi madre no vive en la misma ciudad que yo y mañana le es imposible venir, las amigas más cercanas que tengo o trabajan o no están el fin de...

Marta, jueves 24-Sep-15 35 2.504
Lanovia
Vestidos de novia desde 200€!
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Chicas! No se si lo sabéis y no he visto nada por aquí .. Pero en Zalando( si el que sale por la tele ) venden vestidos de novia!!! Son sencillos pero si eres como yo que no quieres dejarte un...

Vanessa, jueves 17-Sep-15 3 371
Lanovia
Primera prueba de vestido
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas! Os quería comentar me caso en Junio, quería adelgazar para sentirme mas guapa el día B, y pensé en empezar a buscar vestido en abril que espero haber perdido ya bastante peso, pero mi...

Carmen, martes 15-Sep-15 31 1.003
Lanovia
¿ que es lagrimas de felicidad?
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 10:50

HolA estoy perdida, que es eso de lagrimas de felicidad? Lo veo en varios post, pero no he visto eso en bodas, se hace tanto pasa civil como católica? De donde viene ?

Míryam, sábado 12-Sep-15 13 594
Lanovia
Sos!! ceremonia civil
Lanovia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:21

He visto en otros debate que uno va al juzgado con dos testigos que no sean familiares, y luego el día de la boda de firman otros papeles con los testigos, mi caso es el siguiente, mi matrimonio será...

Lidia, miércoles 9-Sep-15 11 371
Lanovia
Naves de vestidos de novia en madrid
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:54

Hola!! he oido hablar de naves de vestidos de novia en Madrid, son vestidos de otras temporadas, los hay de marcas reconocidas y quisiera saber si alguien sabe si esto es cierto, ya que me interesa...

Lanovia, viernes 4-Sep-15 9 414
Lanovia
Boda coctel
Lanovia en Grupo Banquetes, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola! soy nueva muy nueva... hace poco he visto lo de bodas coctel, yo vivo en Valladolid, y a nuestra boda van a asistir 65 personas aproximandamente, son familia cercana y amigos intimos, no tengo...

Lanovia, lunes 31-Ago-15 6 240
Lanovia
Hay filtros para búsqueda?
Lanovia en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola llevo unos días viendo la página y no veo filtros para búsquedas en la página , si hay una manera de filtrar restaurantes hoteles fincas y de mas por precio, podríais indicarme como hacerlo? Y si...

Lanovia, jueves 27-Ago-15 10 262

Grupos generales

Inspiración