Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más
Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !
- Súper Novia
- 3.092 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...

Hola chicas! Me han regalado la peluquería y maquillaje mis primas en Elena Salgado Valladolid, yo nunca he ido a esta peluquería, que tal es?? Porfa os agradecería un montón si alguna se peino y...

Hola chicas! Os escribo para pediros recomendaciones de sitios buenos en maquillaje y peluquería en Valladolid, me caso en junio de 2016, y quiero ir probando peluquerías para ver que confianza me...

Porfa me orientaos en precio del maestro de ceremonia los presupuestos que recibo a mi parecer son muy altos, cuanto os cobran o cobraron en su día?

Guapas que canción ponéis para el corte de la tarta ?

Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

He estado haciendo flores de papel para decorar en nuestra boda, que os parecen? Son de papel crepe y alambre

Buenas chicas, veréis , me casé el 17 de junio en el Bohio, salí encantada, pero el domingo se rompió el encantamiento por una serie de pequeños problemas que acumulan y te hacen enfadar, prepare para...

A si está hoy mi marcador! Tengo muchas cosas encima pero confió en que mañana salga todo bien!

Pues fuera coñás eso parece, en esta seman ( me caso el viernes) no son más que desdichas por todas partes! Pinche una rueda y ahora me toca cambiar ambas, como que no tuviese bastantes gastos ya......

Pues eso chicas, después de haber preparado un montón de cosas para el jardín de nuestra boda , el día de mi vida lloverá, estoy muy chafada ?

Estoy acabando algunas cositas para mi boda, hoy he terminado esto, que os parece? A mí me encanta , estoy deseando que llegue mi chico para enseñárselo

Pues eso chicas, al final por mil historias mi chico hace la despedida justo 6 días antes de la boda, yo quería que la hubiese hecho antes por si había algún accidente, espero que vuelva de una pieza...

Hola chicas! Como mi ramo se lo voy a llevar a mi padre al cementerio, he preparado este para lanzar en la boda. Os gusta? Jejejeje

Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?

Hola , he solicitado boleros y se me han conocido, por contratar proveedores, pero cuando doy a participar en sorteo y voy a los boletos me pone que no tengo boletos para esta edición ? Que es lo que...

Pondré paniculata en los botecitos, que os parecen??

Bueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y...

Hola chicas! Estoy un poco desesperada, me caso en 10 días y la boda es a las siete de la tarde, la ceremonia es civil y al aire, a esa hora hace calor, y he visto esta semana que en restaurante les...

Os enseño mi lamina para huellas descargue la plantilla de internet, con cartón pluma he hecho la base y le he puesto esos bonitos esquineros, a nosotros nos encanta y a vosotras?

Hola guapas! Estoy a 20 días de la boda y hay cosas que sé que me faltan ( manualidades) y creo que hay cosas en general en las que no caigo ahora. Me ayudáis ha hacer un recuento de imprescindibles...

Chicas mi prometido aún no tiene la pajarita para el día de la boda, me decís tiendas en Valladolid donde pueda encontrarlas? Gracias!

Todos los nervios que no había tenido han venido de golpe, a un mes de la boda estoy, y siento que hay tantas cosas por atar aún... Que nervios, algún consejo?

Hola guapas, recurro a vosotros para que me hecheis una manita, necesito fotos de tartas hechas con buttercream. Un besado y mil gracias! ???

Mis amigas me preparon una despida con pruebas por diferentes Bares de Valladolid, con cena , clase de salsa , tuper sex, y espectáculo con DQ. Lo pasee en grande las adoro ??

Hola guapas! Tengo varios niños en la boda, les he comprado de momento un boli con forma de helado muy gracioso, pero no sé qué más hacer...

Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...

Estoy en mi búsqueda desesperada de zapatos, ayer vi estos en internet, me gustan pero no tienen plataforma adelante, alguien los ha visto similares a estos? O alguien tiene esto ? Son cómodos?

Hola novias guapas! Hoy ha sido mi primera prueba de mi vestido, lo pedí hace ya tres meses , con muchos nervios, y dudas, ya que han modelo inicial le hacía unas cuantas modificaciones, corte más...

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Chicas no sé si a vosotras también os pasa esto, últimamente las cosas de la boda no me convencen, es decir, compro algo en el momento me encanta y a los días me parece mala idea, no me convence, o no...