Ir al contenido principal
Lanovia
Lanovia

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2015

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio ,... Ver más

Soy una romántica , siempre he querido casarme y tras nueve años de relación y una princesita como hija, por fin llego el día en que me pidió matrimonio , me caso en 10 meses y tengo mucha muchísima ilusión !

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3225días 6hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Lanovia
Casarse en un parque
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:48

Hola chic@s! Os traigo esta pregunta , es posible casarse en un parque u otro lugar público? Sé que en NY se puede, y leí que hace tiempo incluso en el retiro de Madrid te podías casar( no sé si eso...

Lanovia, viernes 26-Ene-24 12 2.059
Lanovia
Me ha regalado la peluquería y maquillaje
Lanovia en Grupo Valladolid, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola chicas! Me han regalado la peluquería y maquillaje mis primas en Elena Salgado Valladolid, yo nunca he ido a esta peluquería, que tal es?? Porfa os agradecería un montón si alguna se peino y...

Maria, lunes 8-May-17 3 486
Lanovia
Maquillaje y peluquería
Lanovia en Grupo Valladolid, El 5 de Septiembre de 2015 a las 00:15

Hola chicas! Os escribo para pediros recomendaciones de sitios buenos en maquillaje y peluquería en Valladolid, me caso en junio de 2016, y quiero ir probando peluquerías para ver que confianza me...

Luna, lunes 24-Abr-17 22 1.542
Lanovia
Maestro de ceremonia
Lanovia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 15:59

Porfa me orientaos en precio del maestro de ceremonia los presupuestos que recibo a mi parecer son muy altos, cuanto os cobran o cobraron en su día?

Jenifer, lunes 20-Feb-17 12 248
Lanovia
Canción corte de tarta
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:43

Guapas que canción ponéis para el corte de la tarta ?

Mgar, lunes 31-Oct-16 25 770
Lanovia
Mis manoletinas y sus bolsitas
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:58

Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...

Belen, viernes 14-Oct-16 38 1.037
Lanovia
Novias que van al altar sin padre
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2016 a las 01:49

Hola chicas , una de las cosas que más me está agobiando es quien puede llevarme al altar el día de mi boda, mi padre murió hace ya unos años y ahora me veo sin nadie en ese día , no sé si iré sola...

Lanovia, lunes 27-Jun-16 50 872
Lanovia
Flores de papel para decorar
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 23:58

He estado haciendo flores de papel para decorar en nuestra boda, que os parecen? Son de papel crepe y alambre

Angela, domingo 26-Jun-16 27 444
Lanovia
Quien se casó el 18 de junio en el bohio??
Lanovia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2016 a las 18:23

Buenas chicas, veréis , me casé el 17 de junio en el Bohio, salí encantada, pero el domingo se rompió el encantamiento por una serie de pequeños problemas que acumulan y te hacen enfadar, prepare para...

Lanovia, viernes 24-Jun-16 9 576
Lanovia
Qué poquito me queda
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2016 a las 09:28

A si está hoy mi marcador! Tengo muchas cosas encima pero confió en que mañana salga todo bien!

Beatriz, jueves 16-Jun-16 11 302
Lanovia
Me han hechado mal de ojo!
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 16:35

Pues fuera coñás eso parece, en esta seman ( me caso el viernes) no son más que desdichas por todas partes! Pinche una rueda y ahora me toca cambiar ambas, como que no tuviese bastantes gastos ya......

Romi, jueves 16-Jun-16 21 876
Lanovia
Con ganas de llorar
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2016 a las 10:57

Pues eso chicas, después de haber preparado un montón de cosas para el jardín de nuestra boda , el día de mi vida lloverá, estoy muy chafada ?

Laura Vizcaíno, martes 14-Jun-16 26 1.245
Lanovia
Haciendo manualidades a 7 días de la boda
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2016 a las 18:51

Estoy acabando algunas cositas para mi boda, hoy he terminado esto, que os parece? A mí me encanta , estoy deseando que llegue mi chico para enseñárselo

Veronica, domingo 12-Jun-16 45 1.401
Lanovia
Hoy es la despedida de mi chico
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 02:31

Pues eso chicas, al final por mil historias mi chico hace la despedida justo 6 días antes de la boda, yo quería que la hubiese hecho antes por si había algún accidente, espero que vuelva de una pieza...

Lanovia, domingo 12-Jun-16 6 377
Lanovia
Ramo para lanzar
Lanovia en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Como mi ramo se lo voy a llevar a mi padre al cementerio, he preparado este para lanzar en la boda. Os gusta? Jejejeje

Sandra, domingo 12-Jun-16 14 562
Lanovia
Los detalles de los niños
Lanovia en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2016 a las 01:22

Hola! He preparado esto para los peques, no les voy a poner chuces por qué hay candy bar .Van a ir dentro de una bolsa dorada, como el resto de la decoración de la boda. Os gusta?

Lanovia, sábado 11-Jun-16 18 696
Lanovia
No entiendo como funciona el sorteo
Lanovia en Grupo Sorteo, El 7 de Junio de 2016 a las 12:09

Hola , he solicitado boleros y se me han conocido, por contratar proveedores, pero cuando doy a participar en sorteo y voy a los boletos me pone que no tengo boletos para esta edición ? Que es lo que...

Mónica, jueves 9-Jun-16 6 305
Lanovia
Mis botes decorados a unos días de la boda
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 17:06

Pondré paniculata en los botecitos, que os parecen??

María, jueves 9-Jun-16 13 603
Lanovia
Mi percha diy por menos de 3eur
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 07:32

Bueno hay está mi percha DIY, alambre y cordel y un rato por la tarde tuvieron la culpa, le pondré alguna Rosita y brillantitos y terminada. He aprovechado una percha que tenía en casa, ente cuerda y...

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 13 540
Lanovia
Ayuda!!!!!
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 08:16

Hola chicas! Estoy un poco desesperada, me caso en 10 días y la boda es a las siete de la tarde, la ceremonia es civil y al aire, a esa hora hace calor, y he visto esta semana que en restaurante les...

Lanovia, martes 7-Jun-16 12 391
Lanovia
Mi lamina para huellas
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2016 a las 18:25

Os enseño mi lamina para huellas descargue la plantilla de internet, con cartón pluma he hecho la base y le he puesto esos bonitos esquineros, a nosotros nos encanta y a vosotras?

Taty, lunes 6-Jun-16 13 394
Lanovia
Necesito un poquito de ayuda
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:38

Hola guapas! Estoy a 20 días de la boda y hay cosas que sé que me faltan ( manualidades) y creo que hay cosas en general en las que no caigo ahora. Me ayudáis ha hacer un recuento de imprescindibles...

Naya, viernes 27-May-16 9 306
Lanovia
Donde comprar pajarita para traje?
Lanovia en Grupo Valladolid, El 17 de Mayo de 2016 a las 10:00

Chicas mi prometido aún no tiene la pajarita para el día de la boda, me decís tiendas en Valladolid donde pueda encontrarlas? Gracias!

Maria, miércoles 18-May-16 6 347
Lanovia
Muy nerviosa!!
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:21

Todos los nervios que no había tenido han venido de golpe, a un mes de la boda estoy, y siento que hay tantas cosas por atar aún... Que nervios, algún consejo?

Odisea, martes 17-May-16 19 592
Lanovia
Tartas de boda
Lanovia en Grupo Banquetes, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:54

Hola guapas, recurro a vosotros para que me hecheis una manita, necesito fotos de tartas hechas con buttercream. Un besado y mil gracias! ???

Marta, martes 17-May-16 4 309
Lanovia
Ya fue mi despedida
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:29

Mis amigas me preparon una despida con pruebas por diferentes Bares de Valladolid, con cena , clase de salsa , tuper sex, y espectáculo con DQ. Lo pasee en grande las adoro ??

Fabiola, lunes 16-May-16 9 744
Lanovia
Que regalar a los niños?
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:07

Hola guapas! Tengo varios niños en la boda, les he comprado de momento un boli con forma de helado muy gracioso, pero no sé qué más hacer...

Nathalie, miércoles 11-May-16 18 538
Lanovia
Muy agobiada
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 13:20

Chicas quiero preguntaros algo, a alguna se le ha cortado la regla con el estrés de la boda? Veréis tengo un retraso de 8 días, tengo puesto el diu por lo que veo improbable estar embarazada, pero son...

Ester, domingo 8-May-16 36 880
Lanovia
Alguien los ha visto?
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:05

Estoy en mi búsqueda desesperada de zapatos, ayer vi estos en internet, me gustan pero no tienen plataforma adelante, alguien los ha visto similares a estos? O alguien tiene esto ? Son cómodos?

Ana Esmeralda, domingo 8-May-16 25 1.331
Lanovia
Mi prueba de vestido
Lanovia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:06

Hola novias guapas! Hoy ha sido mi primera prueba de mi vestido, lo pedí hace ya tres meses , con muchos nervios, y dudas, ya que han modelo inicial le hacía unas cuantas modificaciones, corte más...

Veronica, domingo 8-May-16 10 1.347
Lanovia
Premio a la mejor excusa para no asistir
Lanovia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Noemí, domingo 8-May-16 156 5.229
Lanovia
Nada me convence
Lanovia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:53

Chicas no sé si a vosotras también os pasa esto, últimamente las cosas de la boda no me convencen, es decir, compro algo en el momento me encanta y a los días me parece mala idea, no me convence, o no...

Noemi, miércoles 4-May-16 12 647

Grupos generales

Inspiración