Ir al contenido principal
Lara
Lara

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014

Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy... Ver más

Buenas gente! Llegué aquí hace unos meses, cuando empezamos con esta locura que es el preparar la boda! Es la primera (y espero que única) vez que me voy a casar y esta página está resultando de mucha ayuda. Es un placer estar por aquí e ir aprendiendo poco a poco cómo hacerlo todo!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 9hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Nuestro último san valentín de novios!!!!
Lara en Grupo Vida en pareja, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:32

Hola chicas!!! Cómo ha sido vuestro dia de San Valentín? Muchas sorpresas? Nosotros vivimos juntos y este ha sido nuestro último San Valentín antes de casarnos, por eso me hace mucha ilusión...

María, lunes 18-Ene-16 21 901
Lara
¡¡¡¡¡100 días en el contador!!!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola chic@s!!!!! Sé que puede parecer una chorrada, pero hoy justo nos quedan 100 días para nuestra boda y estoy ilusionadísima!!!! A partir de aquí la cuenta atrás ya sólo será de dos cifras!!! : Ya...

Ana Maria, sábado 18-Abr-15 49 847
Lara
Mi estilo de novia bodas.net es shabby/chic
Lara en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2015 a las 19:57

Buenas a todas!! Hoy he decidido jugar poneros el resultado del juego de la semana pasada, y aquí está mi resultado: Ganó por goleada el estilo shabby/chic!!! Os pongo las fotos a continuación: El...

Margarita, jueves 22-Ene-15 3 266

Grupos generales

Inspiración